Jump to content

Zenec, al fin ya disponible


Prostifer

Publicaciones recomendadas

 

Y una última pregunta,has podido aprovechar el micro del BT de Audi o no

Muchas gracias

Yo no tenia bt; pero lo puedes aprovechar. Con el navegador te viene todo el cableado. Hay un cable que pone MIC y supongo que sera para el original.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

No creo que le valga el micro original de Audi ya que este va a la centralita bluetooth y no a la radio. Con el Zenec vendrá un micrófono el cual tendrá que poner en algún lugar del habitáculo del coche (yo lo tengo puesto en el plafón del techo, al lado del original).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Y una última pregunta,has podido aprovechar el micro del BT de Audi o no

Muchas gracias

Yo no tenia bt; pero lo puedes aprovechar. Con el navegador te viene todo el cableado. Hay un cable que pone MIC y supongo que sera para el original.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

No creo que le valga el micro original de Audi ya que este va a la centralita bluetooth y no a la radio. Con el Zenec vendrá un micrófono el cual tendrá que poner en algún lugar del habitáculo del coche (yo lo tengo puesto en el plafón del techo, al lado del original).

 

Un saludo.

Yo lo tengo en el mismo sitio que tu.

Debería ser compatible con el micro original porque es específico, pero no lo sé, yo no le puse bt de origen.

Así a todo si tuviera bt original le pondría todo original. El bt original le da 1000 vueltas al loro.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores... He estado Googleando en aleman y he encontrado algunas cosas interesantes, cito tal cuál la traducción de google:

- Control de calidad y visualización de vídeo (DVD, archivo de vídeo o DVB-T):
Para ello, vaya a los Ajustes -> General -> Contraseña y luego 200905 (+ OK) a. Luego te metes en un menú oculto y proporciona la opción "Parking" en OFF.

- La desactivación de los gongs antes de los anuncios de la navegación:
Para ello es necesario que edite el archivo sys.txt en el directorio C9_SW_UpdateDataUpdatesBACKUP las memorias USB Zenec y actualizado con las dos líneas siguientes:

[Sonido]
ding = "0"

- La desactivación de la advertencia código de circulación cuando se inicia la navegación.
También para esto tienes que editar el sys.txt y añadir las siguientes entradas:

[Interfaz]
drive_carefully = 0
[Debug]
skip_eula = "1"

- Nuevas voces se instalan:
Nuevas voces se pueden descargar de Internet y deben copiarlo (todo el archivo ZIP) en el directorio C9_SW_UpdateDataUpdatesBACKUPC ONTENTVOICE.

- Instale detectores de radar:
Zenec querer un poco menos de 20, - EUR que hacerlo. Pero hay datos del detector de radar gratuitos ya bajo costo en Internet (speedcam.spdb; SpeedcamUpdates.spud; SpeedCamText). Esto entonces entre en el directorio C9_SW_UpdateDataUpdatesBACKUPC ONTENTspeedcam 

Ajustes -> General -> Contraseña y luego 200905 (+ OK) a. Luego te metes en un menú oculto y proporciona la opción "Parking" en OFF. Esto vale para activar el vídeo en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.