diario Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 ¿Tienes climatizador para controlar la temperatura real?. Los 90º del indicador analógico no son reales. Puedes tener una variación de + ó - 10º (aprox.) y te marcará 90º en el indicador del cuadro. Los ventiladores (supongo que tienes dos) se encargan de que la temperatura no supere los 100º y si llegase a 105ºse ponen en otra velocidad superior y la bajan sí o sí. Si dices que has cambiado el termocontacto del radiador entonces el problema debe de estar en el ventilador grande, que falla mucho. Compruébalo. Sácame de una duda. ¿Por qué dices que es eléctrico tu termostato? ¿Lo dice el manual del coche?. ¿Has preguntado en un taller?. Un termostato que si tiene un fallo se queda cerrado es un retroceso de cuarenta años en la tecnología del automóvil. Por eso no me creo que necesite 12 v. para funcionar. Pero si es así, me gustaría saberlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 yo mataria por tener uno normal kjakjakjakj este da mas problemas que otra cosa Yo tambien tube problemas en su momento con el termostato, me lo tubieron que cambiar 2 veces en el taller. Tengo el mismo motor que el tuyo asi que mismo termostato. A mi lo que me pasaba era que se quedaba abierto y nunca cerraba. jose y te as fijado si al pararlo despues de andar con el 30 min o 20 min despues de un rato se te sube la temperatura? un saludo A mi despues de andar con el durante un tiempo, al volver a encenderlo me marca 90º nunca me a pasado de esa cifra. auqneu en el canal 49 0 51 no se cual es creo que me marca en caliente 107º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 ¿Tienes climatizador para controlar la temperatura real?. Los 90º del indicador analógico no son reales. Puedes tener una variación de + ó - 10º (aprox.) y te marcará 90º en el indicador del cuadro. Los ventiladores (supongo que tienes dos) se encargan de que la temperatura no supere los 100º y si llegase a 105ºse ponen en otra velocidad superior y la bajan sí o sí. Si dices que has cambiado el termocontacto del radiador entonces el problema debe de estar en el ventilador grande, que falla mucho. Compruébalo. Sácame de una duda. ¿Por qué dices que es eléctrico tu termostato? ¿Lo dice el manual del coche?. ¿Has preguntado en un taller?. Un termostato que si tiene un fallo se queda cerrado es un retroceso de cuarenta años en la tecnología del automóvil. Por eso no me creo que necesite 12 v. para funcionar. Pero si es así, me gustaría saberlo. Saludos. yo pienso como tu.esoe s imposible qe sea electrico...sino destripa el viejo y nos cuentas. impòsible por dos cosas(seria caro de montar en fabrica)y seria caro de vender.con lo cual.no compensaria..dado qe tampoco es una pieza qe se valla todo los dias.osea qe eso es un sensor de termperatura si o si. vamos yo no he escuchado nunca nada igual,y dudo qe asi sea. como te dicen por ahi,casi seguro qe el problema anda en ventiladores o fusibles.tendras la primera velocidad tocada,por eso se sube a esa temperatura... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 yo mataria por tener uno normal kjakjakjakj este da mas problemas que otra cosa Yo tambien tube problemas en su momento con el termostato, me lo tubieron que cambiar 2 veces en el taller. Tengo el mismo motor que el tuyo asi que mismo termostato. A mi lo que me pasaba era que se quedaba abierto y nunca cerraba. jose y te as fijado si al pararlo despues de andar con el 30 min o 20 min despues de un rato se te sube la temperatura? un saludo A mi despues de andar con el durante un tiempo, al volver a encenderlo me marca 90º nunca me a pasado de esa cifra. auqneu en el canal 49 0 51 no se cual es creo que me marca en caliente 107º a mi me marca en el cuadro pero de todas maneras lo comprobare por el climatizador a ver cuanto sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 ¿Tienes climatizador para controlar la temperatura real?. Los 90º del indicador analógico no son reales. Puedes tener una variación de + ó - 10º (aprox.) y te marcará 90º en el indicador del cuadro. Los