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retornado con un s2 de entierros jejeje


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la valvula creo que es la de origen y si suena bastante cuando cambias. cuando desmonte todo para poner tubos nuevos la mire la limpie y tenia muy buena pinta con el numero de referencia y demas.yo cuando prove el coche la verdad es que casi no sonaba nada,luego revisando vi que los tubos que la comandan estaban echos un asco lo tipico en los de origen agrietado ect ,cambie todos los del coche por tubos tipo durita que son cojonudos y ajustan perfectos y a partir de hay fue cuando la empece a oir bien

bujias le monte unas ngk de esas de punta de iridio

,las que tenia el coche no tenian mala pinta eran las bosh esas las mire bien y no parecian estar mal.pero como me decidi a meterle mano bien cambie todo lo que no me gusto.

no se lagarto sera efecto placebo pero yo diria que con las ngk el coche va bastante mejor ,el coche responde mas y redondea muy bien estoy muy contento de como anda con las ngk lo note bastante

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Bueno pues si las as cambiado i te van bien, no esta la cosa para gastar €

 

 

La válvula de origen no te tendría q sonar. Aunque se vea bien y al poner manguitos nuevos puede ser q te pierda presión .

Cuando la oyes al dar gas, o al soltarlo?

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ok lagarto ya se cual es gracias !!

mañana mismin la reviso, a eso no le eche un ojo,va en la parte de la derecha debajo de la admision no?

hoy he estado cambiando algunos tornillos que tenia feos por los mismos en inox,los de la tapa de bujias y las tuerquitas de la waste .tambien le lije lo de 20v turbo y el soporte de el freno ese que lleva para el acelerador una pulidita buena y ya parece otra cosa ,entretenido haciendo pijadas vamos :p

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ya si el manguito del turbo ya lo desmonte para ver el estado del turbo ,limpiar el maguito bien por dentro ,cambiar los tubines de la valvula de descarga y demas,pero yo juraria que debajo de la admision hay una valvula igual que esa que me has enseñado en la foto,

mañana lo miro :thumbsup:

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hola como dice lagarto la valvula de descarga si la oyes o esta del reves o rota, para ponerla bien

donde tiene el tapon con el muelle o sea si metes el dedo y la abres va al tubo de la admison

cuando le hagas presion con el dedo tiene que ir un pelin duro para abrirla

saludos

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si lo mire asi por curiosidad y si hacia fuerza el muelle bastante.

,pero no es normal que suene el plsss cuando cambias de marcha dandole vidilla?es que si no sopla me parece raro,no? yo por lo que he visto por foros su funcion es esa descargar la sobre-presion cuando cambias para que el turbo cargue antes no?

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si lo mire asi por curiosidad y si hacia fuerza el muelle bastante.

,pero no es normal que suene el plsss cuando cambias de marcha dandole vidilla?es que si no sopla me parece raro,no? yo por lo que he visto por foros su funcion es esa descargar la sobre-presion cuando cambias para que el turbo cargue antes no?

no exactamente haber si lo esplico que se entienda la valvula es la encargada de desacargar la presion sobrante si descarga mas de la cuenta el turbo tarda mas en cargar ya que tiene que volver a llenar el circuito de presion de nuevo y si vas en marcha por ejemplo y tiene que cargar por decir algo a 1 bar y la valvula no es capaz de aguantar va fugando y la presion cae rapido uno de los problemas de los chips que llevas como no tienen modo de emergencia no entras en limpmode si llevaras los chips suyos seguramente estarias en limp por fuga la valvula suya es de recicuralcion no puedes sentir el psss si lo oyes esta mal si no te quieres gastar mucho dinero ponle la del tt 225cv que es la misma pero mejorada ya puse la rf en tu mismo post ya veras la diferencia y sino pon una forge 007P muelle azul el kit de muelles va aparte

saludos

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