Jump to content

cámara delantera


tonymc

Publicaciones recomendadas

ergonomics_backup_camera.jpgimg] [http://www.japanesesportcars.com/photos/d/28770-1/honda-multi-view-camera-system+_7_.jpg[/img]

Hola,

No he escrito antes, pero aqui ya me atrevo, ya se, debo presentarme. :)

En fin, esto quedaría genia ya con un decodificador de imagenes, es decir algo que permita de ver las dos camras, sería ideal.

 

 

eso sería ya la bombaaaa..... meter una cámara en el retrovisor izquierdo y otra en el derecho y ver ambas en el monitor a la vez.... le voy a enviar esa imagen al técnico que me instaló todo, a ver si conoce algo al respecto sobre ese decodificador....

gracias por la información..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Existir, existen creo k valen unos 150 euros y te permiten dos camaras a la vez.

Para poner una en cada espejo. Pero con la trasera y delantera yo creo k mas k suficiente no?

 

 

raúl ¿cómo va tu tema? ¿has recibido la càmara? he podido ayer una como la tuya, porque mirando las medidas tiene 18 mms, frente a los 28 de la que he colocado yo, y de este modo se puede alijar en la parte superior de la matrícula, incluso pensamos en colocarla entre las rejillas de los aros de audi, rompiendo una de las pestañas horizontales para sacarla por ahí, nos meteremos con ello en cuanto reciba la que es igual a la tuya, y si no, colocarla en la rejilla sobre la matrícula al igual que hice con la que ya tengo, sustituyendo una por otra, puesto que la instalación ya está hecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existir, existen creo k valen unos 150 euros y te permiten dos camaras a la vez.

Para poner una en cada espejo. Pero con la trasera y delantera yo creo k mas k suficiente no?

 

 

raúl ¿cómo va tu tema? ¿has recibido la càmara? he podido ayer una como la tuya, porque mirando las medidas tiene 18 mms, frente a los 28 de la que he colocado yo, y de este modo se puede alijar en la parte superior de la matrícula, incluso pensamos en colocarla entre las rejillas de los aros de audi, rompiendo una de las pestañas horizontales para sacarla por ahí, nos meteremos con ello en cuanto reciba la que es igual a la tuya, y si no, colocarla en la rejilla sobre la matrícula al igual que hice con la que ya tengo, sustituyendo una por otra, puesto que la instalación ya está hecha....

 

Aun no la he recibido, pero como la camara se puede desmontar se puede meter en los aros o en algun otro sitio k kede disimulada, hasta k no me llegue no podemos saber seguro donde se puede ubicar.

Os dejo un enlace de uno de los aparatos de los k comenta el compi k se pueden visualizar hasta cuatro camaras.

 

http://www.ebay.de/itm/350260032449?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

post-49424-0-28304000-1335370193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien ze pequeño :notworthy:

 

Cuando tenga tiempo :crying_anim: mirare a ver si la pongo yo tambien llevo tiempo dandole vueltas al tema y la culpa la tiene Javivitf y vosotros :laugh:

 

Añado tu brico a la lista del destacado de la primera pagina :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien ze pequeño :notworthy:

 

Cuando tenga tiempo :crying_anim: mirare a ver si la pongo yo tambien llevo tiempo dandole vueltas al tema y la culpa la tiene Javivitf y vosotros :laugh:

 

Añado tu brico a la lista del destacado de la primera pagina :thumbsup:

 

Un Saludo!!

 

jajaja... no hay nada como verlo para tener la tentación de hacerlo, a mi me pasó lo mismo con las taloneras, el start-stop... etc... Así que ánimo y a por ello, se puede poner con el temporizador o con un botón para encenderlo siempre y cuando quieras....

El temporizador en cualquier tienda de car audio o electrónica lo hay... incluso a lo mejor algo más barato en éstas últimas....

saludos y sacarle provecho al brico, que es sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existir, existen creo k valen unos 150 euros y te permiten dos camaras a la vez.

Para poner una en cada espejo. Pero con la trasera y delantera yo creo k mas k suficiente no?

