Jump to content

La cabra vuelve al monte...


pagka

Publicaciones recomendadas

Hola chavalotes, que ya estoy de nuevo en Audi....

 

tengo un supermegachachiqueflipas A1 :p , me lo he pillao esta tarde, me he dao una vuelta y jod**, me ha molao.

 

Es de esos Audiselect que están matriculados del 2011, es un super 86 cvs Tfsi pero parecen 87 B)

 

Pues eso.....que besos a ellas y abrazos a uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mentira...no tienes ese coche....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venga va..no te rayes...jejejejejeje....

Ya sabes que no fotos.....no coche....que pareces nuevo Pagka!!jijiji

 

UN abrazo y saludos!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo un A1 no es para nada mal coche. Más ventajas para aparcar por ejemplo, menos gasto de combustible y con la solera de una gran marca.

¡A disfrutarlo!

 

Yo si tengo un Mercedes SEC 500 coupe, le di cuatro vueltas, es estupendo como cochazo, pero ya no lo vuelvo a coger, no me gustan estos monstruos de cinco metros y pico, con los compactos me apaño pero que muy bien.

 

A la venta lo tengo, si sabéis de alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavalotes, que ya estoy de nuevo en Audi....

 

tengo un supermegachachiqueflipas A1 :p , me lo he pillao esta tarde, me he dao una vuelta y jod**, me ha molao.

 

Es de esos Audiselect que están matriculados del 2011, es un super 86 cvs Tfsi pero parecen 87 B)

 

Pues eso.....que besos a ellas y abrazos a uds.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

hosti tu...!!!!!! poco a poco ya vuelves.....siguiente paso, además del A1 claro....otro A....lo que sea!!!! :laugh:

 

Y a ver si pronto te veo tus pecas en alguna KDD..... :fisch::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda pon fotos de esa joya que le color es especialmente agraciado, por no hablar de las llantas.... etc, pero por favor, cuando lo vendas avisa con tiempo que dejas los coches mejor que nuevos... el dueño actual de tu ex-A6 aún está flipando de como tenías el coche.

 

No ha tenido ni 1/2 problema en estos años.

 

 

RE-Bienvenido Pagka!!!:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuchas gracias a todos mariquitas.

 

Tengo sólo una foto que es la que ha visto abuelo por el "guasa", es que me lo dan la semana que viene porque están haciendo papeles y poniendo el reposabrazos (no sé estar sin él)

 

Os di la exclusiva nada más llegar a casa, lo compré ayer a las 19:00 de la tarde.

 

Otra cosa, AudiMb (el que instalaba de todo) ahora donde anda??? es que la parienta quiere los sensores de parking pero cuendo la dijeron que si se los ponían ahora no lo ve en pantalla le dio bajón, lo quiere como el mio ¿quién pone eso y a qué precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda pon fotos de esa joya que le color es especialmente agraciado, por no hablar de las llantas.... etc, pero por favor, cuando lo vendas avisa con tiempo que dejas los coches mejor que nuevos... el dueño actual de tu ex-A6 aún está flipando de como tenías el coche.

 

No ha tenido ni 1/2 problema en estos años.

 

 

RE-Bienvenido Pagka!!!:az:

 

Joe, como me alegro, el coche estaba perfecto, los cuido como hijos, pero son coches.

 

Me alegro que le vaya bien, dale recuerdos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az:

Hola chavalotes, que ya estoy de nuevo en Audi....

 

tengo un supermegachachiqueflipas A1 :p , me lo he pillao esta tarde, me he dao una vuelta y jod**, me ha molao.

 

Es de esos Audiselect que están matriculados del 2011, es un super 86 cvs Tfsi pero parecen 87 B)

 

Pues eso.....que besos a ellas y abrazos a uds.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

hosti tu...!!!!!! poco a poco ya vuelves.....siguiente paso, además del A1 claro....otro A....lo que sea!!!! :laugh:

 

Y a ver si pronto te veo tus pecas en alguna KDD..... :fisch::harhar:

 

 

Sería un honor Sr. Gonchito :az:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.