Jump to content

retornado con un s2 de entierros jejeje


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, que los años pasan y la gente se sigue confundiendo con las mismas cosas.

Ese colector no es réplica de RS2 ni nada por el estilo. Ese colector es el STR, y tiene una concepción totalmente distinta a la del RS2. En un colector de RS2, cada cilindro canaliza el aire de forma separada hasta juntarse en medio. En cambio, ese colector de STR es básicamente una tubería larga transversal a la que se le acoplan todas las salidas de los diferentes cilindros. Así que no tiene nada que ver uno con otro.

Opino que para montar ese colector, si no hay un cambio de turbo u otra modificación, mejor dejarlo estar. Otro tema es que tengas otro turbo por ahí y, ya que desmontas, pues lo pones ya que, por lo que me ham comentado, no mejora prácticamente al de serie.

Si hay cambio de turbo a uno de RS2, entonces sí que se aconseja cambiar el colector por uno de RS2 o Wagner, pero por fiabilidad. No es que fuera a responder mal con el colector de serie, el problema de montar un turbo de RS2 en colector de S2 es que las temperaturas de los gases de escape en los cilindros 1 y 5 suben más de la cuenta.

Así que, como digo, si se va a seguir con el turbo de serie mejor no tocar nada, no vale la pena.

Sobre el tema del turbo, un K26 de Audi 200 o de Porsche 944 no supone una mejora significativa de prestaciones con respecto al K24 de serie. A cambio, su respuesta es peor. Con lo que, como digo siempre, si sale uno puede ser buena idea el guardarlo como posible recambio para poder seguir usando el coche en caso que el turbo de serie rompa, pero para nada más.

Si alguien busca un K26 mayor, lo suyo es irse a algún tipo de híbrido que ya pueda dar buenos valores de potencia y par. Es estos temas, mejor preguntarle a The Noise, que ha experimentado algo.

Por último, el tema de la admisión también tiene su historia. Repito que si no se va a hacer ninguna preparación bestia, objetivamente, tampoco compensa cambiarla. Es movida de cambio (o reubicación) de radiadores, posible eliminación del aire acondicionado y demás movidas para obtener pocas ventajas. Si te quieres liar por motivación y ganas de hacer algo diferente, pues adelante, pero si es por mejora de rendimiento, no vale la pena.

Y por último, el tema de las repros, de nuevo, buscad un poco que está muy hablado. En la práctica no hay preparador español que tenga una buena repro genérica propia para el S2. Ah, y personalmente tampoco me veréis comprar electrónicas ni a Fastech ni a Ultimot.

Saludos.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relacion a los chips mas comercializados estoy de acuerdo.que me quite la proteccion no mola mucho.Mi idea es arreglar todo,cambiar todos los masguitos por unos de silicona,que por cierto ya tengo los de recirculacion de gases.Luego ya me pillare un turbo unos inyectores turbo etc... y solo entonces hacer una repro en un dino.Lo que no se es si cojer otros chips de serie por se acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

javi cada vez que te leo aprendo mas macho eres un crack!

yo lo compre por que supongo que tendra mas caudal con el aire de 5 cilindros que con el de 3 solo algo se notara,y no a sido mucho el precio la verdad.

lo de la admision es cabezonada mia que me gusta hozar en los coches,es solo por que no me gusta el recorrido que tiene de serie y creo que se puede mejorar algo.

yo lo de hibridar el turbo soy del pensamiento de los experimentos con gaseosa.

ya se que quedan muy bien y demas pero prefiero un turbo mas gordo diseñado con un estudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita maquina, aunque deberías petrolear el motor, que te están creciendo hongos verdes.

Como me gustan los avant, si aumento la familia me encantaría tener uno, y si es RS mejor, ejjejeje

saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita maquina, aunque deberías petrolear el motor, que te están creciendo hongos verdes.

Como me gustan los avant, si aumento la familia me encantaría tener uno, y si es RS mejor, ejjejeje

saludos.

 

es un champiñon muscareo!!! :roll1:

por lo del rs sigo trabajando en ello para hacerme con ese que tengo en el aire que tiene una o****,para repararmelo o hacer chuches para el mio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.