Jump to content

NUEVOS SISTEMAS NAVEGACION INTEGRADA PANTALLA ORIGINAL


Publicaciones recomendadas

Dersu Uzala, en Hospitalet te lo montan. Yo llame a stagemotion para instalar el tempomat en mi coche y les pregunte el taller mas cercano de ellos ( ya que soy de sabadell) y me mandaron alli.

El taller se llama Autolan esta en la calle Canigo, 14 de Hospitalet de Llobregat.

Yo aun no he ido a poner el tempomat pero he estado ablando con ellos y dan mucha confianza, y si ves sus proyectos y detalles de lo que hacen aun te gustara mas.

Mirate su pagina.

www.autolan.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el martes me lo ponen en Madrid (coslada)Electroauto, cuando lo tenga contare como marcha.

 

Se lo has comprado a ellos (electroauto) directamente o se lo has pedido a Stagemotion? Porque aunque es lo mismo, no es igual...

 

A mi me paso con el parktronic, se lo pedi a stagemotion y me lo mandaron, pero al ponerlo, 4 de los "sujetasensores" no eran los suyos y porque ellos tenian, pero si no, habia que haberlos devuelto y que mandasen otros...etc. Por eso, yo creo que es mejor comprarlo en el taller directamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes me lo ponen en Madrid (coslada)Electroauto, cuando lo tenga contare como marcha.

 

Cuál pones exactamente? Dinos también, por favor, las características y si se puede manejar también con el MMI o sólo por la pantalla táctil.

 

Yo aún voy a tener que esperar un poco, el que me sirve no está disponible todavía, pero me voy haciendo a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes me lo ponen en Madrid (coslada)Electroauto, cuando lo tenga contare como marcha.

 

Cuál pones exactamente? Dinos también, por favor, las características y si se puede manejar también con el MMI o sólo por la pantalla táctil.

 

Yo aún voy a tener que esperar un poco, el que me sirve no está disponible todavía, pero me voy haciendo a la idea.

Hable con stagemotion (Sergio) y me paso con Electroauto (Jose Luis) y quede en pasar el martes a montarlo, en teoria se lo compro a Electroauto que serian 700 eu mas 160 Eu. montaje

De como y que version de TomTom trae no tengo ni idea, cuando lo tenga pondre mis impresiones y toda la informacion que pidais. De momento no se nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes me lo ponen en Madrid (coslada)Electroauto, cuando lo tenga contare como marcha.

 

Cuál pones exactamente? Dinos también, por favor, las características y si se puede manejar también con el MMI o sólo por la pantalla táctil.

 

Yo aún voy a tener que esperar un poco, el que me sirve no está disponible todavía, pero me voy haciendo a la idea.

Hable con stagemotion (Sergio) y me paso con Electroauto (Jose Luis) y quede en pasar el martes a montarlo, en teoria se lo compro a Electroauto que serian 700 eu mas 160 Eu. montaje

De como y que version de TomTom trae no tengo ni idea, cuando lo tenga pondre mis impresiones y toda la informacion que pidais. De momento no se nada mas.

 

Ok. Esperaremos pues a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes me lo ponen en Madrid (coslada)Electroauto, cuando lo tenga contare como marcha.

 

Cuál pones exactamente? Dinos también, por favor, las características y si se puede manejar también con el MMI o sólo por la pantalla táctil.

 

Yo aún voy a tener que esperar un poco, el que me sirve no está disponible todavía, pero me voy haciendo a la idea.

Hable con stagemotion (Sergio) y me paso con Electroauto (Jose Luis) y quede en pasar el martes a montarlo, en teoria se lo compro a Electroauto que serian 700 eu mas 160 Eu. montaje

De como y que version de TomTom trae no tengo ni idea, cuando lo tenga pondre mis impresiones y toda la informacion que pidais. De momento no se nada mas.

 

Ok. Esperaremos pues a ver qué tal.

Lo que me dijeron es que a la pantalla que tengo le ponen por delante una especie de protector que es lo que la hace taztil, se pone un aparato en la guantera que es donde se actualiza etc. y que trae los mapas de tomtom cargados (no se que version) y que de lo que tengo en el MMI so se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes me lo ponen en Madrid (coslada)Electroauto, cuando lo tenga contare como marcha.

 

Cuál pones exactamente? Dinos también, por favor, las características y si se puede manejar también con el MMI o sólo por la pantalla táctil.

 

Yo aún voy a tener que esperar un poco, el que me sirve no está disponible todavía, pero me voy haciendo a la idea.

Hable con stagemotion (Sergio) y me paso con Electroauto (Jose Luis) y quede en pasar el martes a montarlo, en teoria se lo compro a Electroauto que serian 700 eu mas 160 Eu. montaje

De como y que version de TomTom trae no tengo ni idea, cuando lo tenga pondre mis impresiones y toda la informacion que pidais. De momento no se nada mas.

 

Ok. Esperaremos pues a ver qué tal.

Lo que me dijeron es que a la pantalla que tengo le ponen por delante una especie de protector que es lo que la hace taztil, se pone un aparato en la guantera que es donde se actualiza etc. y que trae los mapas de tomtom cargados (no se que version) y que de lo que tengo en el MMI so se pierde nada.

A ver cómo queda. He leído en algún lado que al ponerle a la pantalla esa sobre-pantalla, no sé cómo llamarlo, pierde algo de nitidez, que no se ve tan claro, pero es lo que hay, a menos que pretendamos gastarnos más de dos mil euros que vale el sistema original. También tienes la ventaja de que puedes poner el navegador que quieras, radares, actualizar por la face mapas y radares...

En cuanto lo tengas, si te parece, le sacas unas cuantas fotos y las compartes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que pierda algo de nitided, pero si pones el sistema original del nuevo modelo (aparte del precio) te obliga a poner los mapas que tienen y prefiero ponerle el tomtom pues creo que los mapas estan mucho mas al dia que los que nosotros tenemos y se le pueden añadir radares etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que pierda algo de nitided, pero si pones el sistema original del nuevo modelo (aparte del precio) te obliga a poner los mapas que tienen y prefiero ponerle el tomtom pues creo que los mapas estan mucho mas al dia que los que nosotros tenemos y se le pueden añadir radares etc.

 

Como bien dices con el sistema original no tienes ninguna ventaja, los mapas son peores y además si pones el 3G sólo se pueden actualizar en el conce y encima el conjunto es mucho más caro y si es el 2G los mapas son bastante malos y poco actualizados, yo los llevo y utilizo el Tomtom pegado en el parabrisas porque la diferencia es notable y las prestaciones muy superiores a la hora de personalizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.