Jump to content

Desmontar panel puerta Sportback


Veyron

Publicaciones recomendadas

Necesito desmontar el panel de la puerta del conductor del Sportback para quitar un grillo y en principio solo veo 2 tornillos.

Uno en la punta superior del apoyabrazos, debajo del embellecedor del cierre centralizado y otro a la vista en la parte de abajo.

Solo lleva estos 2 tornillos y el resto son clip?

Alguien con un esquema distinto al del ETKA (en éste no se aprecia bien) antes de empezar a tirar del panel?

Veo que debajo de la inserción de aluminio tampoco lleva tornillos.

 

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son cuatro , dos debajo de donde lleva el hueco para meter cosas , otro encima del hueco y el cuarto hay que desmontar el embellecedor que hay al lado de el boton para bloquear las puertas .

Pero si quieres me das tu correo y te mando el manual que me dio uno de los compañeros de por aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Me lo podéis mandar amo también necesito desmontarlo para mirar las grapas pork me hace un ruido en la puerta y parece k este suelto. Gracias un saludo

 

Yo en mi sportback tengo dos grillos en ambas puertas delanteras... y de tener el manual, también me animaría a "meterle mano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 12/3/2012 a las 18:33, Veyron dijo:

Necesito desmontar el panel de la puerta del conductor del Sportback para quitar un grillo y en principio solo veo 2 tornillos.

Uno en la punta superior del apoyabrazos, debajo del embellecedor del cierre centralizado y otro a la vista en la parte de abajo.

Solo lleva estos 2 tornillos y el resto son clip?

Alguien con un esquema distinto al del ETKA (en éste no se aprecia bien) antes de empezar a tirar del panel?

Veo que debajo de la inserción de aluminio tampoco lleva tornillos.

 

Salu2 y gracias.

 

Lleva otro mas encima del portaobjetos, debajo del reposabrazos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.