Jump to content

liado arreglando el 90


Publicaciones recomendadas

Ok :thumbsup: pren!!!detodas formas creo que interesaria sacar del todo para poder trabajar mejor y darle tambien con el soplete y templarlo¿o es una locuara?y a parte de eso me fijao que hay otra barra con curbadas que pasa por de bajo del motor entre la chapa negra "encarenado" le llamo yo,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok :thumbsup: pren!!!detodas formas creo que interesaria sacar del todo para poder trabajar mejor y darle tambien con el soplete y templarlo¿o es una locuara?y a parte de eso me fijao que hay otra barra con curbadas que pasa por de bajo del motor entre la chapa negra "encarenado" le llamo yo,gracias.

Otra cosa mas que se me lovida,es si se puede sacar aparte la rotula y meterle una llave fija de estrella (con la 22)para que tenga mas cuerpo de agarre,o no?

 

un saludo

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo ok, :thumbsup: ya esta solucionado,lo he llevado esta mañana para el meca y en 20 euros "solucionado"gracias a todos.

 

Ahora me falta terminar con las chapas,algo de pintura,cuatro llantas,un neumatico y un retro que le estoy haciendo un apaño y poco mas.

 

Salvo seguir con el proyecto de cambiar juntas tapa valancines,junta colector,junta del carter,sensores de temperatura,reducir gases de escape y algo seguro que se me olvida en la lista... :rolleyes:

 

un abrazo y saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodes hay que ser optimista jeje eso se cambia poco a poco, el mio esta "bromista" con la aguja de la temperatura que ahora marca y ahora no, aparte la junta de la tapa de balancines y algun problemilla electrico que tiene que no van los retrovisores electricos..pero bueno,son 21 años,demasiado poco creo que tienen los pobres...

cuando lo arregles de chapa y los 2 o 3 apaños, hay coche para tirar de sobra,aparte no se que edad tiene el tuyo pero ami el seguro como clasico(mas de 20 años)me ha salido tirado...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,te digo compañero!!!lo bueno que a casi a todos le pasa lo mismo,el mio estaba una temporada tambien con la aguja de temperatura y los revoluciones y al final se a reglado solo"increible" :cfsd1:

 

Lo de tus retrovisores tiene que ser una tonteria de algun fusible o rele,por que el mio apesar del golpe que llevo en el retro,pues se rompio el espejo y me ido al cristalero con la plantilla,pues aun sigue funcionando :hammer2: es la caña con sus puntos deviles,pero la caña duros de c*** como dicen por aqui. :thumbsup:

 

un saludo,asta pronto :D

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches no llevan un espejo normal, eso no te vale, tienes que comprar el espejo original o sino quieres gastarte mucha pasta uno "pirata" que son CONVEXOS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto rodes, porque en la itv te lo miran.. a un compañero le tiraron pa atras por el espejo en la fragoneta.. lo mejor desguace y 25 euro...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,demomento es para salir del paso con 5 euros al cristalero y lo del desguace lo tengo en cuenta,a mi me cuesta 30 esuros el retro que busco ese tono tintado en azulado,ahora solo intento tener todo original del coche,lo voy arreglando poco a poco y lo de la itv gracias por las infomacion,asta que me toque pasar creo que meda tiempo dejarlo lo mejor posible.

 

saludos :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,demomento es para salir del paso con 5 euros al cristalero y lo del desguace lo tengo en cuenta,a mi me cuesta 30 esuros el retro que busco ese tono tintado en azulado,ahora solo intento tener todo original del coche,lo voy arreglando poco a poco y lo de la itv gracias por las infomacion,asta que me toque pasar creo que meda tiempo dejarlo lo mejor posible.

 

saludos :thumbsup:

jej de nada tio, lo mejor es dejarlo de origen,tienes razon..

Con paciencia y eurillos lo dejas nuevo hombre! por lo menos le quitastes la rueda esa de mentira no??jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JSPASSAT,te refieres la de repuesto"verdad"eso quisiera yo recojerme otras llantas de aluminio del las epocas del audi que ya e visto unas muy chulas por aqui pero no hay mas pelas demomento,ahora mismo ya estoy medio rodando con el coche que ya es bastante,hoy ya le reparao el paragolpes trasero y delantero y aleta enderezado a falta de masillar y pintar que lo llevare al campo con mi pistolica y compresor,en fin mas faena de la que tengo laboralmente jejej

 

saludos :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me ido a ver llantas y que os parece estas para el 90?no me piden mucho y depaso dejo otra foto del con quien me encotre,jejej las llantas era de ese coupe.

 

post-75572-0-44594000-1332962092.jpeg

post-75572-0-29683600-1332962576.jpg

tengo mas fotos,si osgusta las pongo,no esta mal.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rodes,esas llantas a tu 90 le vienen que ni pintadas... haber que tal te quedan en el coche :drooling:

De quien es ese coupe tio?

saludos

Es de un tunero de Elche y esta impecable con motor nuevo pedido sigun el de la casa audi y que lo tiene de exposicion pero que tambien lo vende.aqui dejo otra foto mas.

post-75572-0-96229900-1332964872.jpg

al que no le guste que no mire los puristas.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.