Jump to content

Consulta Mercado


sexul

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

La consulta que quiero plantear, visto el estado actual del pais y de la economia, es la siguiente:

 

-¿Que valor de marcado le dariais a un coche con estas caracterirsticas?:

1.-A4 1.8T Quattro 1999 nacional. Yo soy el 2º dueño.

2.-Motor APU

3.-80.000 km reales y certificables hasta los 70.000 por la audi (esos km los teneia hace 2.5 años) y yo no lo uso casi nada, ya que tengo coche de empresa, es decir le hecho una media de 3-4000 km año, a partir de ahi mantenimiento fuera de la audi. Cambio de correa, termostato y aceite.

4.-Nunca accidentes importantes, solo tuvo un pequeño golpe en la zona del paso de rueda derecho.

5.-Tengo el historico de mantenimiento de la audi para comprobar que todo es real

 

Hago esta pregunta por que igual lo vendo para comprar otro audi. Un A6 a gasolina.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El estado actual del país tiene en parte su origen en el estado actual de la economía, y esta no va a hacer que tu coche valga más o menos de su valor. En tal caso puede hacer que tardes más o menos en venderlo, eso sí, pero nada más.

 

Juega a tu favor, si puedes acreditarlos, que tiene pocos kilómetros. Si de mantenimientos está al día y su estado es correcto, su precio podría estar en alrededor de los 4000 euros, un poco arriba o un poco abajo, habría que ver el coche.

 

Lo peor que te puede pasar es que tengas prisa por venderlo. Tómate tu tiempo, el que no quiera un gasolina no te lo va a comprar en ningún caso, y a quien no le importe y valore un B5 1.8T, y además valore el quattro, pagará su precio.

 

Sondea la red, a ver cuánto están pidiendo por modelos como el tuyo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estado actual del país tiene en parte su origen en el estado actual de la economía, y esta no va a hacer que tu coche valga más o menos de su valor. En tal caso puede hacer que tardes más o menos en venderlo, eso sí, pero nada más.

 

Juega a tu favor, si puedes acreditarlos, que tiene pocos kilómetros. Si de mantenimientos está al día y su estado es correcto, su precio podría estar en alrededor de los 4000 euros, un poco arriba o un poco abajo, habría que ver el coche.

 

Lo peor que te puede pasar es que tengas prisa por venderlo. Tómate tu tiempo, el que no quiera un gasolina no te lo va a comprar en ningún caso, y a quien no le importe y valore un B5 1.8T, y además valore el quattro, pagará su precio.

 

Sondea la red, a ver cuánto están pidiendo por modelos como el tuyo... ;)

 

 

Eso es lo que pagué yo hace mas de 3 años por el mio con 100M kms. y ya fue algo caro. Ahora los B5 estan muy pocos valorados, aparte que no indica que extras lleva y si es restyling o no que si es de finales del 99 podria ser, eso lo podria revalorizar algo, pero vamos por 2000-2500 €. los tienes a patadas. Eso si lo que comentas del historial del coche podria valorar algo mas, eso ya entraria dentro de cada persona y el interes de comprar.

 

Mirad: http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-18-t-quattro/a32895113/?ca=8_s&st=a&c=4

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me he pasado un poco, sí :wacko: Yo estoy hablando sin ver el coche.

 

Si es un restailing, quattro, y tiene un equipamiento un poco curioso, con esos kilometros y libro de revisiones no creo yo que valga mucho menos. Tampoco soy un experto en la materia, pero luego tienes el tema de los mantenimientos, si al coche que compras tienes que hacerle distribución, o embrague, o cambiarle los brazos de la suspensión, al final no te está costando lo que pagas por él, sino lo que has desembolsado para tenerlo en condiciones, y eso, también me parece un factor a tener en cuenta.

 

El papel lo aguanta todo, y precios por ahí tienes de todos los tipos, pero lo que muchos anuncios no dicen es lo que luego toca hacerle al coche. Si encima, como es este el caso, se trata de modelos con un precio tan bajo, al final cualquier B5 de 2000 o 2500 euros, como tengas que hacerle cuatro cosas un poco serias, te gastas otro tanto.

 

Los B5 se valorarán poco, pero los B6 no me parece a mí que hayan bajado demasiado en los últimos tiempos, y ya como hablemos de un 1.9tdi quattro, los precios se suben a la parra que da gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el coche esta para ver, tiene el mantenimiento al dia, incluso le cambio el aceite cada año con 3 o 4.000 km, correa cambiada, termostato, volante deportivo, traccion quattro sin desgaste (no tienen ni km ni uso) es el restilyng, es decir de los ultimos antes del cambio de modelo, yo creo que se podria valorar bien. Y los km son reales y demostrables. En un compraventa, hace cosa de un par de meses fui a mirar un Exeo, y en la operacion me valoraban este en 4500€ (despues de negociar el precio del nuevo le dije que me tenian que recoger el coche actual)

 

Pero bueno a ver como se pone esto. Yo casi no lo uso, si me aparece una buena compra igual me lanzo a otro modelo mas alto, si no lo disfruto yo. Aunque ahora ya no venga la nieve, el invierno pasado tuve que sacarlo del garaje y llevar a los compañeros de la oficina a por cadenas a los centros comerciales, si no no podian salir, y con este se traccionaba perfectamente, se quedaron todos con la boca abierta...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.