 

Hola,

Yo es que la delantera no le veo mucho... pal frente ya veo, casi más dos delanteras, pero laterales, que van en los pasos de rueda, como los serie 7 o serie 6 y una trasera.

bmw7.png

bmw-5-series-gran-turismo-front-side-view.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis ya he recibido la cámara la verdad es que es una verdadera pasada es más pequeña de lo que pensaba, cuando tenga un rato intentaré poneros unas fotos para que veáis el tamaño que tiene, viene con unos capuchones de aluminio donde van a rosca, intentaré el fin de semana probar la imagen haber que tal y que calidad tiene.

He estado probando posibles ubicaciones y sin duda podría meterse dentro de los aritos de la calandra delantera y queda bastante disimulada pero bueno hay ver si a imagen en esa ubicación es buena, la cámara desde luego pinta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he recibido la mía, es una miniatura impresionante, me ha sorprendido el tamaño como a tí, esperaba algo mayor de tamaño viendo la otra que llevo colocada actualmente, ya le he preparado esta tarde el soporte en aluminio, al igual que hice en la otra, y la alojaré justo debajo de los aros, sobre la matrícula, he estado probando a ver si la podía incrustar dentro de los aros en su parte superior, pero no es posible, porque la rosca que trae no lo permite, he probado sobre una parrilla vieja y a pesar de darle una y mil vueltas, no he visto el modo de colocarla ahí, asi que al final opté por colocarla bajo los aros, eso si, con un trabajo más delicado en el soporte de aluminio, ya que hay que limar en redondo por la parte superior del soporte, para que se adapte a la pequeña curva de los aros en su parte inferior y las aletas de abajo limarlas en cuña para que asiente en ese espacio, os pondré unas fotos en cuanto la instale, a ver si me meto con ello mañana, y os aporto fotos y medidas de la "U" en aluminio que hace de soporte.

No se si esperaré, viendo que tu has visto una posibilidad de meterla en los aros... jajaja... y te la copio

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he recibido la mía, es una miniatura impresionante, me ha sorprendido el tamaño como a tí, esperaba algo mayor de tamaño viendo la otra que llevo colocada actualmente, ya le he preparado esta tarde el soporte en aluminio, al igual que hice en la otra, y la alojaré justo debajo de los aros, sobre la matrícula, he estado probando a ver si la podía incrustar dentro de los aros en su parte superior, pero no es posible, porque la rosca que trae no lo permite, he probado sobre una parrilla vieja y a pesar de darle una y mil vueltas, no he visto el modo de colocarla ahí, asi que al final opté por colocarla bajo los aros, eso si, con un trabajo más delicado en el soporte de aluminio, ya que hay que limar en redondo por la parte superior del soporte, para que se adapte a la pequeña curva de los aros en su parte inferior y las aletas de abajo limarlas en cuña para que asiente en ese espacio, os pondré unas fotos en cuanto la instale, a ver si me meto con ello mañana, y os aporto fotos y medidas de la "U" en aluminio que hace de soporte.

No se si esperaré, viendo que tu has visto una posibilidad de meterla en los aros... jajaja... y te la copio

 

 

Jaja poco mas y la recibes antes k yo, a mi me ha tardado un pokito pk fue un compi del foro kien me la ha comprado aprovechando k el tb la keria, y claro una vez le llegaron a el, me la mando a mi. Esk aunke parezca mentira yo de ebay tengo poca idea jajaja. Gracias a el k sino.....

 

Bueno al tema yo la he probado por encima y a mi entre los aros me entraria,en mi caso me entra pk es un a6 y tu tienes un a5 y posiblemente tu anagrama puede k sea algo mas pequeño. Pero no se si podre ubicarla ahi ya k puede k kede demasiado metida, pero haciendo una plantillita en carton y viendo la posible ubicacion puede kedar bien incluso he pensado en desarmarla y dejar solo la bolita, para los k no entendeis lo k kiero decir luego pongo unas fotitos de la camara.

Puedes esperar a k la ponga para coger la idea pero tardare en hacerlo pk kiza me espere a cambiar la calandra por la del S6, es mas cromada y los huecos son mas grandes y puede ubicarse en otros lados incluso mas arriba y asi ampliar el campo de vision, la he probado en la tv de casa y decir k la imagen es bastante buena, evidentemente las habra mejores pero por lo k vale mas k suficiente para el proposito k keremos.

 

os dejo unas fotillos.

post-49424-0-58262200-1336835750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.