Jump to content

Zenec, al fin ya disponible


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Aquí lo venden, se accede desde la página de zenec. http://www.acr.ch/shop/index.php?&itemno=ZE-NC3131D&aid=-1&cf=itc

En páginas españolas aun no sale con precio.

No creo que cueste tanto.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. Vengo con noticias.

Acabo de ver en la web de zenec varios cambios. Parece ser que el aspecto final del navegador cambia un poco. An puesto los botones de color negro piano parece, para que se asemeje a los restyling.

ZE-NC3131D_F_BG.jpg

ZE_NC3131D_Pr.jpg

 

Por otra parte ya han puesto los manuales de montaje y de uso en la web. Supongo que ya podremos saber exactamente que hace el cacharro, al final.

 

En cuanto las diferencias, pues yo creo que este de zenec está muy por encima del chino en cuanto procesador, calidad de pantalla etc. No quita que para alguno sea adecuado, ya que su precio es inferior, pero por los videos que he visto.

Lo que pasa con un aparato chino, es que por fuera pues pueden conseguir un aspecto más o menos chulo, en apariencia lo consiguen pero no es así en funcionamiento, lo que a mi juicio me parece muchísimo más importante . Si es plenamente compatible con fis, tiene un buen gps en el que le puedas meter sygic o el que quieras (creo que viene con igo) ,radares, bluetooth, ver pelis, ipod, y por supuesto que vayan a actualizar los firmware de los aparatos y soporte técnico y garantia, ni me lo pensaría.

 

A ver si conseguimos un buen precio, ya que este aparato pinta muy bien.

 

MANUALES:

 

De montaje

http://www.zenec.com/uploads/media/ZE-NC3131D_MountingInstructions_DE_EN.pdf

 

De uso

http://www.zenec.com/uploads/media/ZE-NC3131D_UserManual_EN_DE.pdf

 

Bluetooth

http://www.zenec.com/uploads/media/ZENEC_Parrot_CK5050x_Compatibility_3.30.2_EN_revA_02.pdf

 

Ipod's que se pueden utilizar

http://www.zenec.com/uploads/media/ZENEC_UserInfo_iPod_Compatibility_E-GO.pdf

 

Archivos que admite

http://www.zenec.com/uploads/media/ZENEC_UserInfo_C9D_playback_compatibility_list_V1.9.pdf

 

A leerlos toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como quedará, yo tengo al A3 del 2009, que supongo que será el reestiling que dices tu, y no trae nada en el interior en "negro piano". Hasta la concert de serie que llevo no tiene nada en ese acabado. Habrá que esperar a verlo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que diferencia hay entre este modelo de zenec y el de dinavin d99?

os dejo el enlace para que lo veais.

http://www.supersoundone.com/todos-los-productos/771-autorradio-2-din-compatible-con-audi-a3-2003-2011-rns-original.html

gracias

Pues en el Dynavin puedes elegir si quieres Windows CE o Android, también puedes elegir navegador alto o cutre y el Zenec trae un Sistema Operativo específico (de la casa) por lo demás parecen idénticos (pantalla, resolución, etc.). Yo también estoy dudando entre uno o el otro, pero después de ver videos en internet del Dynavin y ver lo mal que responde con Windows CE, yo me quedaría con el Zenec. Me refiero a que responde mal porque cuando le das a navegación te saca al escritorio de Windows CE y ahí eliges el navegador pinchando en el icono y a mi eso no me gusta. Si lo quieres con Android, dispone de conexión Wifi y 3G, supongo que el 3G será a través del bluetooth del móvil (tipo modem); a pesar de que me encanta Android, yo no lo cogería, parece un teléfono gigante y no me gusta nada la interfaz para el interior de mi coche. Además las aplicaciones Android, el wifi y el 3G, a parte de que está muy bien, yo no les daría uso alguno. En cuanto a compatibilidad a ambos se les puede añadir TDT y cámara, en cuanto a compatibilidad con móviles, creo que con Zenec tendrás más compatibilidad porque al ser un SO de la casa pues está diseñado para ofrecer la máxima cantidad de prestaciones, que no quiero juzgar mal al Dynawin, que igual, es mejor.

Yo prefiero esperar un poco más y ver algún video de ambos, a ver como funciona y como son de compatibles en cuanto a los extras del coche, parece ser que ambos navegadores son novedades. No creo que tarden en hacer reviews para darlos a conocer en las tiendas online, ya que ahora son compatibles con el FIS y supongo que la gente se animará más a montarlos.

 

Video de un Dynawin con Windows CE, instalado en un escritorio de casa (para probarlo), aquí sale lo que comento arriba:

Video de un Dynawin con Android, suponiendo que el SO sea así para el nuevo Dynawin:

Probando el GPS con Android: Vídeo

Catálogos, manuales, etc. Aquí

 

Resumiendo y en general, hay que verlo montado y funcionando ya que si no se adaptan al 100% yo no monto ninguno de los dos. Y el 100% es desde el FIS hasta acceder a la agenda del móvil desde el volante multifunción, como pasa en el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo los manuales del ZENEC y volviendo a ver los videos de a3 y de a4/exeo que llevan el mismo navegador, y pinta muy pero que muy bien. Según he visto en el video se integra perfectamente con el fis (pone si estas en radio, navi, etc, luego la emisora de radio que escuchas, o la canción que suena en tu sd/usb/ipod.

En el manual describe como se utilizan los botones del volante, y es prácticamente igual que ahora, con alguna mejora (mute en el volante).

Puedes decirle al navegador que ponga el mute automáticamente cuando metes marcha atrás.

