Jump to content

Vais a ver que bueno... cambio de cuadro


hipolitogt

Publicaciones recomendadas


Bueno, ya esta, el cuadro ya lo he "preparado" para poner en mi coche... si os fijais en los pantallazos, con un programita que tengo saco el codigo del inmovilizador, grabo el numero de chasis y lo "virginizo", es decir, el cuadro cree que es nuevo, por lo tanto cogiendo el VAS5054 lograremos codificarlo como si de un cuadro nuevo se tratara... atentos a las fotos... jejeje... hoy probare el cuadro en el coche... la unica pega que tengo es que el cuadro es de diesel, y tendre que cambiarle las esferas de mi cuadro a este... por lo demas, perfecto...

 

a4color004custom.jpg

a4color003custom.jpg

a4color002custom.jpg

a4color001custom.jpg

a4color005custom.jpg

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya lo he montado en el coche y funciona, pero tengo un problema... el aforador del tanque esta loco... me voy a romper un poco los cuernos a ver que pasa con el aforador... es lo unico que me queda, lo demas funciona perfectamente, lo he puesto para gasolina, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final si alguien quiere el cuadro se lo acabare montando... y yo me buscare un cuadro a color pero de gasolina... os explico porque... he conseguido hacerlo funcionar en mi coche, con mi chasis, inmo, etc... pero me jode tanto que no funcione el aforador bien... si lo pongo en un diesel quattro funciona bien... no doy encontrado la direccion de memoria donde se guarda el valor del aforador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final si alguien quiere el cuadro se lo acabare montando... y yo me buscare un cuadro a color pero de gasolina... os explico porque... he conseguido hacerlo funcionar en mi coche, con mi chasis, inmo, etc... pero me jode tanto que no funcione el aforador bien... si lo pongo en un diesel quattro funciona bien... no doy encontrado la direccion de memoria donde se guarda el valor del aforador...

 

Has mirado en el canal 33

Este canal de adaptación 33 es especialmente para los casos de servicio en el que la aguja del tanque en el tablero de instrumentos no alcanza el indicador de lleno cuando el depósito está lleno. La corrección de la indicación medidor del tanque es iniciado por el valor de entrada "65535". En este proceso, la característica del tanque no se desplaza en paralelo como en el canal 30, pero por encima de una lectura de 1/2 de la línea característica es alargada hacia arriba o acortado. El valor de salida es 0 (lectura en probador es 128). El alargamiento puede ser alterado por + / -16 Ohms (valor 112 a 144).

 

Corrección YZ de la indicación medidor del tanque es iniciado por el valor de entrada "65535". La adaptación del indicador completo se puede restablecer el valor 0. A medida que la condición previa para la adaptación del indicador completo, el tanque de combustible debe estar llena, de lo contrario la adaptación indicador de llenado será incorrecta.

 

El indicador completo puede ser adaptado a un valor de 4 litros por debajo del nivel máximo del tanque.

 

Ejemplo: En un tanque de capacidad de 67 litros, el indicador de lleno se puede corregir hasta un volumen del tanque de 64 litros. (Cifras de litros corresponden a valores en el bloque del valor de medición 4)

 

Y en el 29

Con este programa de valores entre 96 y 160 se pueden introducir en el canal de adaptación 29 para cambiar la característica de depósito de todo en + / - 8 litros con el fin de corregir fallos resultantes de los remitentes de tanques . El valor por defecto es 128. Un aumento de 128 a 129 corresponde a un cambio por 1/4 hacia arriba de un litro.

 

YZ El cuadro de instrumentos debe estar codificado para Quattro con el fin de abordar la adaptación del canal 29.

 

canal 30

Con este programa de valores entre 96 y 160 se pueden introducir en el canal de adaptación 30 para cambiar la característica de depósito de todo en + / - 8 litros con el fin de corregir fallos resultantes de los remitentes de tanques sesgadas. El valor por defecto es 128. Un aumento de 128 a 129 corresponde a un cambio por 1/4 hacia arriba de un litro.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.