ventiladores (supongo que tienes dos) se encargan de que la temperatura no supere los 100º y si llegase a 105ºse ponen en otra velocidad superior y la bajan sí o sí. Si dices que has cambiado el termocontacto del radiador entonces el problema debe de estar en el ventilador grande, que falla mucho. Compruébalo. Sácame de una duda. ¿Por qué dices que es eléctrico tu termostato? ¿Lo dice el manual del coche?. ¿Has preguntado en un taller?. Un termostato que si tiene un fallo se queda cerrado es un retroceso de cuarenta años en la tecnología del automóvil. Por eso no me creo que necesite 12 v. para funcionar. Pero si es así, me gustaría saberlo. Saludos. yo pienso como tu.esoe s imposible qe sea electrico...sino destripa el viejo y nos cuentas. impòsible por dos cosas(seria caro de montar en fabrica)y seria caro de vender.con lo cual.no compensaria..dado qe tampoco es una pieza qe se valla todo los dias.osea qe eso es un sensor de termperatura si o si. vamos yo no he escuchado nunca nada igual,y dudo qe asi sea. como te dicen por ahi,casi seguro qe el problema anda en ventiladores o fusibles.tendras la primera velocidad tocada,por eso se sube a esa temperatura... un saludo yo mismo lo comprobe con un multimetro en la clavija de conexion cuando coje una temperatura el coche le llegan 12v a la conexion pero al apagar el motor no llega tension lo vuelvo a arrancar llega lo paro no llega y asi. mira lo q dice el elsawin para comprobarlo – Conectar los contactos del termostato de refrigeración del motor controlada en función de un campo de curvas características -F265- a una batería utilizando cables auxiliares del set de medios auxiliares de medición -V.A.G 1594 C-. ¡ATENCIÓN! ¡Usar guantes protectores! – Utilizando unos alicates, colocar cuidadosamente el termostato en un recipiente con agua hirviendo, en posición vertical, hasta la altura de la brida. que lo conocetes a la tension de la bateria y luego lo pongas en un recipiente con agua irviendo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 ¿Tienes climatizador para controlar la temperatura real?. Los 90º del indicador analógico no son reales. Puedes tener una variación de + ó - 10º (aprox.) y te marcará 90º en el indicador del cuadro. Los ventiladores (supongo que tienes dos) se encargan de que la temperatura no supere los 100º y si llegase a 105ºse ponen en otra velocidad superior y la bajan sí o sí. Si dices que has cambiado el termocontacto del radiador entonces el problema debe de estar en el ventilador grande, que falla mucho. Compruébalo. Sácame de una duda. ¿Por qué dices que es eléctrico tu termostato? ¿Lo dice el manual del coche?. ¿Has preguntado en un taller?. Un termostato que si tiene un fallo se queda cerrado es un retroceso de cuarenta años en la tecnología del automóvil. Por eso no me creo que necesite 12 v. para funcionar. Pero si es así, me gustaría saberlo. Saludos. si tengo clima voi a comprobarlo hoy o mañana a ver y lo del termostato electrico yo mismo lo comprobe con un multimetro en la clavija de conexion cuando coje una temperatura el coche le llegan 12v a la conexion pero al apagar el motor no llega tension lo vuelvo a arrancar llega lo paro no llega y asi. mira lo q dice el elsawin para comprobarlo – Conectar los contactos del termostato de refrigeración del motor controlada en función de un campo de curvas características -F265- a una batería utilizando cables auxiliares del set de medios auxiliares de medición -V.A.G 1594 C-. ¡ATENCIÓN! ¡Usar guantes protectores! – Utilizando unos alicates, colocar cuidadosamente el termostato en un recipiente con agua hirviendo, en posición vertical, hasta la altura de la brida. que lo conocetes a la tension de la bateria y luego lo pongas en un recipiente con agua irviendo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Bueeeeno. Eso no quiere decir que el termostato funcione (abra o cierre)con los 12v. ni siquiera que precise de alguna corriente para funcionar. Ahí te está indicando como comprobar el sensor de temperatura, que es lo que creo que tienes. El sensor de