Jump to content

POR FIN! ESPERADA PRESENTACIÓN DE MI AUDI


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, que no he dicho nada.

 

El coche esta muy precioso, pero creeme, tirate a las 19, porque sino, te arrepentiras (sino diselo a xavi10 que le paso), y yo, personalmente le quitaria los logos S4 del exterior y los logos S-Line que estan puestos en las puertas de atrás.

 

Saludossssss y a disfrutarlo con cabeza :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias BlueRS por hacerlo porque no tenía ni idea de como se ponían para que se viesen así!

 

CloudyX el techo queda perfecto, ya lo he comentado a otros compañeros. Yo tenía el Hollandia 100 manual en un Bertone Turbo y ni un problema así que para el Audi repetí y le puse el Hollandia 300 Deluxe Large y el mismo resultado de momento ni un problema de nada, ni agua ni ruidos, ni aire, nada de nada. Incluso yo que soy muy rallao para el coche cuando lo lavo le meto el agua a presión en el techo, luego le toco "las juntas" digamos para ver que no entra el agua etc. Porque como me entre una sola gota lo llevo al taller de Webasto que me lo hizo y que lo arreglen ya que te dan 5 años de garantía en total. Lo del techo es interesante porque de echo la gente, en vez de coger y decir anda mira que bonito el interior en cuero beige, mira que chulos los reposacabezas o algo así, siempre se me quedan mirando el techo solar ¬¬ jajajajaja.

 

En cuanto a las fotos, mañana de día te las hago con el Iphone sin problemas que no se ven tampoco con mala calidad (digo lo del Iphone porque ahora no tengo cámara disponible jajaja). El techo tiene cortinilla interior, te lo tapizan en el color del techo de tu coche, también tiene varias funciones como que si se está cerrando y sale algo por el techo como un brazo o algo similar tiene un sensor que para el techo y no se cierra, si quitas el contacto del coche el techo se cierra solo por posibles olvidos y que así no te tire alguien algo dentro del coche como una colilla encendida o te intenten sustraer algo, etc ... En dfinitiva, a mí es de lo que más me gusta del coche, estuve ahorrando a muerte para ponerlo porque a mi lo del techo solar lo necesito en el coche porque me encanta. Espero haberte ayudado mañana le hago las fotos sin falta.

 

Un saludo!

 

Yo tb tenía el mismo en el golf !!! y ahora en el A4 es lo que más echo de menos... me arrepiento un wevo no sacarselo cuando lo vendí... pero claro necesito poder ver como quedaba por dentro en la zona del alumbrado interior... es la zona donde más me preocupa, por la doblez que hace la goma del techo solar con las curbas del propio tapizado del techo...

 

Gracias tío x todo!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** iker yo hasta hace 2 años vivia en san blas tambien y voy mucho por alli, haber si quedamos un dia que solemos juntarnos algunos en coslada y te pilla al lado jajajajaja.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, que tengo 20 años soy el más molón de mi avenida! jajajajajajajajaja

 

Yo me compre un B6 como el tuyo, con 19 años... y no se me ocurrio meterle neones jajajaja.

 

Ahora con 26 con el S4, tampoco se me ocurriria.

 

Pero bueno, para el too fast too furius no se tiene edad, aki en mi barrio hay lolailos que llevan los BMW pepinos con llamaradas, y tienen 40 tacos jajajaja

 

:roll1: :roll1:

 

MI ex-B6

167301_182308635125972_100000405106271_508307_4321651_n.jpg

31535_119600124730157_100000405106271_195794_7069609_n.jpg

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Domin,pero bueno con 20 añicos te comprendo iker que yo era igual jejjeje y seguro que eres el más chulo del barrio con los leds en plan top tuning, el coche está wapo yo le quitaría los logos s line,el techo la verdad q no esta mal,a mi personalmente me gusta mas el de serie,pero el coche lo tienes muy wapillo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Iker el coche te esta quedando muy guapo entonces si hablamos se este techo solar :drooling: , como dicen por aquí te quedaría el coche perfecto sin los logos y continua cuidándolo :notworthy:

 

en cuanto a '' Domin '' tu primera foto de tu B6 la foto sacada en centro de Andorra :thumbsup: a otro que le gusta skiar por cierto muy guapo lo tenias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Iker el coche te esta quedando muy guapo entonces si hablamos se este techo solar :drooling: , como dicen por aquí te quedaría el coche perfecto sin los logos y continua cuidándolo :notworthy:

 

en cuanto a '' Domin '' tu primera foto de tu B6 la foto sacada en centro de Andorra :thumbsup: a otro que le gusta skiar por cierto muy guapo lo tenias

 

El B6 ha subido mucho mucho a Andorra...

 

el S4 aun no lo conoce de mi mano jejejeje.

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.