Jump to content

Mega reportaje de mi A4 B6, lo que era y lo que es.


hipolitogt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** las llantas en las primeras fotos se veian to canijas, las has hecho grandes o que¿ :harhar:

 

los asientos una pena los del b7 me gustan mucho más, el pavo que te los cambió no te podia haber cambiado solo los traseros o se notaba?

 

cambias mas de volante que algunos de calzoncillos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, hasta que consigo todo lo que quiero...

 

Los asientos Sline eran muy bonitos, pero para mi el cuero es el cuero... si que se nota una pequeña diferencia que no te agarran estos tanto en los hombros, pero yo no voy haciendo tramos por ahi, y menos con 130cv y frutero... para eso el TT que vendra dentro de poco para casa (y ni aun asi...)

 

Con respecto al aleron, me esperare a uno a precio, lo que si quiero es la camara de marcha atras y el interface para esta... y como ya esta en camino lo de los leds... pues poco queda... queda una cosa si, las taloneras de S4, pero eso si que se va de precio por 4 trozos de plastico que no veas...

 

Lo que si es que veo el coche muy bajo de atras, no me hace cosas rarar ni extraños, ademas ves que no esta mas alto de morro, esta paralelo al suelo, pero lo veo muy bajo de atras... que opinais?

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que de mod's has hecho en nada, eres un máquina! :notworthy:

 

Yo estoy también liado con los mod's que me quedan por hacer del interior y es que hago lo que puedo cuando tengo algo de tiempo libre, a ver si termino algun día y cuelgo fotitos... :rolleyes:

 

Salu2.

Editado por LiKeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escandalosoooooo, ha qdado de luxe!!!!!

Por cierto..... si no es muxa molestia... me podrias decir las referencias del volante, airbag, anillo del airbag y smls cn el mazo de cables correspondiente¿?

Llevo meses intentando poner ese volante y me toy volviendo loko xq necesito referencias que funcionen, y tng un audi cm el tuyo... Un A4 B6...

Gracias....

P.D: el coxe te ha qdado realmente de lujo!!! (envidia sana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.