Jump to content

Jamas he tenido un coche tan aburrido.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Y por cierto, Lexus no te gusta?? por que he visto algun IS200 (motor 2.0 a gasolina de 155cv) por menos de 6000 euros y algunos por poco mas de 3000 euros con muy buena pinta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a ver si te da la venada, lo de la pasta es un detalle sin importancia, que el banco tiene mucha :roll1:

 

Que Subaru te cojerias??

 

Había pensado en un Legacy. A mi me gustan los coches grandes. La cuestión sería qué motor coger.

Habeis visto el citroen ds5? Por que lo vi en un concesionario el otro dia y me encanto, mas incluso que las lineas actualen de algunos audi y bmw, pero no me fio de un citroen tan caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si te da la venada, lo de la pasta es un detalle sin importancia, que el banco tiene mucha :roll1:

 

Que Subaru te cojerias??

 

Había pensado en un Legacy. A mi me gustan los coches grandes. La cuestión sería qué motor coger.

Habeis visto el citroen ds5? Por que lo vi en un concesionario el otro dia y me encanto, mas incluso que las lineas actualen de algunos audi y bmw, pero no me fio de un citroen tan caro

 

 

Yo no quiero ningun coche del grupo PSA, ni caro ni barato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube viendo hace un mes el honda creo que es CVR, no? Y esta muy bien acabado por dentro,y no soy de todo terrenos, pero cuando un coche esta guapo lo reconozcp

 

 

El CRV no lo se, pero el ASX de Mitsubishi esta de PM, a mi me gusta un monton :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...Citroen ha mejorado bastante desde el nuevo C5...pero no se...yo tuve un C3 con la caja sensodrive,y la verdad es que era una ruina...me cambiaron el convertidor de par de la misma 2 veces,la caja 1 y el embrague otra...aparte de tener que llevarlo 3 veces a diagnosis por que se me quedaba en modo nieve...y todo esto en 55.000 klms...

 

A la casa le costo un huevo dar con la averia,(si dieron...por que todo lo pago ella ya que estaba en garantia...).

 

En cuanto a plasticos...bastante malillos la verdad.

 

Prefiero un coche de 2º mano con algun año mas de gama superior,antes que uno nuevo normalillo....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:lo que si tengo claro,es que como los antiguos sin tanta electronica,nada de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...Citroen ha mejorado bastante desde el nuevo C5...pero no se...yo tuve un C3 con la caja sensodrive,y la verdad es que era una ruina...me cambiaron el convertidor de par de la misma 2 veces,la caja 1 y el embrague otra...aparte de tener que llevarlo 3 veces a diagnosis por que se me quedaba en modo nieve...y todo esto en 55.000 klms...

 

A la casa le costo un huevo dar con la averia,(si dieron...por que todo lo pago ella ya que estaba en garantia...).

 

En cuanto a plasticos...bastante malillos la verdad.

 

Prefiero un coche de 2º mano con algun año mas de gama superior,antes que uno nuevo normalillo....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:lo que si tengo claro,es que como los antiguos sin tanta electronica,nada de nada....

 

 

Por tugues, una caja de cambios automatica no lleva embrague, asi que no se por que te dijeron que le habian cambiado el embrague, sobre todo cuando antes le habian cambiado el convertidor de par :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Romulo.Al decir embrague,me referia al actuador de embrague...ahora al releer me he dado cuenta del fallo y al error que conduce...

 

Este problema dicen que se soluciona con una telecarga con el programa de la marca,"proxia/lexia"...aunque a mi me cambiaron "medio motor"...

 

La persona que lo lleva ahora,lo lleva siempre en modo automatico,y no le ha vuelto a dar problemas...Aunque a mi siempre me los dio en modo manual......(tambien es cierto que solo utilizaba el automatico en los atascos...).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el gran problema de los coches actuales es que hay tal rivalidad entre las compañias que las marcas sacan sus coches tan pronto como pueden para no quedar atras respecto a sus rivales, y aclaro, esa tecnologia sale al mercado sin estar provada en condiciones y al final los que la pruevan son los de siempre, los ciudadanos de apie, los currelas que trabajan de sol a sol para pagar el coche (y sus averias).

