Jump to content

LA RIDICULA OBSESION POR SER " EL MEJOR DEL MUNDO"


Arrows

Publicaciones recomendadas

No sé...antes no era tan marcado el tema, pero ahora aburre bastante el tema de "ser el mejor del mundo"

 

Hay como un obsesion desorbitada por querer que tu deportista sea el mejor del mundo. No hay mas que ver en TV, radio, foros de deporte, etc, la insistencia por decir Messi es el mejor del mundo, Alonso es el mejor piloto del mundo, Federer...etc...

 

Veo absurdo esa competitividad...Por ejemplo en el futbol lo intentan demostrar a base de goles....¿ y que ? Hay algun premio por ser el mejor ??? justifica que Alonso sea el mejor de mundo, y no gana desde el paleolitico....

 

Messi, contra Ronaldo o el pelusa.....Y bien, se llega a la conclusion subjetiva totalmente de que Messi o Alonso son los mejores de mundo...pero claro, como esto no es una ciencia exacta, todo queda en tablas y para cada cual, su deportista preferido es el mejor.

 

Como ha dicho, me parece absurdo, discutir algo que no tiene substento cientifico y que no llega a nada concreto

 

ME aburre el teme de los mejores del mundo...

 

Para mi es algo tan subjetivo, que la mejor del mundo es mi vecina del 5º que esta requetebuena....:wub: :wub: :drooling: :drooling:

 

Saludos a todos los que decis alguna vez......" el mejor del mundo es .......

 

Podeis completar la frase.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son como adolescentes que riñen todo el dia por ver quien la tiene mas larga y se la casca mas veces. Yo tambienes paso mucho y me aburre un montón.

 

Por cierto, el Alonso no se si sera el mejor del mundo pero desee luego si que es de los que mas cobran (30.000.000 de euros por temporada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra argucia actual del ser humano, se ve que se aburre al igual que con las terminologías, que de hecho he abierto un nuevo tema referente a ello porque ya me hacen dudar o es que yo no progreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....¿ y que ? Hay algun premio por ser el mejor ??? justifica que Alonso sea el mejor de mundo, y no gana desde el paleolitico....

 

 

 

Pues sí, hay premios por ello. Está lo que se llama el pichichi, la bota de oro, premios Príncipe de Asturias y cosas ASI que engordan las cuentas..... vamos, a no ser que fuese una pregunta retórica sí tiene respuesta.

 

En cuanto a Alonso que es el mejor piloto del mundo? Creo que desde que dejó Renault es cuando más está demostrando su calidad, a pesar de no ganar el mundial. Y te voy a dar mi porqué. Un tío que le das un coche que no anda más que una bici cuesta abajo y le planta cara a otros coches mucho más desarrollados, una de dos, o es muy bueno, o es el mejor. De hecho, aparte de Maldonado el fin de semana pasado, cuantos han intentado seguir su ritmo y han tenido algún percance? Eso será por algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso, que debe de existir cierta competitividad, uno debe de tener en mente, que tiene que llegar a ser el mejor en lo suyo, pero sin despreciar ni nada al otro. hay que tener motivacion en algo para que se haga realmente bien, con ganas, con impetu. siguiendo tu ejemplo, esta bien que messi y cristiano quieran ser los mejores del mundo, que compitan al 100% pero sin despreciarse los unos a los otros, ni al resto tampoco (que si no se quien hace trampas, fullerias y demas).

 

yo lo veo como si fuera un trabajo, en el que quieres ascender, para ascender tienes que ser el mejor, pero sin ofender a los demas ni nada. espero que entendais mi postura.

 

y ya siguiendo tambien lo de la F1, para mi, un tio muy muy competitivo, que le hecha un buen par... hamilton, me cae mal, y no me gusta, pero hay que reconocer ante todo que tiene unos coj*** bien puestos, y va con todo, eso es no rendirse ante nada ni nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que se ascienda por méritos propios y se le reconozca la meta llevada a cabo, otra cosa es el parangón de publicidad y más publicidad sobre alguien a todas horas, que luego por motivos x se tropieza y ya queda en nada ese alza a la que ha sido elevado.

 

De hecho ahora es época de Messi y Cristiano hablando del fútbol, hasta que en unos años adión ases y figuras, volverán a la carga con otros, y así siempre, por lo que ya genera una cierta empatía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Para mi es algo tan subjetivo, que la mejor del mundo es mi vecina del 5º que esta requetebuena....:wub: :wub: :drooling: :drooling:

Sin foto no me creo nada :harhar:

 

 

No foto = No vecina requetebuena.. :roll1:

 

 

 

 

post-27192-0-75144800-1332343257.jpg

 

Para serjio y Mar, los interesados en conocer a mi vecina. Esta foto le he sacado esta mañana por la ventana en su estado natural....:drooling: :drooling: :roll1:

 

 

Saludos majos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Para mi es algo tan subjetivo, que la mejor del mundo es mi vecina del 5º que esta requetebuena....:wub: :wub: :drooling: :drooling:

Sin foto no me creo nada :harhar:

 

 

No foto = No vecina requetebuena.. :roll1:

 

 

 

 

f5de49519cfdfa84ac7804fe2b7393501.jpg

 

Para serjio y Mar, los interesados en conocer a mi vecina. Esta foto le he sacado esta mañana por la ventana en su estado natural....:drooling: :drooling: :roll1:

 

 

Saludos majos :thumbsup:

Lo mejor que le veo a esa chica es que friega a estilo tradicional :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Para mi es algo tan subjetivo, que la mejor del mundo es mi vecina del 5º que esta requetebuena....:wub: :wub: :drooling: :drooling:

Sin foto no me creo nada :harhar:

 

 

No foto = No vecina requetebuena.. :roll1:

 

 

 

 

post-27192-0-75144800-1332343257.jpg

 

Para serjio y Mar, los interesados en conocer a mi vecina. Esta foto le he sacado esta mañana por la ventana en su estado natural....:drooling: :drooling: :roll1:

 

 

Saludos majos :thumbsup:

Lo mejor que le veo a esa chica es que friega a estilo tradicional :harhar:

Si y tiene pinta de trabajar porque casi no lleva ropa para no sudar tanto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.