Jump to content

Posible NUEVA Adquisicion


oliver23

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Después de una travesía hace años con mi S3, de pasarme al lado oscuro con un 330ci cabrio, de volver con mi todavía actual A4 3.0 quattro del 2002, quería volver otra vez al cielo abierto. He estado tanteando algún A4 cabrio y tengo un en mente (no puedo permitirme muchas alegrías económicas) uno que me saldría por unos 7000€ dando mi coche a cambio, la tentacion me llama!

Lo que tengo claro es que lo quiero diésel, con mi actual compañero, bajar de 12l/100km de media en Madrid es casi imposible, y también lo quiero automático.

Este que os comento me sale muy bien de precio, es de enero del 2004 creo, lleva cuero, xenon y lo unico que le falta para mi gusto seria control de velocidad y navegador (pero se le puede poner despues)

Tiene 200000kms con libro de revisiones, nacional, y lo mas importante es que lleva la caja de cambios, que creo que estos coches pecan de eso, cambiada hace un mes.

Solo me preocupa un poco que se pueda ir el turbo con estos kms, pero por lo demas va super suave, estanqueidad muy buena, muy poca rumorosidad.

Queria que me aconsejarais sobre que puntos tengo que mirar tb, males endemicos de estos coches, que tal de consumo este 2.5V6 163CV, y lo que querais decirme.

Un saludo y a ver si hacemos pronto las presentaciones oficiales!

Editado por oliver23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio no vale ese dinero, hay que hacerle chapa y pintura por todo el coche, rozones y bollos por todo el coche, piloto trasero con raja.

La direccion suena en frio cuando giras el volante, hay que cambiarle las sondas lambda esas, dan fallo en FIS, y tiene mas de 200000 kms, por eso os digo que no esta tan mal.

Mi coche por mucho mas de 3000€ no puedo venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero me parece que te estan intentando engañasr y piensas que es una ganga, vale que es un motor bueno pero el tuyo tambien, el tuyo es quattro y el otro no, ambos tienen 200000 o mas asique da igual si son muchos mas. Creo que a pelo seria un poco justo, aunque me critiquen pero los cabrios se devalorizan menos y es mas moderno pero creoq ue mas de tu coche y 1000 euros no daria ni de coña.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 1500€ de chapa tu coche lo dejas impoluto... aso es un robo.. es mas esque por ese dinero casi los encuentras sin buscar mucho... en 30 segundos...

este consume poco comparado con tu a4... y son 6900

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-cabrio-1-8-t-multiptronic-43524335.htm

 

 

y tienes lo que saques por tu a4 para pagar gasolina una buena temporada...

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 1500€ de chapa tu coche lo dejas impoluto... aso es un robo.. es mas esque por ese dinero casi los encuentras sin buscar mucho... en 30 segundos...

este consume poco comparado con tu a4... y son 6900

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-cabrio-1-8-t-multiptronic-43524335.htm

 

 

y tienes lo que saques por tu a4 para pagar gasolina una buena temporada...

 

la caja de cambio esta roto, es automatico(multiptronic).

 

Yo tengo ese mismo modelo cabrio y estoy contento con el. cualquier cosa me comentas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , no lo habia leido l del cambio... Pero miren, cuando miraba coches habia en coruña un cabrio 2.5tdi por 6300negociables con golpe, que con loque te dan por el tuyo lo repararias de sobre... Yo haciendolo yo le calcule 1000€... Pero no lo coji por la capota en santander no vale... Solo 2dias al año y una rajada te joden... Eso ademas gustos prefiero los berlinas, los otros me gustan 2dias al año...

Pero vamos creo que es mal negocio si fuesen 5000 mas coche lo veo mas razonable... Si el cabrio esa bien de verdad, si te puede dar problemas... Ni de coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.