Jump to content

Duda A5 sb 2.0 TDI 177 CV.


Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un A5 2.0 TDI. 177CV. reestyling (que ya he presentado).

A ver si alguien con uno igual, me puede ayudar, el tema esque tengo un consumo medio de 7 litros, llevo menos de 3000Km. Y no lo subo de vueltas ni paso de 140 de momento.

Estoy un poco mosca con el consumo, ya que gasta más que mi antiguo A4 de 140CV.

¿Bajará consumo ó comento en conce?

Otro temita. ¿Donde vá montado el subwofer en un SB con ASS?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Tengo un A5 2.0 TDI. 177CV. reestyling (que ya he presentado).

A ver si alguien con uno igual, me puede ayudar, el tema esque tengo un consumo medio de 7 litros, llevo menos de 3000Km. Y no lo subo de vueltas ni paso de 140 de momento.

Estoy un poco mosca con el consumo, ya que gasta más que mi antiguo A4 de 140CV.

¿Bajará consumo ó comento en conce?

Otro temita. ¿Donde vá montado el subwofer en un SB con ASS?

Saludos.

 

 

 

yo tengo tb el 2.0 tdi 177 cv en el coupé con 13000 km y com mas de 90% en autovia(tempomat a 130 km/h) me marca en el fis 2 de media 6,7, aunque haciendolo yo me sale unos 6,3-6,4 de media.

la verdad que mes esperaba menos, porque en el a4 de mi padre (también 140 cv) tiene un 1l-1,5l menos en los mismos recorridos..el consumo no veo que haya bajado desde que le compre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si que es mucho con respecto a lo que dice la casa.

Es lo que gastaba mi A4 b7. Pero tuve un tiempo un b8 de sustitución y gastaba un litro menos que el mío y supuestamente, este debería gastar menos que el 170 c.v., no sé si se regulará más adelante.

Luque ¿Que quieres decir con "haciéndolo yo"?.

Y otra cosa ¿donde está el subwofer de atras en un Audi Sound System? Lo busco debajo de la rueda de repuesto y demás y na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO hice el pedido este lunes y me acaba de comunicar el comercial:

 

"tu semana de fabricacion es la 16, es decir, la semana del 16 al 22 de abril tu coche esta fabricado y tarda en llegar a concesionario aprox 4 semanas mas.La entrega se realizará si no hay cambio a mediados de mayo"

 

Veo que mas o menos es como vais diciendo, lo unico que no me ha dado un codigo de audiclass ni me ha hablado del tema asi que nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor que tu diesel de 177CV, solo que el mio es el coupe restyling, y tambien mi consumo medio es de 7 litros. Pero me empezo en 7,4 y va bajando. Ahora solo tiene 5000km, pero me imagino que segun avancen los kms ira bajando el consumo medio para estabilizarse en 6,5-6,8. Yo achaco mi consumo a que tengo puestas llantas de 19 y 255 de rueda con lo cual cuando voy a 100 me gasta 5litros y pico en vez de los 4 y pico que marca en el configurador de audi.

Yo creo que nuestros consumos son normales e iran bajando con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa ¿donde está el subwofer de atras en un Audi Sound System? Lo busco debajo de la rueda de repuesto y demás y na de na.

 

el mio esta en la bandeja trasera, pero no centrado, mas bien en la parte izquierda del maletero

El mio es reestyling pero el SB.

Y no encuentro el subwofer por ningun lado.

No se si reclamar en el conce, porque me dijeron que debajo de la rueda de repuesto y allí solo está la batería.

¿Alguien tiene el reestyling sb con el sound system?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa ¿donde está el subwofer de atras en un Audi Sound System? Lo busco debajo de la rueda de repuesto y demás y na de na.

 

el mio esta en la bandeja trasera, pero no centrado, mas bien en la parte izquierda del maletero

El mio es reestyling pero el SB.

Y no encuentro el subwofer por ningun lado.

No se si reclamar en el conce, porque me dijeron que debajo de la rueda de repuesto y allí solo está la batería.

¿Alguien tiene el reestyling sb con el sound system?

 

No se que miedo tenéis del conce. Después de gastaros tanto dinero... Vete de cabeza y diles que te enseñen dónde está ubicado el subwoofer. Es lo que yo haría.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno igual sólo que el coupe y el consumo anda sobre unos 6,7l y tiene 2600km, supongo que con el paso de los km irá bajando poco a poco y tuve el modelo anterior al restyling y consumía con 26.000km antes de pegarmela sobre un 6,4 más o menos. Sobre el subwoofer está en la bandeja trasera no junto a la rueda de repuesto por lo menos en el coupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno igual sólo que el coupe y el consumo anda sobre unos 6,7l y tiene 2600km, supongo que con el paso de los km irá bajando poco a poco y tuve el modelo anterior al restyling y consumía con 26.000km antes de pegarmela sobre un 6,4 más o menos. Sobre el subwoofer está en la bandeja trasera no junto a la rueda de repuesto por lo menos en el coupé.

Ya, pero en el sb, no está en la bandeja, es muy pequeña.

Respecto al consumo, esperaba otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.