Jump to content

Tipo de bomba motor AFN


davidluab

Publicaciones recomendadas


Hola a todos no recuerdo el tipo de bomba que monta mi AFN si e es rotativa o no??

 

Alguno os acordais?

 

Si.Es rotativa.

 

Si quieres saber más acerca de este tema....:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280270-funcionamiento-bomba-rotativa-video/page__p__3509016__hl__video%2Bbomba__fromsearch__1#entry3509016

 

 

http://members.fortunecity.es/jacquesdemolay/bomba.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos no recuerdo el tipo de bomba que monta mi AFN si e es rotativa o no??

 

Alguno os acordais?

 

Si.Es rotativa.

 

Si quieres saber más acerca de este tema....:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280270-funcionamiento-bomba-rotativa-video/page__p__3509016__hl__video%2Bbomba__fromsearch__1#entry3509016

 

 

http://members.fortunecity.es/jacquesdemolay/bomba.html

 

Saludos.

 

 

OK muchas gracias, es que estoy pensando en enchufarle 1/2 deposito de aceite vegetal a ver que tal y segun parece las bosch rotativas aguantan bien

 

 

Salio para nuestros coches el filtro de gasoil con calentador como lo llevan otros??

 

Es que la unica pega que le ponen al aceite es que cuando esta frio es un poco mas denso y si hace fresco le cuesta pasar

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informanos cuando pruebes lo del aceite vegetal !!

 

 

estoy en ello pero esto es mas viejo que el hilo negro.

 

Hay que adaptar unas chorradinas para poder usarlo sin problemas.

 

Hay que poner un filtro de gasoil calefactado como montan otros vag y un intercambiador de calor para que el aceite entre calentito a la bomba de inyeccion. por que es algo mas denso que el gasoil (esto solo si vas a echar mas del 50% si no nada) y al principio es un poco jodienda por que el aceite tiene poder detergente y toda la m**** que desincruste al filtro a si que al principio de usarlo taparas el filtro.

 

 

Bueno ya aprobecho para preguntar otra cosa en el Deposito el aforador tienealgun filtro o alguna bomba o algo?. o el gasoil llega directamente a la bomba de inyeccion por nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba inyectora aspira.

 

saludos

 

 

Si aspira pero en el deposito como era logico :hammer2: lleva otra bomba para bombear ya me pareceia a mi que tenia que ser asi

 

En el tuyo no lleva ninguna bomba en el deposito, solo los inyectorbomba llevan una pre bomba de baja presion (0.5bar) en el deposito para llevar el gasoil hasta la bomba de alta presion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba inyectora aspira.

 

saludos

 

 

Si aspira pero en el deposito como era logico :hammer2: lleva otra bomba para bombear ya me pareceia a mi que tenia que ser asi

 

En el tuyo no lleva ninguna bomba en el deposito, solo los inyectorbomba llevan una pre bomba de baja presion (0.5bar) en el deposito para llevar el gasoil hasta la bomba de alta presion.

 

saludos

 

 

Segun el elsa para el AFN si que lleva, lo mirare a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba inyectora aspira.

 

saludos

 

 

Si aspira pero en el deposito como era logico :hammer2: lleva otra bomba para bombear ya me pareceia a mi que tenia que ser asi

 

En el tuyo no lleva ninguna bomba en el deposito, solo los inyectorbomba llevan una pre bomba de baja presion (0.5bar) en el deposito para llevar el gasoil hasta la bomba de alta presion.

 

saludos

 

 

Segun el elsa para el AFN si que lleva, lo mirare a ver

 

En el afn solo hay el aforador en el deposito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.