Jump to content

vaciado de catalizador y testigo amarillo en el cuadro


robmcwhite

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos,vacie el cata y meti un tubo interior puse sus conexiones en su sitio y ahora me sale un testigo amrillo en el cuadro.Creo que el coche esta en modo averia.Os paso algo parecido?,si pongo un supresor de superspint por ejemplo,me seguira dando fallo?.

Ayuda please.Gracias de ante mano.SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso sera porque tu coche lleva dos sondas lambda, uno a la entrada y otro en la salida del cata de ahi que te de el fallo porque obviamente salen los gases sin catalizar y te avisara de contaminacion.

Yo llevo supresor de cata pero gracias a dios mi coche solo lleva la sonda a la entrada por lo tanto no me da fallo ninguno; y eso junto a supresor intermedio grupo n y escape Remus... :drooling: :drooling:

Un saludeTTe compañero B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya te han dicho, tu coche tendra dos sondas lambdas, una anterior al catalizador y otra a posteriori. Como en la segunda lambda los gases no son los apropiados pues fallo motor...

 

Asique enhorabiena, as roto un catalizador bastante caro, por no llamarlo mucho, para tener ahora que volver a comprar uno. TIenes dos opciones, o catalizador de 200 celdas o uno de origen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera porque tu coche lleva dos sondas lambda, uno a la entrada y otro en la salida del cata de ahi que te de el fallo porque obviamente salen los gases sin catalizar y te avisara de contaminacion.

Yo llevo supresor de cata pero gracias a dios mi coche solo lleva la sonda a la entrada por lo tanto no me da fallo ninguno; y eso junto a supresor intermedio grupo n y escape Remus... :drooling: :drooling:

Un saludeTTe compañero B)

 

Pero aunque el coche no se queje, te pondran pegas con los gases en la ITV, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borjasturias,me pille el supresor como el tuyo el "THS Performance" y luego me pille el supresor grupo n de "Ragazzon" y ojuuu :drooling: :drooling: el sonido esta muy muy guapo (a ver si algun dia grabo un video y lo subo)

jLlagas probablemente en la ITV si se quejen, asique en el momento de volverla a pasar (diciembre) habra que quitar la linea y poner la de origen... :ranting2:

 

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, no hay de que tio ;) yo que tu si tenias pensado hacer algo de eso te lo recomiendo, da un sonido... espectacular :drooling:

Y cuando esta caliente aceleras asi un poco que suban las revoluciones de 2,5 a 3mil y parece eso la mascletá :drooling: jajaja

Por cierto tampoco es muy caro el supresor de intermedio

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.