Jump to content

ME PRESENTO Y PRESENTO MI A4 2.5 V6 TDI


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde sevilla, acado de comprarme mi primer coche, y creo que la eleccion a sido mas que acertada, e comprado un audi a4 b6 2.5 tdi v6, me gustaria que opinarais que os parece este cochecito....

poco a poco ire aciendole modificaciones, ya engo pensado poner el añadido delantero del S-line, poner los escapes ovalados y una tapiceria que e diseñado a juego con la tapa de motor V6, a parte estoy pensando en ponerle unas llantas multirradio tipo rs4 pero nose si ponerlas en 18 o 19 pulgadas ¿que me aconsejais?, tambien me gustaria poner los faros traseros de leds (alguien save si van bien??? dan fallos??) y pintarle los guarnecidos de madera en el color de la carroceria, acepto otrass ideass...

 

bueno espero vuestras respuestass y espero que os guste mi nuevo coche.

gracias a todos y espero ser bien recibido por aqui :)

 

img00911201203161903.jpg

 

img00910201203161903.jpg

 

img00912201203161904.jpg

 

img00913201203161904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena compra, yo le pondría 18", ya que las 19", para mi gusto, le quedan demasiado grandes. En cuanto a lo de la pintura del guarnecido de madera, decirte que te plantees la opción de poner vinilos, hay varios post por este subforo en los que han vinilado interiores y les ha quedado de escándalo.

 

Bienvenido, ponte cómodo y prepara la cartera, que este foro, a parte de ser un gran foro, es un gran vicio.

 

Saludos desde A Coruña. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro y buena compra has echo.

Que modelo es? El de 150 Cv o el de 163cv?

 

Respecto a las llantas todo el mundo te va a decir que montes 19, estéticamente es lo mejor, pero en uso diario iría a por 18.

Las molduras yo las vinilaria, es lo mas sensato a día de hoy, y te lo dice uno que las ha pintado y seguramente pronto las vinile.

 

El coche de donde ha salido? Kilómetros y revisiones pasadas? Libro?

 

Un saludo

 

P.d. Estoy de acuerdo con lo que dicen los conpañeros, este foro es un vicio.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues creo que al final me decantare por las llantas de 18, y respecto a los d poner vinillo pues me lo estoy pensando muchisimo la verda, creo que es una buena opcion por si me aburro del color.....

el coche a sido comprado en un concesionario de compra-venta de vihuculos (es un concesionario de mucha confianza ya que el jefe es intimo amigo mio), tiene 126.000KM y a todass sus revisiones pasadass y con libro, su precio a sido de 7000e (bueno en realidad an sido 6000 mas la entrega de una scooter) y tiene garantia de 2 años, es la version 150cv...que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a nuestra segunda casa jeje

 

La base muy buena y los cambios muy acertados

 

te iba a poner q no comentabas nada de la suspension y he visto el ultimo mensaje a tiempo jeje ;)

 

y lo de las llantas 18" es buena eleccion pero a mi gusto 19" o 20" jajaja lastima de las carreteras q tenemos...

 

Saludos y como dicen por aki, ve preparando la cartera!! jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu compra, primero decirte que tienes un buen coche, el tema de las llantas yo llevo unas 18 y le queda perfecto (claro que estéticamente seria mejor 19 pero si te gusta correr te faltaría potencia ;).

''una tapiceria que e diseñado a juego con la tapa de motor V6 '' a que te refieres con esto explícate parece interesante...

seguro que lo dejaras perfecto.

un saludo y a cuidarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.