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A4 2.0 tdi 170CV dpf quattro


pikachu_crack

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Wenas a todos, el tema es largo ave como lo hago ppara uqe la gente lo entienxa y me ayude en lo k pueda, el coche me dio fallo mecanico en un viaje(testigo amarillo k parece un cable o un rabito de cochino) y nada llame a audi y me dijo k lo apagara y lo encediera y todo bien, lo k pasa es q desde ese dia me da ek fallito bastsnte a menudo, y no puedo realizar viajes xk es muy frustsnte ir cada vez que al señorito le sale de ahi abajo falla, el tema es que lleve el coche a un taller y me cambiaron la erg xk segun ellos el vagcom marca baja presion en turbo y eso posiblekente sea de la valvula esta, pero el coche volvio a fallar, y sigue, lo lldvo a otro taller especialista en turbos, lo abrieron y limpiaron(yo lo vi desmontao y limpio y parece k ta to bien, lo monta y sigue dando el fallo, luego me dejo tirao en la autovia y dijo k no andaba mas, en audi me cambian un inyector n2 xk esta malo y sin problemas xk tengo eso todo el mantenimiento en audi, pero el fallo cOntinua, no e tenio ocasion de meterle el vagcom mas veces xa ver que marca, a alguien le ocurre lo mismo o a tenio experiencias similares? Gracias...

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Por cierto, qye se me olvido ponerlo en el mensaje anterior, mas o menoz noto cuando el coche va a entrar en fallo, lo k noto es komo k kiere y no puede, yo no soy de acelerones pero los e dao y se como funcionaba mi cche, que te pegaba al asiento, bueno pues eso ya no ocurre, el coche coge velocidad hasta el maximo pero trankilito, eso si antes no me da el fallo, el cuentarevoluciones sube lento y notas como que el coce quisiera correr mas pero hay algo k se lo impide, no se que hacer xk audi me dice que cambie, ya me gasta mas de 600€ entre erg y limpieza y un turbo cambiarlo con 120000km es una pena xk aparentemente ta nuevo, en fin ayuda porfi

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Buenas compañero, ese fallo posiblemente por lo que leo sea el DPF (1400€ + mano de obra) pero me da que estás en el subforo equivocado...... el tuyo no es un B7 (o no es un 179CV ....) yo tuve un problema con el DPF pero no se me encendía ese chivato sino el del motor (y era una válvula de la temperatura de gases G450) pero el coche iba perfecto....... prueba a resetearlo con el VAGcom y actualizar el Software del motorthumbsup.gif

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Buenas amigos y gracias por responder, es un 170cv del 08/2006, en el vagcom siempre me pone la numeracion del fallo y diagnostico baja presion de turbo, y siempre se me enciende el testigo de como calentadores(rabito cochino o espiral o komo lo quieran llama)cuando tuviste el problema con dpf que sensaciones sentias cuando ibas por carretera? La mia es k el koche va como forzado, no me da la explosion esa que tenia cuando era mas nuevo, le kuesta muchisimo subir de vueltas a partir de las 2000 rpm, para que esto no pase o tengo k ir muy trankilito o tengo que ir super pasao de rpm para que no me entre el fallo, en fin, todavia no he tenio tiempo de llevarlo por el trabajo pero haber cuanto sale la gracia

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  • 1 mes más tarde...

Conseguiste al final arerglarlo ?

 

Yo ahora mismo estoy en la misma situación que tú.

 

Me han cambiado EGR, turbo e inyecyor... y sigo teniendo ese mismo fallo.

 

Tengo el lmismo motor 170 2.0 tdi dpf y es de Sep del 2006

 

A ver si alguien nos puede iluminar con algo más.

 

Saludos

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  • 7 meses más tarde...

Raimon, por favor podrías explicar que válvula te cambiarón. Dónde lo llevaste? a Audi?

 

Tengo el mismo problema que comentáis, cada 500-300 kms el coche comienza a perder potencia, hasta que no me permite pasar de 2000rpm, si insisto en acelerar entra en limp mode (luz calentadores), y al apagarlo y volverlo a encender se soluciona el problema. Me gustaría repararlo yo mismo, podría ir cambiando piezas hasta acertar, pero si me podéis dar pistas de por donde empezar o si es mejor llevarlo al servicio oficial... haciendo un scan con el VAG-COM el error que lanza es P0299, presión baja.

 

El coche en cuestión es un audi A4 2.0 tdi 170cv DPF de junio de 2007, me han cambiado a día de hoy el sensor del DPF, inyectores y culata... :ranting2:en averias anteriores.

 

Gracias de antemano y felices fiestas.

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a mi me ha petao un pistón por una mala reparación...llevé los inyectores a reparar hace un par de años y me los dejaron así asi.....uno de ellos se jodió hace un mes y de gotear me partió un pistón....

total,2000€ reparar el motor y ahora a ver cuanto salen tres inyectores nuevos(uno ya lo tengo)................

 

...........que falta de profesionalidad.....y claro...después de dos años vete tú a reclamarles.....

 

que asco...con lo que cuesta ganar el dinero y luego vienen otros y te lo sacan del bolsillo en un plis plás.....

 

adoro los audi pero ya les estoy pillando tirria!!!

Editado por carbonizador
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a mi me ha petao un pistón por una mala reparación...llevé los inyectores a reparar hace un par de años y me los dejaron así asi.....uno de ellos se jodió hace un mes y de gotear me partió un pistón....

total,2000€ reparar el motor y ahora a ver cuanto salen tres inyectores nuevos(uno ya lo tengo)................

 

...........que falta de profesionalidad.....y claro...después de dos años vete tú a reclamarles.....

 

que asco...con lo que cuesta ganar el dinero y luego vienen otros y te lo sacan del bolsillo en un plis plás.....

 

adoro los audi pero ya les estoy pillando tirria!!!

hola y despues de dos años piensas que es por una mala reparacion?????
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  • 2 semanas más tarde...

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