Pone que es plenamente compatible con el sonido bose o con el original de audi

Tarjetas sdhc de hasta 32gb.

 

El zenec también usa winCE, no penseis que es un software especial, lo que pasa es que luego cada fabricante lo "tunea" como quiere. Lo que pasa es que algunas empresas se lo curran más y otras menos. Ya veremos lo que pasa dentro de unos años cuando salga el nuevo modelo y empiecen a fabricar navegadores para ellos. Las empresas serias seguirán dando soporte, firmwares etc, y los chinos pasaran olímpicamente de los modelos viejos.

 

 

El dynavin para mi es un poco m****. Interfaz rara y menus de pena (el último modelo el d99 se presenta mejor), problemas de compatibilidad, manejabilidad dificil, se echan en falta algún comando que no tienes, etc. que van solucionando a base de sacar nuevos modelos. Los que tienen el anterior modelo se quedan tirados. Para colmo es caro. si valiera 200 euros me lo pensaría pero 700-800 pavos es un atraco.

Y si alguno me dice que los hay en ebay más baratos, si los hay, pero la realidad es que ese de ebay o de otra tienda es el mismo aparato de otra empresa (no dynavin) con un interfaz todavía más penoso.

Si alguno quiere de verdad el dynavin que se coja la última versión (la d99 wince o d99 android) pero que lo pruebe concienzudamente antes, y que valore todo. La calidad de pantalla, manejo, compatibilidad, etc. A mi juicio el wince es mejor que el android, como dice el forero de arriba es como un telefono grande, y si es complicado de utilizar parado, imaginate en marcha.

 

En cuanto a opiniones sobre lo que he dicho del dynavin, pues... habrá gente que me critique. Lo que pasa es que si alguien que lo tiene le preguntas no te va a decir que es una m****, te dirá bueno, no está mal, etc. Hay muchas opiniones en el foro sobre este cacharro, buscarlas y analizar, cada uno vera lo que hace.

A mi me gusta analizar muy bien lo que voy a comprar, y más si vale tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias bertoaudi por las explicaciones parece que ya me voy pispando un poco, habra que esperar a ver si alguien nos comenta la compatibilidad con el fis y nos da el precio, estoy impaciente.

De nada. El más compatible es Zenec, tal como dice nuestro compañero Asi, en el video se ve como es capaz de controlar el FIS, pero hay que tener en cuenta que es el FIS de un A4.

 

EDITO: El navegador del video no muestra las flechas del GPS en el FIS. Y es correcto, tal como dice la FAQ.

 

Does the ZE-NC3141D support the FIS?

 

Answer: Yes, the FIS is supported by the ZE-NC3141D. Please note, that the Navigation guidance arrows are not supported, it will only display AUDIO information.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo los manuales del ZENEC y volviendo a ver los videos de a3 y de a4/exeo que llevan el mismo navegador, y pinta muy pero que muy bien. Según he visto en el video se integra perfectamente con el fis (pone si estas en radio, navi, etc, luego la emisora de radio que escuchas, o la canción que suena en tu sd/usb/ipod.

En el manual describe como se utilizan los botones del volante, y es prácticamente igual que ahora, con alguna mejora (mute en el volante).

Puedes decirle al navegador que ponga el mute automáticamente cuando metes marcha atrás.

Pone que es plenamente compatible con el sonido bose o con el original de audi

Tarjetas sdhc de hasta 32gb.

 

El zenec también usa winCE, no penseis que es un software especial, lo que pasa es que luego cada fabricante lo "tunea" como quiere. Lo que pasa es que algunas empresas se lo curran más y otras menos. Ya veremos lo que pasa dentro de unos años cuando salga el nuevo modelo y empiecen a fabricar navegadores para ellos. Las empresas serias seguirán dando soporte, firmwares etc, y los chinos pasaran olímpicamente de los modelos viejos.

 

 

El dynavin para mi es un poco m****. Interfaz rara y menus de pena (el último modelo el d99 se presenta mejor), problemas de compatibilidad, manejabilidad dificil, se echan en falta algún comando que no tienes, etc. que van solucionando a base de sacar nuevos modelos. Los que tienen el anterior modelo se quedan tirados. Para colmo es caro. si valiera 200 euros me lo pensaría pero 700-800 pavos es un atraco.

Y si alguno me dice que los hay en ebay más baratos, si los hay, pero la realidad es que ese de ebay o de otra tienda es el mismo aparato de otra empresa (no dynavin) con un interfaz todavía más penoso.

Si alguno quiere de verdad el dynavin que se coja la última versión (la d99 wince o d99 android) pero que lo pruebe concienzudamente antes, y que valore todo. La calidad de pantalla, manejo, compatibilidad, etc. A mi juicio el wince es mejor que el android, como dice el forero de arriba es como un telefono grande, y si es complicado de utilizar parado, imaginate en marcha.

 

En cuanto a opiniones sobre lo que he dicho del dynavin, pues... habrá gente que me critique. Lo que pasa es que si alguien que lo tiene le preguntas no te va a decir que es una m****, te dirá bueno, no está mal, etc. Hay muchas opiniones en el foro sobre este cacharro, buscarlas y analizar, cada uno vera lo que hace.

A mi me gusta analizar muy bien lo que voy a comprar, y más si vale tanto.

¿Cómo sabes que lleva WinCE? Está muy currado :clap1:

Yo también analizo mucho las cosas antes de comprarlas, y más siendo un cacharro de estos, que como lo instales, ya no puedes devolverlo.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.