Jump to content

NUEVOS SISTEMAS NAVEGACION INTEGRADA PANTALLA ORIGINAL


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana lo deje en electro auto en coslada, mañana contare las primeras impresiones

 

Hazme un favor correo4, si no es mucha molestia y te acuerdas.

 

Cuando recojas el coche pregúntales si saben para cuando estará disponible el navegador "barato" para el A6 C7, el de 2011 en adelante, o si ellos tienen posibilidad de instalar algún otro sistema parecido.

 

Ya contarás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por problemas tecnicos no se pudo terminar la instalacion, parece que mandaron un kit que no es el adecuado y en unos dias lo tendran para ponerlo.

No puedo dar mi opinion porque no lo tengo 100x100 instalado, tendreis que seguir comiendo las uñas.

Repecto a la casa que me lo esta instalando (Electro Auto) el encargado me tranquilizo mucho y me dijo que estos problemillas que surgieron sin ningun tipo de dudas en un par de dias lo solucionan, por lo tanto esperar y cuando este todo tendreis informacion de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y como funciona?

 

Es decir si estamos usando el navegador y entra una llamada por el teléfono la pantalla cambia?

 

Y si queremos pasar a radio y volver a navegador?

Si estas usando el navegador y entra una llamada suena el timbre y le tienes que dar a un pulsador y cambia a la pantalla del MMI, puedes tener la radio encendida y pasar al navegador con la radio funcionando.

El sistema tiene un pulsador que pone o quita la imagen en el MMI pero el sonido de la radio o AMI sigue.

Despues tiene muchas opciones de usb, carpetas etc que no lo puse nunca por lo que no puedo decir como es.

Funciono con el IGO8 y me gusta mucho mas que el original de audi y la resolucion es practicamente la misma.

En stagemotion me dijeron que pondrian un enlace que metiendo la targeta SD te la actualiza mas o menos mensualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.