Jump to content

Cambio pilotos traseros avant


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! El tema en cuestion es que me he encabezonado en cambiar los pilotos traseros de mi avant por los del reestyling, los mios son de led, los nuevos seran plug&play?? Habria alguien con pilotos normales interesado en comprarme los mios de leds, había pensado en pedir sobre unos 150€ que os parece el precio?

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s! El tema en cuestion es que me he encabezonado en cambiar los pilotos traseros de mi avant por los del reestyling, los mios son de led, los nuevos seran plug&play?? Habria alguien con pilotos normales interesado en comprarme los mios de leds, había pensado en pedir sobre unos 150€ que os parece el precio?

Un saludo !

 

Pues no he oido a nadie que lo haya hecho... en el limousina no era plug&play ni de coña... pero el avant se parece mas... pero lo dudo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De convencional a led si que se pueden cambiar por lo que he visto en el foro aunque hay que hacer algo de ñapa para conectarlos...

 

Si se puede, en alemania ya lo han hecho, te adjunto un enlace de venta de los pilotos

http://www.ebay.de/itm/ORIG-Audi-A6-S6-RS6-4F-Avant-LED-Ruckleuchten-FACELIFT-/160559090676?pt=DE_Autoteile&hash=item2562114bf4

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reservados a israel29 a la espera de documentarme para el cambio, ya se que se venden yo los tengo apalabrados procedentes de un siniestro, el tema es saber que desmontar y si los conectores porton y paragolpes son compatibles porque no quiero hacer nada más que cambiarlos, si alguien con el etka puede darme algo de luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reservados a israel29 a la espera de documentarme para el cambio, ya se que se venden yo los tengo apalabrados procedentes de un siniestro, el tema es saber que desmontar y si los conectores porton y paragolpes son compatibles porque no quiero hacer nada más que cambiarlos, si alguien con el etka puede darme algo de luz...

 

Son iguales

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han entregado los pilotos nuevos... A simple vista son identicos a los que llevo. El cambio a realizar es pilotos led rojos a pilotos led restyling, si tengo un rato esta tarde me pongo a desmontar y hacer pruebas, si todo funciona, me pondré en contacto con israel29 para ver temas de envío y demás porque no estarás cerca de Barcelona verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han entregado los pilotos nuevos... A simple vista son identicos a los que llevo. El cambio a realizar es pilotos led rojos a pilotos led restyling, si tengo un rato esta tarde me pongo a desmontar y hacer pruebas, si todo funciona, me pondré en contacto con israel29 para ver temas de envío y demás porque no estarás cerca de Barcelona verdad?

 

Pues cerca, cerca la verdad que no.

Vivo en Madrid.

SAlu2, suerte con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han entregado los pilotos nuevos... A simple vista son identicos a los que llevo. El cambio a realizar es pilotos led rojos a pilotos led restyling, si tengo un rato esta tarde me pongo a desmontar y hacer pruebas, si todo funciona, me pondré en contacto con israel29 para ver temas de envío y demás porque no estarás cerca de Barcelona verdad?

 

 

Haz fotillos y eso :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.