Jump to content

Portamatriculas del club


tilin26

Publicaciones recomendadas

Anímate a venir a la Nacional en Abril y te proporciono uno, así te ahorras los gastos de envío. Pensarás que te sale más económico pagar los gastos de envío que el viaje hasta aquí pero........y la cantidad de gente buena con la que vas a coincidir?, además te queda la opción de venir en avión y con que lo digas te recogeremos en el aeropuerto alguno de nosotros encantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,aun hay portamatriculas?estaria interesado en adquirir uno!!

 

salu2

 

Buenas noches zau, sí que quedan portamatrículas del Club. Si estás interesado en comprar uno mandame un MP y te doy la información necesaria para poder adquirirlo. También nos quedan kits ASI por si interesa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,aun hay portamatriculas?estaria interesado en adquirir uno!!

 

salu2

 

Buenas noches zau, sí que quedan portamatrículas del Club. Si estás interesado en comprar uno mandame un MP y te doy la información necesaria para poder adquirirlo. También nos quedan kits ASI por si interesa.

 

Un saludo.

 

Hola MP mandado

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoy interesado desde hace mucho en conseguir el portamatriculas ASI, mira que he ido a alguna KKD que otra y de lo que nunca me acuerdo es de ello.

Estoy viviendo en Calatayud, algun miembro de la zona que tenga portamatriculas que me mande un MP para conseguirlas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoy interesado desde hace mucho en conseguir el portamatriculas ASI, mira que he ido a alguna KKD que otra y de lo que nunca me acuerdo es de ello.

Estoy viviendo en Calatayud, algun miembro de la zona que tenga portamatriculas que me mande un MP para conseguirlas.

Gracias

 

Buenas tardes Bladeoff, te mando un MP con instrucciones de pago para poder comprar un portamatrículas del Club.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches zau, sí que quedan portamatrículas del Club. Si estás interesado en comprar uno mandame un MP y te doy la información necesaria para poder adquirirlo. También nos quedan kits ASI por si interesa.

 

Un saludo.

 

Estoy interesado en el portamatrículas :D

 

Te mando un MP con toda la información.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!! otro interesado en el portamatriculas.....

 

Buenas noches molinero2. Te mando un MP con la información para comprar el portamatrículas del Club.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Soy un forero antiguo que la verdad que nunca me decidi por comprar un portamatriculas, pero acabo de adquirir un A4B8 y quisiera ponerle uno. ¿Me podeis informar sobre el portamatriculas y pegatinas de ASI?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Soy un forero antiguo que la verdad que nunca me decidi por comprar un portamatriculas, pero acabo de adquirir un A4B8 y quisiera ponerle uno. ¿Me podeis informar sobre el portamatriculas y pegatinas de ASI?

 

Gracias.

 

Yo tambien estoy interesado en el portamatrículas. Me podéis enviar la info al privado?

Gracias!

 

MP's enviados a los 2.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VWgolf !! No veo el MP.....Gracias!!!

 

Buenas noches molinero2, disculpa por mi olvido. Te he enviado ya el MP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.