Jump to content

a4 cabrio 1.8 t quattro


ces2

Publicaciones recomendadas


Te explicas como un libro abiero, tío.

 

Carbonilla en el turbo, junta de la tapa de balancines "pasadilla" que provoca pérdidas de aceite y éste se quema con el roce en el bloque motor, lo mismo con el líquido refrigerante, embrague.......

 

Pueden ser tantas cosas.......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una foto del olor.... jaja, no enserio sera el embrague?¿ el catalizador no deberia provocar olor, creo yo....

 

el catalizador provoca un olor que flipas... mi ex e46 estaba acostumbrado a ir "normalito"... y de vez en cuando, por la noche, en la autopista... pues llevaba una cera que flipabas... y cuando llegaba a un peaje y una pesteeeeeeeeee asi que perfectamente puede ser ese el olor... eso si compañero, explicate un poco mejor porque como te dice algun forero... "a que huelen las nubes" aunque siempre le puedes poner una de las nuevas compresas que NEUTRALIZAN EL OLOR. (Ayer cenando mi leche con galletas, veo la cuore en la cocina y me pongo a leerla (si, lo reconozco, me pirran los ARGSSSS) y me aparece un anuncio de Ausonia con las letras bien grandes NEUTRALIZAN EL OLOR DE LA MENSTRUACION. Se me quitaron las ganas de cenar de golpe....)

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una foto del olor.... jaja, no enserio sera el embrague?¿ el catalizador no deberia provocar olor, creo yo....

 

el catalizador provoca un olor que flipas... mi ex e46 estaba acostumbrado a ir "normalito"... y de vez en cuando, por la noche, en la autopista... pues llevaba una cera que flipabas... y cuando llegaba a un peaje y una pesteeeeeeeeee asi que perfectamente puede ser ese el olor... eso si compañero, explicate un poco mejor porque como te dice algun forero... "a que huelen las nubes" aunque siempre le puedes poner una de las nuevas compresas que NEUTRALIZAN EL OLOR. (Ayer cenando mi leche con galletas, veo la cuore en la cocina y me pongo a leerla (si, lo reconozco, me pirran los ARGSSSS) y me aparece un anuncio de Ausonia con las letras bien grandes NEUTRALIZAN EL OLOR DE LA MENSTRUACION. Se me quitaron las ganas de cenar de golpe....)

 

Saludos!!!!

 

 

 

JAJAJJAJAJA :notworthy: :notworthy:

 

 

Por cierto, no sabia lo del catalizador y yo tambien me leo la cuore de la parienta... Los ARGSSS son la o**** jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.