Jump to content

A8 W12


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Segun el manual, el portadatos del coche viene en el hueco de la rueda de recambio.

 

Asi que me puse a buscar pero no esta y ni rastro de que haya estada ahí,

Alguien sabe donde lo habrán colocado o como conseguirlo?

 

Tengo el ETKA y el Vin creator pero en el fichero de txt solo aparecen los datos que le pongo, Nº bastidor... pero me interesaria saber el equipamiento opcional.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no esta hay, en el libro de mantenimiento hay otra igual, que seguramente tampoco tendrás, si no tendrás que sacarlo manualmente, viendo que llevas y que no

 

Gracias por tu interés Ximo.

 

Es que hay extras que están muy escondidos, por ejemplo la calefacción estacionaria, Calienta nada mas arrancar el coche, pero no aparece en el setup del climatizador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que la calefacción caliente al poco de encender el coche no es calefacción estacionaria, con la calefacción estacionaria se puede mantener caliente antes de encenderlo.

 

Ya, si se programa, este "bicho" lleva un quemador de gasolina para la calefacción estacionaria, si la tiene, claro.

 

El caso es que en mi taller de confianza bosch, me han dicho que si que les sale en el chequeo. Por eso tengo la duda, ya que no aparece en el setup del climatizador.

 

Por lo que me gustaria tener la dichosa pegatina con los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ya lo tengo claro, es calefaccion suplementaria para cuando el coche esta frio, quema combustible para calentar el habitáculo hasta que calienta el agua. No es la calefaccion estacionaria que se puede programar y funciona con una bateria suplementaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El que la calefacción caliente al poco de encender el coche no es calefacción estacionaria, con la calefacción estacionaria se puede mantener caliente antes de encenderlo.

 

Ya, si se programa, este "bicho" lleva un quemador de gasolina para la calefacción estacionaria, si la tiene, claro.

 

El caso es que en mi taller de confianza bosch, me han dicho que si que les sale en el chequeo. Por eso tengo la duda, ya que no aparece en el setup del climatizador.

 

Por lo que me gustaria tener la dichosa pegatina con los extras.

 

Envíame tu VIN, por MP!!!! si tienes EtKa los veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.