Jump to content

Unas fotos del BMW 330d coupe... del lado oscuro...


coupeM3

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo entre vosotros y aún no había puesto fotos del coche... espero que os guste...

Se trata de un 330d coupé con 245cv, ahora en abril hace tres años que lo tengo, con lo siguientes extras: paquete M, navegador, teléfono, PDC delantero y trasero, bluetooth, control de crucero, sensor de lluvia y luces, asientos eléctricos con memoria, techo solar, llanta 19 en doble medida (que pronto las cambiaré), además de esto, le puse las rejillas delanteras performance, muelles eibach pro kit, alerón del M3, difusor trasero en negro brillo, leed en los angel eyes y pedales originales de BMW, seguro que algo más lleva pero no me acuerdo...

 

Pongo unas fotos después de pasar por el taller, casi una semana ingresado jeje, (robo en interior de vehículo), sólo se han llevado un ipod, pero la avería fue bastante grande, la broma salió 1600€, menos mal que fue al seguro. Hubo que cambiar cristal, los vierteaguas, panel interior de la puerta... quedó perfecto, salvo algún toque en la pintura, que al saltar los cristales hicieron alguna picadura pero bueno, preferí dejarlo así que pintarlo porque apenas se ve y como la pintura de casa no hay.

 

http://img828.imageshack.us/img828/7653/20120316183124.jpg

 

http://img26.imageshack.us/img26/5075/20120316183136.jpg

 

http://img684.imageshack.us/img684/6476/20120316183159.jpg

 

http://img850.imageshack.us/img850/3568/20120316183212.jpg

 

http://img829.imageshack.us/img829/3923/20120316183118.jpg

 

http://img268.imageshack.us/img268/472/20120316184737.jpg

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevo tiempo entre vosotros y aún no había puesto fotos del coche... espero que os guste...

Se trata de un 330d coupé con 245cv, ahora en abril hace tres años que lo tengo, con lo siguientes extras: paquete M, navegador, teléfono, PDC delantero y trasero, bluetooth, control de crucero, sensor de lluvia y luces, asientos eléctricos con memoria, techo solar, llanta 19 en doble medida (que pronto las cambiaré), además de esto, le puse las rejillas delanteras performance, muelles eibach pro kit, alerón del M3, difusor trasero en negro brillo, leed en los angel eyes y pedales originales de BMW, seguro que algo más lleva pero no me acuerdo...

 

Pongo unas fotos después de pasar por el taller, casi una semana ingresado jeje, (robo en interior de vehículo), sólo se han llevado un ipod, pero la avería fue bastante grande, la broma salió 1600€, menos mal que fue al seguro. Hubo que cambiar cristal, los vierteaguas, panel interior de la puerta... quedó perfecto, salvo algún toque en la pintura, que al saltar los cristales hicieron alguna picadura pero bueno, preferí dejarlo así que pintarlo porque apenas se ve y como la pintura de casa no hay.

 

20120316183124.jpg

 

20120316183136.jpg

 

20120316183159.jpg

 

20120316183212.jpg

 

20120316183118.jpg

 

20120316184737.jpg

 

Gracias por presentarlo E. Todos esos pequeños detalles exteriores ayudan mucho a hacerlo aún más bonito. Y los leds en los Angel eyes , mejoran muchísimo la estética. Nos debes alguna del interior :flwrs:

Nos guste Audi, nos guste BMW, tu coche está muy bonito , lo único que podría a mayores sería una doble salida, como el 335. A disfrutarlo. Saludos paisano.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, la verdad es que la doble salida queda muy bien, pero lo que no me gusta es hacer una chapuza como hacen muchos, soldar un tubo desde un silencioso hasta la otra punta y listo, si lo hago sería como el original del 35, con dos silenciosos, cambiando el hueco del maletero y todo, no es que salga muy caro pero no están los mundos como para andar quemando dinero en el coche.

 

Gracias never, ya lo sé, pero personalmente prefiero un S5 que un 335i, el S5 de serie viene impresionante, precioso, con una bajada y llanta 20 lo dejas como un gran turismo. Yo también por muy pocos detalles no tengo un A5 3.0 TDI con s-line en blanco ibis, un saludo.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al moderador que ha movido el post al general...supongo que la ilusión de coupeM3 por hacerlo en el subforo A5 mucho no lo ha tenido en cuenta..en fin estos "detalles" no se entienden.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay que reconocer que BMW siempre ha tenido grandes diseños, a mi personalmente sus lineas siempre me han gustado mucho.

 

Esta precioso, felicidades, disfrutalo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo ese bmw lastima que el techo no sea panoramico aunque asi lo puedes abrir completamente no como nosotros que es abatible solamente y otra cosita los marcos de las ventanas son alguna opcion al venir en negro porque yo he visto ese modelo con los marcos de aluminio como en nuestros A5 aun asi precioso saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que cacharro mas bonito, el e46 ya me gustaba y este me mola aun mas, pero soy mas de e90, las 3 puertas ya.... las tengo aburridas!! Aunque si paso por Noain (que creo que es donde estan sacadas las fotos) me pararía a mirarlo seguro seguro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, doy mi opinión:

 

Para la berlina de esta nueva serie, la verdad, no es que se haya lucido BMW últimamente, en cambio, la linea coupe es simplemente, preciosa, cautivadora, encantadora y digna de admirar.

 

Precioso coche tienes, disfrútalo y si algún día tuvieras que cambiarlo, tanto si es por otro BMW u otra marca, no bajes de escalón, ya que este está pero que bastante alto. El serie 3 siempre me ha gustado a pesar de finalmente no comprar un E46 2.0 CI por nefasto que me salió un Mini Cooper. Llegué a aborrecer BMW en ese entonces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.