Jump to content

Cambio pilotos traseros avant


Publicaciones recomendadas

Mision complida! Mi gordito ya no tiene los ojitos rojos!!

Txispis: era plug n'play total compatible 100%! Este finde si tengo tiempo pondré algua fotillo despues de alguna pulidilla para que luzcan a tope! La verdad es que me gusta mucho más con los pilotos nuevos!

 

ISRAEL29: te intento mandar privado pero tienes la bandeja llena... Si aún te interesan hazmelo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, quería dar las gracias al Compi, “SetemaisteR”, por su seriedad, hace unos días le compre sus pilotos traseros led, y hoy me han llegado, están de coña.

Gracias por tu seriedad y ya sabes aquí me tienes para tu próximo brico…

SAlu2.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tengo un A6 2005 Avant, con faros traseros de LED de fábrica (eran una opción), concretamente estos:

 

IMG_1554.JPG

 

Lo que no entiendo bien es... ¿cuál es la diferencia con los que has instalado? La verdad es que me he quedado un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tengo un A6 2005 Avant, con faros traseros de LED de fábrica (eran una opción), concretamente estos:

 

IMG_1554.JPG

 

Lo que no entiendo bien es... ¿cuál es la diferencia con los que has instalado? La verdad es que me he quedado un poco perdido.

 

La diferencia es que la luz de marcha atrás es mas alargada.....uniendose con la del intermitente...

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Alguien me puede ayudar con mis faros de led traseros? Yo tengo un a6 avant del 2005 y llevaba bombillas y le e puesto los leds y me marca fallo de bombilla trasera (cosa que ya sabia) pero me gustaria que puedo hacer para borrar esta anomalia del ordenador sin tener que ponerle una resistencia.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

que problemas tendria al cambiar de pilotos convencionales por los de leds

seria quitar y poner y ya esta o habria mas cosas ,o incluso errores por

distinto consumo

 

 

gracias SetemaisteR y gracias bulis ,ahora solo me falta que algien de la zona Pontevedra o Vigo tenga el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.