Jump to content

A3 2003 8L Peruano :)


CsrFSeiei

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Soy un nuevo dueño de un A3 del 2003 1.6 5 puertas.

Espero conseguir mucha información y compartir cosas aquí.

 

Bueno no le he hecho muchas cosas al carro solo una limpieza de faros que estabanmuy sucios.

Y lo que quiero hacer ahora es ponerle unas mejores luces. No sé si poner HID (xenon) porque los faros no están hechos para xenon. Pero si he visto unos Halogenos más potentes. Que opinan de estos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche compañero! Saludos desde el otro lado del charco! Pues en primer lugar, lo que comentas de ponerle un kit Xenon, yo no me lo pensaría. Los faros es verdad que originalmente no llevan xenon, pero tienes las lupas para concentrar el haz de luz y no tendrás problemas. A la hora de regularlas, no las pongas muy altas, y no molestarás a nadie. Bueno, te digo esto, sin saber cómo está la legislación en tu país, porque alomejor allí te pueden multar, eso no lo sé. Pero por lo demás, no hay problema, yo llevo un kit xenon y no hay comparación con las bombillas halógenas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu A3 y además con "pocos" kilómetros. Yo también estoy pensando en poner xenón a las luces restyling, y por lo que me dicen es más que aconsejable. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los saludos! Bueno lo de las luces todavía nose si ponerle xenon. Respecto a las leyes, no sé si en Peru exista ese tipo de leyes que prohiba luces muy altas y/o potentes, pero si he visto en la calle varios "carros tuneados" que le ponen xenon a cualquier carro y de verdad cega bastante al que viene de frente.

Es por eso que no sé si poner HID o unos Halogenos más potentes como los X-Treme Plus o Diamond Vision de Philips.

 

Al auto lo que le falta es el tapizado, ya que por dentro el techo se ha descolgado! Hoy lo llevo al tapizero.

 

Me podrían ayudar para saber exactamente que tipo de modelo es mi carro? (Es que recién lo he comprado hace un mes). Sé que es 8L pero si es restyling o antes.

 

y dime @primoantonio tu crees que son pocos km para un A3?. Porque para mí creo que son bastantes los que ya tiene.

 

Gracias por la ayuda a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,bonito buga!!!por el modelo de faros y la consola y por el modulo del clima tienes un audi a3 L8 Restyling!Y con respeto a los km si esos km son reales y tuvo un buen mantenimiento tienes coche para muchos muchos quilometros compañero,ya que los que marca son poquisimos!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Espero que si me dure bastante!

Que recomiendan para dejarlo más pinton (sin dejar de ser el clásico A3!). Es de motor 1.6 solamente.

 

También he visto que sus tapices son un poco distintos al mio.

Este es el mio :

thump_7546510asiento-tapiz.jpg

Editado por CsrFSeiei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,yo te recomiendo que te buscaras unos muellles originales de tu modelo pero acabado Ambition que son unos 2 cms mas bajos y te podrian valer tus propios amortiguadores si los encuentras de desguace serian economicos y para un motor 1.6 seria para mi una bajada equilibrada no tendrias que homologar al ser originales y ni problemas en la ITV.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo te recomiendo que te buscaras unos muellles originales de tu modelo pero acabado Ambition que son unos 2 cms mas bajos y te podrian valer tus propios amortiguadores si los encuentras de desguace serian economicos y para un motor 1.6 seria para mi una bajada equilibrada no tendrias que homologar al ser originales y ni problemas en la ITV.Un saludo

 

Hola Angel

 

Gracias por la respuesta. Mira aquí en Peru no hay "desguaces" en donde podria encontrar los muelles. Cuando te refieres a muelles te refieres a las barras? (o me podrias dar alguna referencia , estoy en 0 en cambio de piezas deautos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prrimero es ¿que acabado de audi es el tuyo? los hay con suspensiones normales que son acabados:Ambiente, otro que no recuerdo el nombre y el acabado deportivo que es el "Ambition" que es el que te digo yo que es unos 2 cms mas corto y baja la suspension son unos muelles que estan justamente en el interior de de las ruedas que son de color negro y en el interior lleva el amortiguador.Pero si dices que por hay no hay desguaces te lo decia porque seria muy economicos y seria una bajada de suspensiones para ese motor bastante equilibrada, yo buscaria tambien si te lo permite el bolsillo unas llantas deportivas de 16 pulgadas para tu motor es suficiente con neumaticos equivalentes 205-50-16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prrimero es ¿que acabado de audi es el tuyo? los hay con suspensiones normales que son acabados:Ambiente, otro que no recuerdo el nombre y el acabado deportivo que es el "Ambition" que es el que te digo yo que es unos 2 cms mas corto y baja la suspension son unos muelles que estan justamente en el interior de de las ruedas que son de color negro y en el interior lleva el amortiguador.Pero si dices que por hay no hay desguaces te lo decia porque seria muy economicos y seria una bajada de suspensiones para ese motor bastante equilibrada, yo buscaria tambien si te lo permite el bolsillo unas llantas deportivas de 16 pulgadas para tu motor es suficiente con neumaticos equivalentes 205-50-16.

 

Si estoy pensando en comprar unas llantas nuevas! nose si 16 o 17". Una pregunta al cambiar las llantas afecta algo en el rendimiento del auto?. Mi auto tiene ahora aro 15" con 205-60-15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que para tu motor por la potencia que tiene unas de 16 pero con neumatico que sea equivalente unos 205-50-16 los 17 son demasiados para mi y notarias unas perdidas de potencia y de consumo mas elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.