Jump to content

Mega reportaje de mi A4 B6, lo que era y lo que es.


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Impresionante compañero como has estas dejando la maquina!!!

En poco tiempo estas consiguiendo dejarlo a tu gusto...

Ese volante me encanta!!!

Lo unico yo tambien hubiera dejado los asientos s-line b7 , pero si tu estas mas contento con los de cuero , eso es lo importante.

Cuentanos si tienes algo mas entre manos , que seguro que si!!!jajaja

Un saludo y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento brevemente, ya que en un par de dias a un forero de pontevedra le vamos a instalar el mismo volante que tengo yo y todo lo necesario para ponerlo, asi que me detendre mas en el tema.

 

Tanto para el volante del A8, como para el achatado o para el otro necesitamos:

 

SMLS compatible, si es nueva os la daran con su referencia, si es usada, hay que quitarla de un A4 B7, y normalmente la referencia termina en S

Anillo de volante compatible con multifuncion, en este caso os es valida la del a4 b6 y b7, tanto uno como otro hay que hacer unas modificaciones en el cableado del airbag, si ponemos la del b7 hay que añadir tambien una modificacion en el cableado del coche.

El volante en cuestion.

 

Si ya teniais volante multifuncion SOLO os vale el anillo del volante, puesto que la SMLS del B6, por software no soporta los nuevos multifuncion de ruedecillas.

 

De todas formas estos dias me toca montar uno achatado, asi que os guiare con fotos... Nosotros lo que hicimos fue ir al desguace y coger Anillo, palancas (que venian incluidas segun el del desguace (jaja)) y SMLS de un Seat Exeo que tenia multifuncion...

 

Eso es lo que necesitais. Tened en cuenta que a lo tonto os meteis en una pasta, yo compre el volante del a8 tal y como lo veis por 250€ y tuve que sumar la SMLS (de B7) y el anillo compatible con multifuncion de B6, ya que mi coche no tenia ni multi ni control de velocidad y le puse todo a mayores. Despues por paranoia puse el achatado y pague 480€ con los portes y todo por el (que aun asi considero que es un preciazo) + anillo y smls se me fue la salsa a un pico, pero bueno, el vicio es el vicio...

 

Si alguno es de la zona y quiere montar algo no tiene nada mas que decirmelo...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi próxima modificación va a ser la de poner el anillo de airbag y SMLS compatible con multifunción ya que de serie mi A4 B6 no tenía y ahora tengo un volante achatado con multifunción y Dynavin, pero antes tengo que buscar el anillo y el SMLS a ver si tengo suerte... :rolleyes:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Os cuento brevemente, ya que en un par de dias a un forero de pontevedra le vamos a instalar el mismo volante que tengo yo y todo lo necesario para ponerlo, asi que me detendre mas en el tema.

 

Tanto para el volante del A8, como para el achatado o para el otro necesitamos:

 

SMLS compatible, si es nueva os la daran con su referencia, si es usada, hay que quitarla de un A4 B7, y normalmente la referencia termina en S

Anillo de volante compatible con multifuncion, en este caso os es valida la del a4 b6 y b7, tanto uno como otro hay que hacer unas modificaciones en el cableado del airbag, si ponemos la del b7 hay que añadir tambien una modificacion en el cableado del coche.

El volante en cuestion.

 

Si ya teniais volante multifuncion SOLO os vale el anillo del volante, puesto que la SMLS del B6, por software no soporta los nuevos multifuncion de ruedecillas.

 

De todas formas estos dias me toca montar uno achatado, asi que os guiare con fotos... Nosotros lo que hicimos fue ir al desguace y coger Anillo, palancas (que venian incluidas segun el del desguace (jaja)) y SMLS de un Seat Exeo que tenia multifuncion...

 

Eso es lo que necesitais. Tened en cuenta que a lo tonto os meteis en una pasta, yo compre el volante del a8 tal y como lo veis por 250€ y tuve que sumar la SMLS (de B7) y el anillo compatible con multifuncion de B6, ya que mi coche no tenia ni multi ni control de velocidad y le puse todo a mayores. Despues por paranoia puse el achatado y pague 480€ con los portes y todo por el (que aun asi considero que es un preciazo) + anillo y smls se me fue la salsa a un pico, pero bueno, el vicio es el vicio...

 

Si alguno es de la zona y quiere montar algo no tiene nada mas que decirmelo...

 

Saludos!!!

 

 

Viendo los precios me acabas de quitar las ganas de cambiarle el volante al S4 jajaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David , mira que te molesto a diario , pero investigando en el foro me encuentro con las fotos que pusiste el mes pasado , del antes y después , no sabía que habías hecho semejante cambio , las defensas , sabía lo de los asientos porque me lo contaste , pero en el todo es impresionante son 2 coches distintos .

Ya nos veremos pronto para ver si terminamos el tema ell apoyabrazos , el mechero y el tempomat , cuando tengas un minuto me dices , ya que el que sabes eres tu , jeje.

Un saludo

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.