ivia3 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Este es el termostato +10000000000000 por tanto velocidades del ventilador ....es el fallo funciona cuando ta alimentado a 12 v y la temperatura llega a 100 abre el problema es que cuando paro el motor no le llega alimentacion y tonces no abre. gracias por responder A mi eso del termostato eléctrico como que tampoco me convence,primero porque en las fotos lo que se ve es un termostato normal con un sensor o bellota,segundo porque si fuera eléctrico en la foto no se ve ningún componente que lo accione,como por ejemplo una valvula de asiento con su solenoide y su correspondiente bobina y por ultimo,si fuera cierto que es eléctrico para quieres que se quede abierto?...si el motor esta parado la bomba del agua también y estando la bomba parada el agua no circula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Ya hoy lo lleve a un electricista de seat y no ve nada electrico mal ni reles ni sensores ni cableado ni nada. tiene que ser algo mecanico. iremos descartando cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 primera velocidad del ventilador quehace que suba a esa temperatura!ventilador chungue.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Ami lo que me pasaba era que no llegaba a los 90 ni en pleno verano. Desmonte esta pieza y estaba rajada (edito) Rajada interiormente, donde lleva un junta torica, tenia partido el alojamiento y porque algun sitio mas, estaba picada tambien. No me pregunteis en que influia, pero fue cambiarla y como un reloj a los 90 grados, y cero problemas hasta dia de hoy Desmontarla y echarle un vistazo no es mucho engorro, tendras que quitar el anticongelante eso si, pero bueno. Hara un par de años que la cambie, fue al poco de comprar el coche, fueron 100 euros en el concesionario.. Editado 17 de Marzo del 2012 por almesyt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 primera velocidad del ventilador quehace que suba a esa temperatura!ventilador chungue.. el ventilador si lo e oido trabajar con el coche arrancado en su primera velocidad y su segunda tb. y cuando pongo el A/C pero lo ke me extraña es ke nunca lo oigo una vez parado el coche sera que abra algun mecanismo que controla los ventiladores cascado o algo nose ya ire viendo cosas. enga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Ami lo que me pasaba era que no llegaba a los 90 ni en pleno verano. Desmonte esta pieza y estaba rajada (edito) Rajada interiormente, donde lleva un junta torica, tenia partido el alojamiento y porque algun sitio mas, estaba picada tambien. No me pregunteis en que influia, pero fue cambiarla y como un reloj a los 90 grados, y cero problemas hasta dia de hoy Desmontarla y echarle un vistazo no es mucho engorro, tendras que quitar el anticongelante eso si, pero bueno. Hara un par de años que la cambie, fue al poco de comprar el coche, fueron 100 euros en el concesionario.. buff cuando tenga mas time me metere pero si es mucho trabajo desmontar esa pieza quitar mangeras etc un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Has dicho que habías cambiado el termocontacto del radiador. Pues eso es lo que arranca el ventilador (al parecer tienes solo uno) sin necesidad de contacto. Y hay que poner el adecuado para el modelo del coche. Porque los hay para una velocidad y para dos. Mira en la pag. de Oscaro. Si el ventilador funciona bajo contacto y sin contacto no (con alta temperatura), el termocontacto del radiador es sospechoso. Y si estuviese bien, quizás el fusible; pero el fusible es un pedazo de metal de mucho cuidado y no le pasaría desapercibido al electricista de la SEAT. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Has dicho que habías cambiado el termocontacto del radiador. Pues eso es lo que arranca el ventilador (al parecer tienes solo uno) sin necesidad de contacto. Y hay que poner el adecuado para el modelo del coche. Porque los hay para una velocidad y para dos. Mira en la pag. de Oscaro. Si el ventilador funciona bajo contacto y sin contacto no (con alta temperatura), el termocontacto del radiador es sospechoso. Y si estuviese bien, quizás el fusible; pero el fusible es un pedazo de metal de mucho cuidado y no le pasaría desapercibido al electricista de la SEAT. Saludos. ok mirare a ver lo que dices de todas maneras fue comprado en audi el termocontacto del radiador y el fusible si ta bien los de los ventiladores ta comprobado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 A ver si me podeis ayudar Los que teneis el 1.6 avu podriais mirarme cuanto os marca el canal 51 con el coche caliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) A ver si me podeis ayudar Los que teneis el 1.6 avu podriais mirarme cuanto os marca el canal 51 con el coche caliente. a mi el 49 me oscila caminando con el pos de 100 a 108 por ai mas o menos y el 51 a 75 creo o al reves algo asi un saludo Editado 23 de Marzo del 2012 por Ivan Jorge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 A ver si me podeis ayudar Los que teneis el 1.6 avu podriais mirarme cuanto os marca el canal 51 con el coche caliente. a mi el 49 me oscila caminando con el pos de 100 a 108 por ai mas o menos y el 51 a 75 creo o al reves algo asi un saludo En mi caso es alreves, en el canal 51 va subiendo hasta (109-110º) y en el 49 a 75º clavado Y digo yo, estos 110º no deberian ser en torno a 90-95? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Jorge Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 A ver si me podeis ayudar Los que teneis el 1.6 avu podriais mirarme cuanto os marca el canal 51 con el coche caliente. a mi el 49 me oscila caminando con el pos de 100 a 108 por ai mas o menos y el 51 a 75 creo o al reves algo asi un saludo En mi caso es alreves, en el canal 51 va subiendo hasta (109-110º) y en el 49 a 75º clavado Y digo yo, estos 110º no deberian ser en torno a 90-95? nose jose yo creo que no pq en el manual de servicio de nuestro termostato indica temperatura de trabajo de 95 a 110 grados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 A ver si me podeis ayudar Los que teneis el 1.6 avu podriais mirarme cuanto os marca el canal 51 con el coche caliente. a mi el 49 me oscila caminando con el pos de 100 a 108 por ai mas o menos y el 51 a 75 creo o al reves algo asi un saludo En mi caso es alreves, en el canal 51 va subiendo hasta (109-110º) y en el 49 a 75º clavado Y digo yo, estos 110º no deberian ser en torno a 90-95? nose jose yo creo que no pq en el manual de servicio de nuestro termostato indica temperatura de trabajo de 95 a 110 grados Ok, pues ya me quedo mas tranquilo. Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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