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Fallo Motor Audi


JoZeLiToX

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Ante todo decir que el fallo no es en mi A5 sino que es en el TT de la mujer y os lo expongo aqui porque se que hay grandes sabios referente a este tema en este foro y a ver si me podeis exar un cable porque es complicado...

 

Resulta que la mujer me vino con que se le habia encendido 'una luz' en el coche, la pobre no se entera de nada pero si notó que le vibraba el coche (el TT del 2007 2.0 fsi turbo)... fui a verlo y resulta que era fallo motor y observe que el ralenti es inestable se sube hasta 1.500 rpm y baja hasta 800 rpm donde oscila un poco y se vuelve a subir a 1500rpm y asi sigue todo el rato en ese bucle, el vagcom:

 

 

 

Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl

Control Module Part Number: 8J0 907 115 HW: 8J0 907 115

Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0020

Software Coding: 0113000318070060

Work Shop Code: WSC 01236 785 00200

VCID: E9D23FFAFF237454

4 Faults Found

 

001287 - Idle Control System RPM: Higher than Expected.

P0507 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 6

Mileage: 92352 km

Time Indication: 0

Date: 2012.03.06

Time: 17:54:00

 

Freeze Frame

RPM: 1105 /min

Load: 14.5 %

Speed: 0.0 km/h

Temperature: 81.0°C

Temperature: 36.0°C

Absolute Pres.: 1020.0 mbar

Voltage: 14.097 V

 

008583 - Bank 1; System too Lean at Idle

P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON

Freeze Frame

Fault Status: 11100100

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 92390 km

Time Indication: 0

Date: 2012.03.07

Time: 19:02:56

 

Freeze Frame

RPM: 767 /min

Load: 16.9 %

Speed: 1.0 km/h

Temperature: 81.0°C

Temperature: 37.0°C

Absolute Pres.: 1020.0 mbar

Voltage: 13.589 V

 

000768 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0300 - 008 - Implausible Signal

Freeze Frame

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 92427 km

Time Indication: 0

Date: 2012.03.09

Time: 19:59:16

 

Freeze Frame

RPM: 742 /min

Load: 14.5 %

Speed: 0.0 km/h

Temperature: 90.0°C

Temperature: 45.0°C

Absolute Pres.: 1020.0 mbar

Voltage: 13.843 V

 

000771 - Cylinder 3: Misfire Detected

P0303 - 008 - Implausible Signal

Freeze Frame

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 92427 km

Time Indication: 0

Date: 2012.03.09

Time: 19:59:31

 

Freeze Frame

RPM: 1373 /min

Load: 12.2 %

Speed: 0.0 km/h

Temperature: 91.0°C

Temperature: 45.0°C

Absolute Pres.: 1020.0 mbar

Voltage: 13.843 V

 

 

Readiness: 0000 0000

 

 

 

He estado mirando en Ross-Tech y pueden ser un monton de cosas....

 

 

 

¦ Injectors leak/blocked, ¦ Air Intake Leak (after MAF), ¦ Exhaust Leak · throttle valve control module ·wiring/connectors · vaccum leak, Air Intake System leaking, ¦ Fuel Supply faulty

 

¦ Injector(s) faulty, ¦ Ignition Cable(s) and/or Spark Plug(s) faulty, Ignition Coil(s) faulty, ¦ Exhaust Gas Recirculation (EGR) Valve (N18) stuck/open, ¦ Camshaft Position Sensor (G40) faulty

 

¦ Ignition system, ¦ Fuel injectors, ¦ Fuel pressure, ¦ Running out of fuel, ¦ EVAP canister purge valve, ¦ Evaporative emission system, ¦ Low compression, ¦ Base engine problems, ¦ Controle Module damaged,

 

 

 

Link de rosstech de los fallos:

 

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16891/P0507/001287

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18619/P2187/008583

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16684/P0300/000768

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16687/P0303/000771

 

Con vuestra experiencia pues os pido a ver que creeis que podria ser.....

 

Muchas gracias!

 

Saludos

 

 

 

 

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Buf, tfsi con esos fallos donde seguro que te van a decir que le pasa es en forocepos si lo preguntas, que alli si que hay entendidos en estos motores...

 

Por lo que dice el vagcom pueden ser muchas cosas, desde un inyector (creo que hubo una campaña al respecto en vag) a una bujia, a la valvula del ralenti, etc...

 

Pero vamos, que toca llevarlo al taller si o si...

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En mi caso con los mismos fallos de vag era una bujía petada, pero el ralentí iba bien, solo me daba tirones al acelerar fuerte.

 

Los fallos de encendido pueden ser por bujías, bobinas, inyectores, ...

Primero mira si el TT está afectado por la campaña de las bobinas de la primavera pasada, te tendrían que cambiar las cuatro gratis, a los valvelift no les afecta, pero a los anteriores FSI sí.

S2.

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En mi caso con los mismos fallos de vag era una bujía petada, pero el ralentí iba bien, solo me daba tirones al acelerar fuerte.

 

Los fallos de encendido pueden ser por bujías, bobinas, inyectores, ...

Primero mira si el TT está afectado por la campaña de las bobinas de la primavera pasada, te tendrían que cambiar las cuatro gratis, a los valvelift no les afecta, pero a los anteriores FSI sí.

S2.

 

 

Las bobinas la he intercambiado y sigue todo igual......esta tarde he tapado la PCV y parece que la cosa mejora bastante, la he pedido ya que vale poco a ver que pasa.....

 

 

saludos y gracias!

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En mi caso con los mismos fallos de vag era una bujía petada, pero el ralentí iba bien, solo me daba tirones al acelerar fuerte.

 

Los fallos de encendido pueden ser por bujías, bobinas, inyectores, ...

Primero mira si el TT está afectado por la campaña de las bobinas de la primavera pasada, te tendrían que cambiar las cuatro gratis, a los valvelift no les afecta, pero a los anteriores FSI sí.

S2.

 

 

Las bobinas la he intercambiado y sigue todo igual......esta tarde he tapado la PCV y parece que la cosa mejora bastante, la he pedido ya que vale poco a ver que pasa.....

 

 

saludos y gracias!

Pero José,

 

¿Te enteraste si el TT estaba afectado por la campañadel año pasado?, yo creo que sí, y aunque esa no sea la causa de este problema llévalo y te cambiarán las cuatro bobinas por la patilla, si no es en esta a la larga te fallarán.

 

La PCV puede ser la solución, los síntomas son esos, pero lo raro es que te haya dado un fallo de encendido, cambiar las bobinas de sitio lo único que hace es trasladar el problema de un cilindro a otro.

 

S2.

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  • 10 meses más tarde...

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