Jump to content

Busco ABS A4 B5 1996 TDI


da2nes

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, pues el tema es que el coche no me frenaba bien, notaba como que una de las ruedas no me bloqueaba correctamente y desmonte las llantas para ver como estaban las pastillas. El caso es que estas estaban bien así que llevé el coche a un taller de confianza y me dijo el mecánico que se trataba de la bomba de freno o del abs.

 

Me cambió la bomba y resulta que ahora en cuanto piso el freno se me quedan las ruedas delanteras bloqueadas, volví al taller, me cambió de nuevo la bomba porque me dijo el mecánico que veía que el pistón de la bomba se quedaba algo "echado" y que quizá no era el modelo correcto de bomba. Me la cambió por una original y el asunto sigue igual, así que me ha dicho que el problema viene del abs, que uno de los pistones no funciona y que por eso antes no me frenaba y ahora al cambiar la bomba (que la que llevaba estaba rota), al no funcionar el pistón, se queda el liquido "prensado".

 

Si alguien tiene un ABS para un A4 B5 TDI del 96, pues que me lo diga a ver si llegamos a un acuerdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno,pero si tengo que enviartelo y tal no sé si te va a compensar comprarlo nuevo. :mellow:

Salu2

 

Hombre un abs no es grande y puede que pese algo pero por paquete azul no creo que cueste mas de 10 €. el envio, creo. Dicho de esa manera parece que no quieras venderselo, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno,pero si tengo que enviartelo y tal no sé si te va a compensar comprarlo nuevo. :mellow:

Salu2

 

Hombre un abs no es grande y puede que pese algo pero por paquete azul no creo que cueste mas de 10 €. el envio, creo. Dicho de esa manera parece que no quieras venderselo, jeje.

 

S2

És que no sé lo que vale nuevo Sir.Atabasco,pero yo cuando tuve el problema de los frenos,(que al final fué la bomba),acuerdate que compre un abs usado,y me soplaron 145 con iva.

Por cierto,la que yo tengo es la; 0 265 216 411

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno,pero si tengo que enviartelo y tal no sé si te va a compensar comprarlo nuevo. :mellow:

Salu2

 

Hombre un abs no es grande y puede que pese algo pero por paquete azul no creo que cueste mas de 10 €. el envio, creo. Dicho de esa manera parece que no quieras venderselo, jeje.

 

S2

És que no sé lo que vale nuevo Sir.Atabasco,pero yo cuando tuve el problema de los frenos,(que al final fué la bomba),acuerdate que compre un abs usado,y me soplaron 145 con iva.

Por cierto,la que yo tengo es la; 0 265 216 411

Un saludo

 

Vengo del taller y la referencia no es compatible... ya lo siento

 

La referencia de mi abs es: 0265214002 (de bosch) ó 8d0614111 de audi.

 

Si alguien tiene algún abs con estas referencias, por favor, que me lo diga o si alguien tiene que pasar por algún desguace a por alguna pieza y me lo pregunta, se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.