Jump to content

cámara delantera


tonymc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola de nuevo, pues he estado colocandola ahora al acabar de trabajar, y al final la he puesto debajo de los aros, he preparado un soporte en aluminio negro como el que había preparado para la cámara anterior y os muestro unas fotos, la parrilla es la vieja que tenía, sobre la nueva no he hecho fotos porque ya se hizo de noche y prefiero hacerlas de día para que se aprecie la imagen bien, con todo detalle,

240yzpg.jpg

podeis observar el trabajo que da la pieza, pues hay que redondear en la parte superior la forma del aro que lleva encima, y en la parte inferior entra en cuña, pero todo se hace a base de paciencia...

1yppg2.jpg

aqui os dejo una última foto con la cámara montada en una parrilla quitada por un golpe, el soporte ha sido el que utilice de plantilla para ir sacando el definitivo perfecto, de ahí que se vea rayada la laca negra del aluminio, pero el definitivo ha quedado perfecto...

mañana os pongo una foto del nuevo ya montado en la parrilla del coche...

24kxj07.jpg

Decir que la cámara ofrece una mayor calidad que la anterior, en lugares oscuros, la imagen es más que aceptable (comparando con la anterior, que se veia bien), mañana la probaré de día a ver como se ve con plena luz, pero viendo el resultado en la oscuridad, creo que no me defraudará en la calle con luz diurna...

Al montarla me ha quedado colgando esta otra pieza que viene cableada sobre el radiador del coche y no veo donde puede ir enganchada, a ver si alguno me saca una foto de la misma pieza en su alojamiento o me indica donde va amarrada, gracias... Saludos

259a15j.jpg

 

haré un video de ambas cámaras delantera y trasera con esta nueva cámara... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya he colocado todo en la rejilla del coche, os pongo una foto de como ha quedado en su ubicación la nueva cámara

también os pongo unos vídeos para que valoreis la imagen dada por la cámara delantera nueva...

ou8pw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias CHITY.. a ver si alguien más se anima a hacerlo que queda de lujo, y la imagen en vivo y en directo es muy diferente al de la grabación en vídeo con el móvil...y otro video

 

Editado por robertito608
Añadir video directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular :clap1: , me encanta la cámara, si me ya me traía loco ese blanquito ahora mucho mas.

Que pena no ser un poquito manitas y poder montarla.

Saludos y enhorabuena grandísimo trabajo :notworthy::notworthy:

 

 

gracias Pepe+1.. anímate que es fácil.... y queda de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la ubicacion compi, yo intentare ver si puede ser viable la colocacion en el interior de uno de los aros y te digo. El tema de colocarla dentro de los aros es pk pienso k ahi se puede visualizar parte del paragolpes y por eso me he decantado por intentar meterla ahi. Te ha kedado muy bien y darte las gracias por compartirlo con todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo me animo enseguida, pero vamos que el que me lo termina agradeciendo es el del taller que me monta todas las historias, porque si por mis habilidades dependiera no le cambiaba ni la pila al mando.

 

Me repito, espectacular !!!!!

 

 

Hombre, Pepe+1, paisano, si quieres montar la camara, pues no tienes mas que decirlo, jajajjajajaaj, haber si puedo ir, de una vez, al prc, y te lo enseño, yo tengo la trasera montada, y estoy con un compi del subforo a6, preparando para montar la delantera, la camara ya la tengo, igual a esta.

 

Haber si voy, y lo ves.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro