Jump to content

Zenec, al fin ya disponible


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Al parecer nuestras ideas eran fundadas, ha salido el nuevo modelo de A3, y sale al mercado la pantalla de zenec tan esperada.

Dejo el link:

 

http://www.zenec.com/en/products/ego/audi/ze-nc3131d/

 

 

 

Como ya comenté anteriormente, tengo como compañero de trabajo un ex-comercial de la empresa que provee zenec, que aún tiene contactos por la empresa, podría ser interesante comentarle de hacer una compra conjunta. Hace poco más de un mes trajo un par de pantallas doble DIN de zenec tiradas de precio.

Ojo que yo con esto no me llebo nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** pero 1000€ por la radio? Yo creo que es excesivo vamos... Tambien molaria verla primero montada...

 

Pues el precio no es ninguna tontería. El original nuevo vale 3 veces más, y de segunda mano se llevan poco. Pero el original no tiene radares y creo que a este le puedes meter el software de navegación que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos organizar una petición de info conjunta. Preguntamos nuestras dudas aquí, las recopilamos y se las mandamos a zenec. Luego si interesa hacemos una compra conjunta por si nos podemos ahorrar un dinerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde finales del 2008 que empezaron a publicar las fotos desde su pagina ya esta bien que saliera, se habia comvertido en un "leyenda urbana"jejejejej

 

 

Según me ha insitido mi compañero del curro, el aparato ya existía desde hace ya años que el lo ha visto y manejado en un maqueta. El problema era que audi no dejaba de sacar actualizaciones para los A3 cambiando parámetros del can-bus y lo que no querían era arriesgarse a que no todos fueran compatibles.

Voy a preguntarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Estaba cantado que sería así, :ph34r:

La idea de exponer nuestras dudas en conjunto, me parece estupenda.

Ahí van las mías :fisch: (por si se hace):

 

¿Es electricamente compatible, conector a conector, pin a pin?

Es "totalmente compatible" con el sistema Bose, es decir, ¿no se pierden prestaciones del mismo?

El sistema "Audio Pilot" del Bose, ¿sigue funcionando en modo "Auto" o se pierde?

¿La recepción de emisoras de radio es compatible con la de origen que trae la Concert 2+, o se pierden prestaciones?

¿Se mantienen (como mínimo) las informaciones en el FIS que mostraba el equipo de radio original?

Los que tenemos el lector de USB (o cambiador de CD) en guantera, ¿Sigue estando operativo?

Ya sabemos que tiene Blue Tooth integrado pero, ¿funciona el de origen con sus prestaciones, es decir, con los mandos del volante, voz por altavoces, etc?

¿Es accesible y configurable vía CAN (el Zenec)?

Yo creo que no me dejo ninguna :thumbsup:

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé por su web, y hay muchísima información... varios pdf para descargar...

Creo que es "EL" navegador!!!

 

Lo único malo es el precio, me da cosa gastarme 1100 euros en un navegador + instalación.

 

Sinceramente prefiero gastarme 600 euros y comprarme el original versión 193G de segundamano, lo unico malo la señal de radio.

 

eso, sí le da mil vueltas al resto de navegadores no oem que hay por el mercado, encima con garantía por si tienes problemas. Que te compras uno chino y como vaya mal te lo comes con patatas.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo comentaba que me parece super caro... Yo compre mi Rnse 193B en ebay por 500€ y con 9 meses de garantia. Esta claro que no se puede poner radares que es una pega muy grande... y que este Zenec es tactil y aparte lleva manos libres,, la verdad que es una pasada.. si hubiera la posibilidad de conseguirlo por 500€ igual que me costo el RNSE sin duda que si trae las mismas caracteristicas que el rnse , respecto a que no pierdes nada oem del coche con este Zenec haria el cambio sin pensarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.