Jump to content

otra vez coche en el taller


156SW

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: :ranting2: :ranting2: bueno pues lo dicho no salgo de una para meterme en otra, ni que lo prepararan para que falle algo :ranting2: bueno pues haber si le suena a alguien, he estado buscado y rebuscando pero no he encontrado nada que me lo aclare.

El problema que tengo ahora es un ruido tipo clack, clack clack, al girar el volante a la izquierda y a la derecha, me pasa en parado y en velocidad de aparcamiento tanto hacia adelante como dando para atrás, suena en la zona del motor creo. La ruedas no llegan nuca al tope

Alguna idea, en el taller están desmota que desmota y me están poniendo malo :wacko: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues podrían ser las transmisiones, aunque en realidad esas cosas hasta que no se miran bien no se sabe que es...

 

No te preocupes, que eso es lo de menos y aunque es verdad que es una faena tener el coche en el taller por cosas como esta, mejor que te lo arreglen pronto.

 

la verdad, no se me ocurre ningún motivo más por el que te pueda sonar la dirección al girar, ya que o son los palieres, transmisiones o brazos de suspensión (algún soporte) o no se que más puede ser.

 

Suerte y ya contarás, aunque por mi experiencia personal con otros coches que tuvieron el mismo problema creo que va a ser lo que te he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración compañero como siempre los que me dan alguna respuesta son gente que nada tiene ver con el taller,

:ranting2: ni que les costara darte una explicación y no decirme, después de 5 días el coche en el taller, que lo están desmontado y haber :cfsd1: :cfsd1: <_< que clase de respuesta es esa :ranting2:.

Ya os diré lo que le pasa, pero me estoy planteando darle puerta, y compararme un X6 que me ha tirado del ojo :innocent:.

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: bueno pues me acaban de llamar y me dicen que es de los rodamientos, que los van a reclamar en garantía, me han dicho que es un fallo reconocido por la marca :cfsd1:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la supergarantia y reconocida avería nada de nada :ranting2: :ranting2: y....

:roll1::laugh: bueno ya empezamos con los presupuestos :gun2::bsh1: es que me parto, para que narices esta la garantía, pues nada como en otra ocasión me he tenido que leer yo la garantía y :clap1: esto es lo que pone:

La garantía

Piezas Excluidas

Rodamientos de rueda, con más de 100.000 Kms y no consecuente a un golpe :wacko: :wacko: pero señores ustedes no saben leer él cuenta quilómetros, les he enviado por mail para cachondeo: :frusty:

lafoto4jz.jpg

 

:cry1: que paciencia hay que tener, últimamente estoy de un gafe :wacko: :blink: :fisch:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lafoto4jz.jpg

 

:cry1: que paciencia hay que tener, últimamente estoy de un gafe :wacko: :blink: :fisch:

 

:roll1: Lo habrán visto ¿no? Llama para confirmar :flwrs:

Si, hay cosas que están fuera de la ampliación de garantía, a partir de ciertos kilómetros . Menos mal que aun no llegaste.

Saludos

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, el tema de la supergarantia es que es bastante camelo, aunque por lo que pone en tu contrato te los deberían cambiar sin coste.

 

De todas maneras yo no tenía oído ni leído a nadie hasta ahora que estos coches tuvieran tendencia a cargarse los rodamientos.

Eso sí, sí te toca pagar a ti prepara de 500 euros para arriba porque para cambiarlos tienen que cambiar el buje completo, que yo lo se porque es lo que me toco pagar cuando en mi ex servicio oficial se cargaron las roscas de los bujes de las ruedas traseras al cambiarle las ruedas al coche y luego me toco pagarlos a mi de mi bolsillo porque los sinvergüenzas del servicio oficial no sólo Dijeron que ellos no habían sido sino que le dijeron a mi renting que era culpa.mía cuando yo no había hecho nada...

 

Y en mi ex león fue curioso porque la super garantía que tenía entonces me pagó un cojinete de rueda delantera pero cuando en los siguientes 10.000 kms cayeron los otros 3 cojinetes en cascada ya no pagaron ni uno más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 156SW,

 

este tema me interesa. Hace unos meses me salieron unos ruidos en las ruedas y me dijeron que eran los rodamientos. En otros talleres que no eran AUDI, me dijeron que no eran rodamientos pero que no sabian que era.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266452-rodamientos-delanteros/page__p__3320139__fromsearch__1#entry3320139

 

Al no creerme nada y darme los de AUDI un presupuesto de 720€ (300€x2 cada rodamiento mas 120€ de mano de obra) y sin estar seguros que eran los rodamientos les mandé a paseo.

 

Pero si dices que los rodamientos estan cubiertos 100.000km (ya que mi coche es de octubre del 2008 y no esta ya en garantia) deberian cobrarme maximo la mano de obra no?

En qué libro pone la cobertura de los rodamientos?

 

Gracias!

Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si eran los rodamientos se los han cambiado y ha dejado de hacer el clack ,clack ,calck al girar el volante en ambos sentidos todo ok :thumbsup: haber cual es la siguiente avería porque ya estoy asta las p.....s :hammer2::flwrs:

 

buenas compañero he visto tu mensaje de camino al taller al recoger el coche, de paso le he consultado al mecánico el tema de los rodamientos y garantías, mi caso es distintito al tuyo, mi coche es del 2008 pero con ampliación de garantía (carlife) y una de las clausulas de la garantía es :Piezas Excluidas

Rodamientos de rueda, con más de 100.000 Kms y no consecuente a un golpe , que la tengo mas que rentabilizada, por eso no tengo que pasar por caja, lo que me ha dicho es que esos rodamientos tienen que durar mínimo 90.000km y si has hecho todos los mantenimientos en Audi te podrían hacer un descuento importante, en los rodamientos el precio de cada uno me ha dicho: 175€ x2+ 120 mano de obra + IVA esto es sin descuento alguno como ya te comente . la cantidad que te han dado es la leche :gun2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.