Jump to content

Ya le han hecho sitio en la web


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he recibido un correo electrónico de Audi, invitándome a que entre en la página para que conozca el nuevo modelo.

Realmente... ¡¡me encanta!! Era hora de que lo renovaran completamente :clap1:

 

Aqui os dejo el link, por si quereis verlo: Nuevo A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por detrás me quedo notrablemente con la trasera mía.. claro está que es la del sportback, si tengo que comparar trasera 3puertas del nuevo al viejo, me gusta mas el nuevo... pero el frontal... no me convence al 100%.. creo que la agresividad que tenía la gama audi desde el a3 8p hasta el a7 se la han cepillado del todo.. "clasicismo"...

 

Yo hago muchas horas de carretera, y cuando me cruzo con un Audi de nos "no nuevos" me quedo embobado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por detrás me quedo notrablemente con la trasera mía.. claro está que es la del sportback, si tengo que comparar trasera 3puertas del nuevo al viejo, me gusta mas el nuevo... pero el frontal... no me convence al 100%.. creo que la agresividad que tenía la gama audi desde el a3 8p hasta el a7 se la han cepillado del todo.. "clasicismo"...

 

Yo hago muchas horas de carretera, y cuando me cruzo con un Audi de nos "no nuevos" me quedo embobado...

Muy agresivo no parece, pero hace juego con los demás audis, jeje, mejor verlo en vivo... Yo tengo el ultimo restiling y hasta que lo vi fisicamente, no me convencí.

Reconozco que en la trasera la cagaron bastante, es muy similar a la del A1, poco me gusta.

El interior parece más amplio por no llevar tantas cosas en consola central, me encanta el diseño interior.

Y lo mejor... ahora con techo panorámico, tipo A5, espero que se pueda abrir, porque sino, ya la volvieron cagar otra vez, jeje

Y lo mas mejor de todo... va a ser más barato que el último reestiling, no se que le sacarian los de Audi para poder recortarle un 20% en el precio.

Aún es muy pronto para opinar a fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que almenos a mi más me promete.. es lo del equipo de audio bang & olufsen. Si imagino que el bose ya se debía escuchar de fábula (no pensé a tiempo en ponerlo), el bang & olufsen debe ser digno de apoteosis.. ahora, me pregunto cuanto costará ese extra.. si el bose ya costaba unos 700€.. este no bajará de.. 1.500€??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el interior me parece un poco dar un paso atras... esos posavasos con el cenicero al estilo ford de los años 90 no me convence... esperare a ver la version s-line, ya no puedo ver un coche con el techo que no sea en color negro jejeje se me hace raro... yo de momento me sigo quedando con mi sportback, lo unico que me gusta es el diseño de los asientos y los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan pronto salga... ¡Lo pruebo!

Dicen que de precio estará a partir de los 23.000€, pero claro, abrá que ponerle los extras; cosa que a mi me fastidia, no se porque no traen todos los extras los coches, tipo Lexus o Infinity, que menos 4 cosas, lo demás lo traen. Valdría más, pero el precio no se hincharia tanto. Creo que un vehículo "premium" deberia venir con todas las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que almenos a mi más me promete.. es lo del equipo de audio bang & olufsen. Si imagino que el bose ya se debía escuchar de fábula (no pensé a tiempo en ponerlo), el bang & olufsen debe ser digno de apoteosis.. ahora, me pregunto cuanto costará ese extra.. si el bose ya costaba unos 700€.. este no bajará de.. 1.500€??

 

Saludos!

No creo que valga tanto... Esto son acuerdos de Audi con estas compañias, se ve que bang & olufsen les hizo una oferta mejor, no creo que haya mucha diferencia de una marca a otra. Esta marca la montan muchas marcas, igual es por competir.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el interior me parece un poco dar un paso atras... esos posavasos con el cenicero al estilo ford de los años 90 no me convence... esperare a ver la version s-line, ya no puedo ver un coche con el techo que no sea en color negro jejeje se me hace raro... yo de momento me sigo quedando con mi sportback, lo unico que me gusta es el diseño de los asientos y los faros.

Siempre se podrán sacar los posavasos y poner otras cosas más útiles. Cuando no encuentran que poner, ponen chuminadas, jeje

Los asientos están muy guapos. El de la web es un S-line, que tiene las chapitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo no se porque dice tanta gente que la trasera de parece al A1, lleva los faros del A6 Avant, quedan divididos cuando abres el portón y además incrustados en la carrocería no como el a1 que quedan al aire, además le dan un aire de mas anchura y deportividad, lo único que veo que se parecen es que por dentro son estrechos y se van ensanchando, pero eso ya es una tónica en todos los modelos actuales de Audi igual que los faros delanteros y la parrilla single frame mas grande y con aristas, para mi esta wapisimo aunque el interior mucho mas, que ganas tengo de ver el S3 laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que almenos a mi más me promete.. es lo del equipo de audio bang & olufsen. Si imagino que el bose ya se debía escuchar de fábula (no pensé a tiempo en ponerlo), el bang & olufsen debe ser digno de apoteosis.. ahora, me pregunto cuanto costará ese extra.. si el bose ya costaba unos 700€.. este no bajará de.. 1.500€??

 

Saludos!

No creo que valga tanto... Esto son acuerdos de Audi con estas compañias, se ve que bang & olufsen les hizo una oferta mejor, no creo que haya mucha diferencia de una marca a otra. Esta marca la montan muchas marcas, igual es por competir.

 

La verdad.. bang & olufsen diría que está 2 o 3 escalones por encima de Bose. De hecho solo hay que ver que en modelos de alta gama, se puede elegir entre bose y bang & olufsen, soliendo costar este último más del doble que lo que cuesta la opción de bose. Y lo de que lo montan muchas marcas.. jeje mira la web oficial: http://www.bang-olufsen.es/car-audio

Supongo que como suele pasar, bang & olufsen está un poco sobrevalorada por la fama que tiene, pero realmente creo que es calidad de la buena.. como en el a3 pongan twits de esos que se levantan, igual que en el a5 o a8, será digno de ver :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde te sablearan con los bang sera si los pones/pides a posteriori, si los pones con el pedido del coche saldran mas economicos ("), por lo que te han comentado de los acuerdos entre marcas, el forero lucachad ya se puso los tweeters bag en su a3 se puede ver en su post y es una pasada como salen, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sinceramente a mi, al menos en fotos y vídeos que circulan por internet, no me llama la atención, han habido fotos que desde luego son retocadas que dejaban el modelo realmente impresionante, si este va a ser así me quedo con el 8P, ya que la nueva tercera serie a mi parecer es simplemente otro nuevo restyling del 8P, total, nada novedoso en ningún sentido.

 

Como bien habéis comentado, el 8L y el 8P con esas rejillas dobles son los que ahora gozan cada vez más de originalidad. Todos los modelos actuales son muy similares, una única rejilla y líneas parecidas.

 

En fin, otra marca que muy a pesar mio no ofrece nada absolutamente nuevo en diseños que verdaderamente destaquen de otras marcas y desde luegos de sus propios modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.