Jump to content

Problema con suspension neumatica ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Buenas. Cuando se cambian las balonas traseras, un problema que suele aparecer a veces ( a mi me ha ocurrido) es que el sensor de altura que esta situado en el eje trasero se suelta o se desplaza y la centralita se vuelve loca intentando compensar la altura. Ami me paso y hasta que no me di cuenta, el coche solo subia de atras, despues de delante...en fin un caos. Fué colocarlo en su sitio y todo volvió a la normalidad.

Si no es problema del sensor, lo mismo es que tienes alguna balona más pinchada y ha dado la cara ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que eror salía no lose porqué mi amigo intentaba hacerlo mientras yo estaba en el trabajo sólo de vez en cuando salía a ver que hacía y me decía q no hay manera de hacer el ajuste basico porque salía error de no se que es que el compresor arrancaba pero no podia hinchar bastante asi que tocó desmontar la tapa del compresor limpiar muy bien por dentro con lija muy muy fina volver a montar y listo aun así 1-2 veces salía el error todo el problema en el mío es q tiene algún porito la balona delantera izquierda si aparco en nivel 2 por la mañana esta bajada si lo dejó en el 3 NO entonces ya lo tengo casi claro estamos pensando que era algún sensor de la rueda pero pero le hemos enchufado el ordenador y los sensores dan cada uno un valor dependiendo de la altura luego lo levantamos con la carretilla elevadora (de mi trabajo ) y subiendo y bajando los sensores cambiaban de valor así q estaban bien

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes a todos,

hace mucho que no escribo pero hoy lo hago por necesidad. Tengo un problema en la suspensión del allroad (2001 AKE), os cuento...

tengo todas las balonas bien, el compresor funciona y lo último que he hecho es cambiar la caja de válvulas porque nada me mantiene la altura, aunque infle las balonas manualmente, siempre acaba en el suelo. He quitado la batería para ver si reseteando se conecta de nuevo pero nada. El sistema de diagnosis no me encuentra fallo, solo que la suspensión está por debajo del nivel normal.

Cuando enciendo el coche, el compresor arranca pero no infla las balonas.

No sé que puedo hacer, ya he vivido y solucionado todos los problemas con la suspensión pero esto nunca me había pasado antes. Si alguien tuviese una pequeña idea...en el alma os lo agradecería.

Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

has cambiado el aro del pistón del compresor o el compresor?.  Parece que es éste el que no tiene chicha suficiente para llenar todo el sistema.

 

Además si no sube, el compresor acabará parando por calentamiento, no?.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

es extraño porque el compresor funciona pero no infla como sabes, pero ya he podido comprobar que no es culpa de éste. No infla nada, de hecho detecta el fallo tan rapido que se para en menos de 10 segundos y muestra el fallo de suspension fijo, el sistema de diagnosis solo me die que está mal el nivel de la suspensión. No  sé si habrá manera de reiniciar o de establecer de nuevo el nivel base para que lo reconozca el sistema o que esto mismo esté pasando por haber cambiado la caja de válvulas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el motor del compresor suene no significa que esté bien.  Puede tener el segmento estropeado y no comprimir.

 

Prueba una cosa, en una superficie plana coloca calzos hasta conseguir una altura normal.

Antes de arrancar borra todos los fallos.  Al arrancar debería llenar todo de aire, aunque no lo detecte por altura detecta la falta de presión.

 

Si no funciona Intenta conseguir prestada una centralita en un desguace para descartar, las venden por 200€ y más, se pasan un huevo (nueva vale más de 500).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.