temperatura de líquidos es un termistor - aparato que varía su resistencia con la temperatura-. Cuando está frio tiene una resistencia, que va variando a medida que se calienta. La pérdida de voltaje en la resistencia (termistor) es lo que sirve para indicar la temperatura en el cuadro. Al introducirle el agua hirviendo se puede ver esa caida de tensión y al mismo tiempo ver si abre el termostato porque sale el agua por el otro lado. Yo creo que tienes un termostato como el resto de los mortales, estate tranquilo, pero que incorpora el sensor de temperatura en la misma carcasa, como ocurre con otras marcas de automóviles. Y si desmontas el viejo (es cuestión de sacarle ese pasador curvo),al ver lo que sale saldrás de dudas. Por cierto, has comprobado ya los electroventiladores?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Madre mia !!! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) Bueeeeno. Eso no quiere decir que el termostato funcione (abra o cierre)con los 12v. ni siquiera que precise de alguna corriente para funcionar. Ahí te está indicando como comprobar el sensor de temperatura, que es lo que creo que tienes. El sensor de temperatura de líquidos es un termistor - aparato que varía su resistencia con la temperatura-. Cuando está frio tiene una resistencia, que va variando a medida que se calienta. La pérdida de voltaje en la resistencia (termistor) es lo que sirve para indicar la temperatura en el cuadro. Al introducirle el agua hirviendo se puede ver esa caida de tensión y al mismo tiempo ver si abre el termostato porque sale el agua por el otro lado. Yo creo que tienes un termostato como el resto de los mortales, estate tranquilo, pero que incorpora el sensor de temperatura en la misma carcasa, como ocurre con otras marcas de automóviles. Y si desmontas el viejo (es cuestión de sacarle ese pasador curvo),al ver lo que sale saldrás de dudas. Por cierto, has comprobado ya los electroventiladores?. Saludos. el medidor o sensor de temperatura lo tiene aparte es el verde de esta foto el termostato no mide porque yo arranco el coche con el desconectado y me mide bien la temperatura en el cuadro. un saludo Editado 16 de Marzo del 2012 por Ivan Jorge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Madre mia !!! :shocked: q paso tolo? kjakjakjaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Si echas un vistazo a los códigos del clima verás la cantidad de temperaturas que se controlan. Mira la temperatura en el clima con él desconectado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 A ver si va a ser la tapa del vaso de expansion fui aora a mirar el agua que tenia y se me quedo la valvula enroscada y la tapa en mi mano kjakjakjakja. A comprar la tapa voi a audi aora enga saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Ya de paso, pregunta lo del termostato eléctrico, Allí sabrán. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 ya hoi puse la tapa del vaso de expansion al volver de un viaje de 20 km aprox. a los 10 min o asi de pararlo marcaba en la aguja 110º y en el tempomatat 121º y el ventilador solo con el contacto se me enciende y creo ke es la 2º velocidad la que se enciende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Este es el termostato funciona cuando ta alimentado a 12 v y la temperatura llega a 100 abre el problema es que cuando paro el motor no le llega alimentacion y tonces no abre. gracias por responder A mi eso del termostato eléctrico como que tampoco me convence,primero porque en las fotos lo que se ve es un termostato normal con un sensor o bellota,segundo porque si fuera eléctrico en la foto no se ve ningún componente que lo accione,como por ejemplo una valvula de asiento con su solenoide y su correspondiente bobina y por ultimo,si fuera cierto que es eléctrico para quieres que se quede abierto?...si el motor esta parado la bomba del agua también y estando la bomba parada el agua no circula. Editado 17 de Marzo del 2012 por naxo8l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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