Jump to content

SUSPENSION NEUMATICA


Publicaciones recomendadas

Hace unos dias me encontre con la sorpresa que el coche no subia de la parte delantera, me dijeron que se me habia pinchado la balona delantera derecha, el amigo Divilwar me vendio una. Lo lleve al taller y cuando fui a recogerlo me dijo mi mecanico que la balona la tenia buena (cosa que me extraño mucho) que era el manguito que mete aire en la balona, me reparo el manguito y todo perfecto, sube y baja sin ningun problema, pero el problema viene cuando lo aparco y lo dejo varias horas, me lo encuentro en la posicion 3 en la parte trasera y volcado hacia adelante y sobre todo para el lado derecho. ¿puede ser problema electronico? ¿que tenga que ajustar algo con el vag com?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como sabe el mecánico que la balona está bien? Seguro que como vio el manguito roto dio por hecho que el problema era ese. Cambia la balona derecha por la que compraste y seguro que se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como sabe el mecánico que la balona está bien? Seguro que como vio el manguito roto dio por hecho que el problema era ese. Cambia la balona derecha por la que compraste y seguro que se soluciona.

 

+1. Sigue habiendo fuga por algún lado. Todas las balonas aparentan estar bien aún cuando están jodidas. Lo suyo es poner el coche a nivel 2 con la rueda quitada pero apoyando el disco en un mártir de madera y echarle agua jabonosa, esperar un minutillo y comprobar que no se hacen burbujillas en la goma. Al estar el coche apoyado se pueden hacer pruebas de subir y bajar, para buscar mejor la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como sabe el mecánico que la balona está bien? Seguro que como vio el manguito roto dio por hecho que el problema era ese. Cambia la balona derecha por la que compraste y seguro que se soluciona.

 

+1. Sigue habiendo fuga por algún lado. Todas las balonas aparentan estar bien aún cuando están jodidas. Lo suyo es poner el coche a nivel 2 con la rueda quitada pero apoyando el disco en un mártir de madera y echarle agua jabonosa, esperar un minutillo y comprobar que no se hacen burbujillas en la goma. Al estar el coche apoyado se pueden hacer pruebas de subir y bajar, para buscar mejor la fuga.

 

+111 tienes la balona pinchada casi con total seguridad

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el mecanico le hizo una prueba de estanqueidad a la balona durante 3 horas y no perdio nada. Esta noche lo deje aparcado en la posicion 4 y no ha bajado nada. Descarto entonces el ajuste con vagcom??

 

Gracias, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,soi nuevo en esto,pero segun tengo entendido tambien puede ser una de las cuatro valvulas que lleva el sistema,que se queda atorada por oxido y similares.en un mercedes serie s cuatromatic se soluciono simplemente sumergiendo la caja en valvulina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

yo tengo un problema parecido, y no estoy totalmente convencido de que se una balona, ya que si bien estas ultimas semanas se ha bajado una y las dos delanteras, en algun momento y siempre en la posicion 2 no se ha bajado ninguna y a veces las cuatro, esta semana tratare de revisar

sld

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves recogí el coche del conces de cambiar la balona izq, tengo un post abierto tb en el foro con mi caso. Lo suyo es cambiar balona y manguito u unos retenes q lleva, una vez metido en faena para dejarlo ya bien terminado, por lo menos ese lado, no q y cambien balona, después se pique el manguito, después retenes y válvulas, etc También te digo 1200€ en el concesionario oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.