Kultur Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenos dias........ estoy empezando a cansarme del coche. Es increible como un coche que costo ese dineral nuevo puede dar tantos fallos, tengo un ibiza de la misma epoca con 180.000kms y solo ha ido al taller a aceite, ruedas y distribucion. Puff bueno ya que me he desahogado (perdonadme por favor) al lio.... esta mañana al montarme y poner el aire no sale nada por los aireadores, miro el fusible, el 25 que es de 30A, y esta fundido, al llegar a casa le pongo otro y voy a probar, enciendo el coche pongo el aire y ZAS fundido, pongo otro y fundido, instantaneo........ que podra ser?? Gracias por todo y por la comprension, me lo compre con mucha ilusion y esta siendo el peor de los coches que he comprado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 perdon pero no me deja editar, acabo de ponerle otro fusible y no ha saltado , pero casi mejor lo hubiese hecho, ha empezado a salir una humareda tremenda de detras de la caja de fusibles, pensaba que me quedaba sin coche, :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Casi seguro que será un cortocircuito entre cables. Mira a ver por donde se han quemado los cables y creo que darás con la solución. También puede ser la bobina del compresor y/o del motoventilador del cuadro (el que echa aire por las rejillas), que esten cortocircuitadas. Compruébalas con un polímetro a ver qué resistencia dan y que alguien te mire en el ELSA los valores de referencia.. Espero haber sido de ayuda... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Gracias Toledogt por la respuesta. He mirado detras de la caja de fusibles, pero no veo ningun cable quemado, me rindo, es demasiado comlicado para mi, conoceis alguien de confianza en estos temas y no caro por malaga para llevarle el coche?? Un saludo y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Tienes un corto en algun punto de circuito. Lo malo de estas cosillas es que son complicadas de encontrar y suelen dar quebraderos de cabeza. Si no encuentras el origen del problema mi consejo es que lo llevea a algun taller de confinza. Si vives en Pontevedra o cerca y necesitas un taller de confianza avisame y nos pasamos por mi mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenos dias........ estoy empezando a cansarme del coche. Es increible como un coche que costo ese dineral nuevo puede dar tantos fallos, tengo un ibiza de la misma epoca con 180.000kms y solo ha ido al taller a aceite, ruedas y distribucion. Puff bueno ya que me he desahogado (perdonadme por favor) al lio.... esta mañana al montarme y poner el aire no sale nada por los aireadores, miro el fusible, el 25 que es de 30A, y esta fundido, al llegar a casa le pongo otro y voy a probar, enciendo el coche pongo el aire y ZAS fundido, pongo otro y fundido, instantaneo........ que podra ser?? Gracias por todo y por la comprension, me lo compre con mucha ilusion y esta siendo el peor de los coches que he comprado Buenas noches Kultur: Tienes un cortocircuito en la instalación eléctrica del aire acondicionado de tu coche. Si no sabes comprobar la instalación con un polímetro lo mejor que puedes hacer es llevar tu coche a un taller especializado en electricidad del automóvil y seguro que dan con el problema rápidamente y evitarás de esta forma provocar daños mayores a tu coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Pues a mi me pasa lo mismo, y al anterior dueño, por lo que se ve, también ya que tiene una marca con pintura al lado del fusible jejejeje... A mi sólo me salta en una situación concreta: cuando el ventilador se pone al 100% desde el principio... Me explico: Coche parado al sol y temperatura interior, por ejemplo, 30º. Arranco el coche y enciendo el clima dándole a "AUTO", con 19º seleccionados en el clima (para piloto y pasajero). En el momento que le subo la velocidad a tope al ventilador interior (el que mueve el aire que está detrás de la guantera) o salta del tirón el fusible o, a los 2 segundos de oler a quemado salta el fusible... Ahora bien, si hago el mismo procedimiento, pero sin darle a subir la velocidad ósea, dejándolo en automático, no salta... se pone durante 3 o 4 segundos a 2 de velocidad y luego se va a tope o a donde vea conveniente y no salta... Yo ya lo pregunté en su día y no obtuve respuesta... y como si lo dejo en auto no me falla nunca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Buenos dias........ estoy empezando a cansarme del coche. Es increible como un coche que costo ese dineral nuevo puede dar tantos fallos, tengo un ibiza de la misma epoca con 180.000kms y solo ha ido al taller a aceite, ruedas y distribucion. Puff bueno ya que me he desahogado (perdonadme por favor) al lio.... esta mañana al montarme y poner el aire no sale nada por los aireadores, miro el fusible, el 25 que es de 30A, y esta fundido, al llegar a casa le pongo otro y voy a probar, enciendo el coche pongo el aire y ZAS fundido, pongo otro y fundido, instantaneo........ que podra ser?? Gracias por todo y por la comprension, me lo compre con mucha ilusion y esta siendo el peor de los coches que he comprado Buenas noches Kultur: Tienes un cortocircuito en la instalación eléctrica del aire acondicionado de tu coche. Si no sabes comprobar la instalación con un polímetro lo mejor que puedes hacer es llevar tu coche a un taller especializado en electricidad del automóvil y seguro que dan con el problema rápidamente y evitarás de esta forma provocar daños mayores a tu coche. Un saludo. Eso hare!!! me ha pillado algo jodido de pasta, porque he mandado un mini a quitar oxido y pintar, pero bueno......... que le vamos a hacer :crying_anim: Gracias a todos por las respuestas!! Editado 15 de Marzo del 2012 por Kultur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola compañero, pues estoy en la misma situación que tú, hoy he sacado otro fusible de 30a (el n25) con la cabeza plástica derretida y estoy acojonao total, Woff me ha recomendado que saque el fusible de mto y no ponga nada, alguna indicación más para evitar males mayores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 El coche te hecha aire por los aireadores? he llevado el coche al electricista de coches y me han dicho que hay que cambiarle unos cables que estaban fundidos, pelados y haciendo corto, ademas cambiar la valvula trinaria, se supone que mañana estara, ya contare......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues arreglado.... 300 leuros al final. :crying_anim: Valvula trinaria nueva, y cableado de lado a lado motor, y hasta caja de fusibles. No se si es mucho o no, pero es que le heche yo un vistazo y para mi es imposible haver eso. Lo he traido con el aire acondicionado a tope y sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Bueno depende de las horas de mano de obra, el trinario sale sobre 40-60 y el cableado baratisimo, asi que lo caro es mano de obra. El caso es q en mi coche hemos cambiado ya el cableado desde el trinario hasta la caja de fusibles, el propio trinario y se ha cargado aire en el circuito. A mi en el vagcom me daba y sigue dando error en el trinario, pero bueno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Por cierto tienes el numero de pieza del trinario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 pues no, la verdad, te digo el tlf del taller, 952 9 89 69. Diles que llamas de parte de Raul de los minis, a ver si asi te lo pueden decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola Raul, gracias por la ayuda, al final ya lo tengo localizado. A ver como sale la historia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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