Jump to content

Portamatriculas del club


tilin26

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Mañana salen por Nacex los portamatrículas del Club que han adquirido rlastalas y quattro x quattro.

 

Recibid un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de nada, buenas noches.

 

No es por ser cansino.... pero me gustaría que alguien se apiadase un poco de mi pobre alma y me pudiese contestar sobre los porta matriculas del club, que me gustaría empezar a hacer promo por el sur cuanto antes mejor y "fardar" de club.

 

Decidme si hay existencias, método de envío y por cuanto salen porfa please!!!! ;)

 

Un saludo muy fuerte y disculpad la insistencia. :bye1:

 

 

:laugh: :laugh: :laugh: Buenas noches Sergyru, no eres cansino para nada. Sí que nos quedan portamatrículas del Club. Te mando información por MP explicándote el precio , la forma de pago del portamatrículas y la forma de envio.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda Vwgolf os mandara un MP con la información.

 

Un saludo

 

Muchas gracias Serjio, no se puede uno escaquear ni un segundo. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Llevo ya un tiempo en el foro y creo que voy a equipar el A3 con algunas pegatinas y portamatriculas ( dependiendo del precio jeje ) Alguien que me informe por favor ?

 

GRACIAS!!! S2!

 

Buenas noches AleexAudiA3, el precio del portamatrículas es de 17€ con gastos de envio incluídos por mensajería. El precio de las pegatinas te lo voy a dar en breve ya que vamos a sacar las nuevas pegatinas del kit CASI con los logos oficiales del Club. Cuando tenga los precios de ambos productos del merchan te mando un MP con instrucciones de pago para que puedas adquirirlos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente me dejo los ojos , y no veo ningún porta-m. del Club !!!

 

Muy mal señores propietarios de Audi!! :hammer2:

 

Con la ilusión que me hizo cuando vi a otros foreros y compis de por aquí =)

 

Cuestión...se sabe a ojo, cuantos se pueden haber repartido desde que se puso en marcha esta bonita iniciativa ??, gracias!! :plta:

 

Buenas noches Pedro, a ojo te puedo decir que se han vendido y repartido muchos, más de 100 y más de 200... te diría.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente me dejo los ojos , y no veo ningún porta-m. del Club !!!

 

Muy mal señores propietarios de Audi!! :hammer2:

 

Con la ilusión que me hizo cuando vi a otros foreros y compis de por aquí =)

 

Cuestión...se sabe a ojo, cuantos se pueden haber repartido desde que se puso en marcha esta bonita iniciativa ??, gracias!! :plta:

 

Buenas noches Pedro, a ojo te puedo decir que se han vendido y repartido muchos, más de 100 y más de 200... te diría.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias por la respuesta Pablo, ¡¡ que rapido !! y otra mas, ya por pura curiosidad...cuando se cambio el diseño,porque de los antiguos apenas he visto....

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y muchas gracias por responderme vwgolf!!!!

 

Creía que el tema estaba archivado... por eso insistí tanto, jajaja.... que yo si quiero hacer promo del club por donde esté ;)

Ahora voy a leer el post que me has mandado, pero te digo de antemano que ya quiero uno XD

 

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias de nuevo!!!!!!!! :bye1:

 

PD: También estoy intentando liar a mi hermano con el tema, que tiene un A6 y le estoy diciendo que hay gente muy "apañá" por estos lugares :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente me dejo los ojos , y no veo ningún porta-m. del Club !!!

 

Muy mal señores propietarios de Audi!! :hammer2:

 

Con la ilusión que me hizo cuando vi a otros foreros y compis de por aquí =)

 

Cuestión...se sabe a ojo, cuantos se pueden haber repartido desde que se puso en marcha esta bonita iniciativa ??, gracias!! :plta:

 

Buenas noches Pedro, a ojo te puedo decir que se han vendido y repartido muchos, más de 100 y más de 200... te diría.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias por la respuesta Pablo, ¡¡ que rapido !! y otra mas, ya por pura curiosidad...cuando se cambio el diseño,porque de los antiguos apenas he visto....

 

Un saludo. :laugh:

 

El diseño fué cambiado por la anterior Junta Directiva si no me equivoco y tiene una explicación, unificar la imagén de marca del Club con unos únicos logos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y muchas gracias por responderme vwgolf!!!!

 

Creía que el tema estaba archivado... por eso insistí tanto, jajaja.... que yo si quiero hacer promo del club por donde esté ;)

Ahora voy a leer el post que me has mandado, pero te digo de antemano que ya quiero uno XD

 

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias de nuevo!!!!!!!! :bye1:

 

PD: También estoy intentando liar a mi hermano con el tema, que tiene un A6 y le estoy diciendo que hay gente muy "apañá" por estos lugares :thumbsup:

 

De nada Sergyru, ya verás cómo te gusta el portamatrículas, está muy bien.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portamatrículas enviados esta tarde por Nacex a rlastalas, quattro x quattro y Sergyru.

 

Un cordial saludo a los 3. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del tajo y me he encontrado con la grata sorpresa de que ya estaba aquí el súper porta matriculas :drooling:

 

Lo prometido es deuda... ya está montado y os he hecho unas fotos para que veáis lo bien que queda (también he puesto una del anterior original para que vieseis la diferencia al cual le quité las letras con acetona), así que animaros que vwgolf estará encantado de que le demos la lata, jajaja :thumbsup:

 

PD: Para los que estáis indecisos por si es muy difícil el montaje... yo he tardado 10 min en hacer el cambio y ha quedado perfecto.

post-102694-0-75416800-1366724269_thumb.jpg

post-102694-0-42405700-1366724286_thumb.jpg

post-102694-0-11814600-1366724299_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Madrid y de todos lados compañero!!! Que cuantos más seamos, mejor.

 

Ojalá que con el tiempo todo Audi de la calle llevase el portamatriculas nuestro y no el feo del concesionario, que ya nos clavan bastante como para también hacerles publicidad gratuita.

 

Espero que más miembros se animen a ello; yo, por mi parte, ya estoy intentando liar a más de uno/a, jajaja.

 

Un abrazote desde el sur :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.