 

Los japos en ese aspecto son mas comedidos, tardan mas en incorporar tanta tecnologia pero la que incorporan funciona bien por que se ha provado en condiciones y claro, fallan mucho menos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Romu...el día que decida dar el paso, te aviso para que me digas modelos con traccion integral tipo torsen (tipo haldex no quiero).

 

El galant tendría que verlo...me gustan los coches como los a6 de grandes. Si son más pequeños no me van.

Los lexus estan chulos, pero el 200 se me queda pequeño. Mi modelo ideal sería el 400...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que mi Galant es el coche mas aburrido que he tenido jamas.

 

Por que??

 

Pues por que desde que lo compre no me ha dado problemas, por que le hago viaes largos sin percances mecanicos, por que solo doboro km, no se rompe, no falla :laugh::laugh:

 

No es que sea un coche infalible, durante estos años desde que lo tengo por supuesto que ha pasado por taller, pero casi el 100% de las veces ha sido por capricho propio, por mejorias que se me ocurrian, por cosillas sin importancia, por fallos tipicos, pero nada mas.

 

Es que me acuerdo del 80tdi y recuerdo que cada mes se me rompia algo, que cada viaje largo que hacia lo hacia siempre con la duda de ¿y ahora que se me rompera en este viaje?, recuerdo que mes si mes tambien le tenia que meter pasta encima, y sin embargo este llevo con el casi 3 años y casi 40.000km y, salvo pequeñas cosilas, no me da dolores de cabeza. Hoy le he metido 1000km en un vaje a Valladolid y jo** es que ha sido un viaje la mar de abirrudo, no se ha roto nada, no ha fallado nada, no se a estropeado nada, y eso que va para los 190.000km.

 

Eso si, los 100 euros de gasoil no me los ha quitado nadie :ranting2: :ranting2: y seguira subiendo :ranting2: :ranting2:

 

Pero por el resto ha sido un viea estupendo, pero muuuuuuy aburrido por ese motivo.

 

Lo dicho, que tengo un coche muuuuuuy aburrido, eso si, que siga asi de aburrido muchos años mas :clap1: :clap1:

 

Creo que eres un tio con suerte.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que mi Galant es el coche mas aburrido que he tenido jamas.

 

Por que??

 

Pues por que desde que lo compre no me ha dado problemas, por que le hago viaes largos sin percances mecanicos, por que solo doboro km, no se rompe, no falla :laugh::laugh:

 

No es que sea un coche infalible, durante estos años desde que lo tengo por supuesto que ha pasado por taller, pero casi el 100% de las veces ha sido por capricho propio, por mejorias que se me ocurrian, por cosillas sin importancia, por fallos tipicos, pero nada mas.

 

Es que me acuerdo del 80tdi y recuerdo que cada mes se me rompia algo, que cada viaje largo que hacia lo hacia siempre con la duda de ¿y ahora que se me rompera en este viaje?, recuerdo que mes si mes tambien le tenia que meter pasta encima, y sin embargo este llevo con el casi 3 años y casi 40.000km y, salvo pequeñas cosilas, no me da dolores de cabeza. Hoy le he metido 1000km en un vaje a Valladolid y jo** es que ha sido un viaje la mar de abirrudo, no se ha roto nada, no ha fallado nada, no se a estropeado nada, y eso que va para los 190.000km.

 

Eso si, los 100 euros de gasoil no me los ha quitado nadie :ranting2: :ranting2: y seguira subiendo :ranting2: :ranting2:

 

Pero por el resto ha sido un viea estupendo, pero muuuuuuy aburrido por ese motivo.

 

Lo dicho, que tengo un coche muuuuuuy aburrido, eso si, que siga asi de aburrido muchos años mas :clap1: :clap1:

 

Creo que eres un tio con suerte.... :flwrs:

 

 

Hombre, alguna vez tendria que tocarme "er güeno" no?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lancer emilio jajajaja

 

 

Pero especificale hombre, que Lancer hay varios modelos, desde el normalito con motor VAG 2.0Tdi :fisch: hasta el Evolution con motor Mitsu 2.0T :drooling:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.