Jump to content

cámara delantera


tonymc

Publicaciones recomendadas

buenas,

estoy planteándome colocar una cámara delantera y conectarla al equipo multimedia igual que la trasera. El tema es que haría falta por un lado hacer que conmutara conectándola con el cable azul, y por otro tener otra entrada de vídeo. Creo que algún compañero (ze roberto) ya tiene algo visto.

Buscando alguna especie de ladrón para la entrada de vídeo, me encuentro esto:

http://www.latiendadelmanana.com/61-super-ladron-rca.html

es un ladrón rca, aunque a nosotros sólo nos haría falta la entrada de vídeo. Por lo que parece, tiene un conmutador para seleccionar una de las 3 entradas, y me empiezo a plantear si de alguna forma (desmontando el aparato) se podría llevar algún cable para que conmutara una u otra. Sigo rallándome y pienso, ya que tiene 3 entradas podría colocar 3 cámaras, la trasera y 2 más. La idea inicial era colocar una sóla cámara delantera e intentar que de alguna forma conmutara al meter la primera. Pero al poder poner 2 me planteo... y si coloco 2, una a cada lado junto al antinieblas y que se activen con el cornering. Para ello se podría poner unas cámaras del siguiente tipo:

http://www.dealextreme.com/p/e301-wide-angle-mini-vehicle-rear-sight-waterproof-video-camera-dc-12v-ntsc-80567

haciendo un agujero cerca de los antiniebla. El problema que le veo es cuando enciendas los dos antinieblas a la vez.

Cómo lo véis, es factible o es una rallada mía fruto del aburrimiento de un domingo tarde/noche :wacko: ?

ze roberto, tú al final cómo lo has hecho?

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

´hola,

estoy a la espera de que me la instale el técnico, la espera se debe a que quiero también instalar una toma para iphone en el compartimento del techo para las gafas de sol y llevar ahi el iphone conectado al equipo, supongo que en esta semana o como mucho la que viene llegue ese cable, y poder llevar el coche a que me termine la instalación, según el montador, tiene que colocar un discriminador en la cámara delantera, pero yo de electrónica no tengo ni idea: eso si, el día que vaya a instalarlo, me pasaré la tarde con él, y haré fotos de todo el proceso, así como las piezas que use, a ver si puedo colocar un tutorial del montaje de esa cámara... de momento toca esperar unos días....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en mente, pero al final pasan los meses y esta parado, yo estado mirando cámaras y para la parte delantera seria mejor con Efecto nocturno y con tapa ya que si algún día entramos por caminos de tierra o arena un chinazo podría romper la cámara.

 

Ejemplo:

post-30452-0-77360200-1331670012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y, exactamente, ¿cuál es la utilidad de la cámara delantera? - es decir, si va enfocada en la misma dirección que veis... :huh: la trasera es porque la zaga del coche es alta y los reposacabezas no dejan ver bien, etc.

 

Otra opción para los que no tenéis smart beam es quizás usar ese soporte y esa cámara, que va pegada al cristal... en un sitio perfecto... no sé si esa cámara sirve o habría que adaptar otra minicámara, pero ahí es donde el fabricante pone el elemento más parecido a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera yo pienso que aqui estaria bien:

 

 

Eso es precisamente lo que yo quiero. Lo quiero para aparcar, ya que al cambiar el paragolpes es ocho cm. más bajo y algúl dia me lo cargaré aparcando.

 

Necesito la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera yo pienso que aqui estaria bien:

 

 

Eso es precisamente lo que yo quiero. Lo quiero para aparcar, ya que al cambiar el paragolpes es ocho cm. más bajo y algúl dia me lo cargaré aparcando.

 

Necesito la referencia.

 

No es de Audi y por eso no tiene referencia,para estas camaras necesitas un interface para que funione.

 

Enlace camara con tapa y sistema NTSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera yo pienso que aqui estaria bien:

 

 

Eso es precisamente lo que yo quiero. Lo quiero para aparcar, ya que al cambiar el paragolpes es ocho cm. más bajo y algúl dia me lo cargaré aparcando.

 

Necesito la referencia.

 

No es de Audi y por eso no tiene referencia,para estas camaras necesitas un interface para que funione.

 

Enlace camara con tapa y sistema NTSC

 

Gracias, pero el interface ya lo tengo. (llevo el navegador de NaviSistem, al que se le pueden acoplar una cámara y tres salidas de vídeo).

 

Lo que yo quiero saber, es si cabe perfectamente en el hueco de la calandra que se vé en la foto, o de lo contrário es un fotomontaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.