Jump to content

Zenec, al fin ya disponible


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Justi, pero como lo hiciste, solo pulsaste en el navegador, en el navegador y en el movil a la vez o como. ando un poco perdido del proceso de sincronizacion...

 

Lo primero de todo borre el antiguo movil de la memoria del Zenec en preferencias de bluetooth o algo asi creo que pone.

Luego lo de siempre activar, el Bluetooth del iphone, espera a que salga el Zenec y poner los 4 ceros (o lo de 1,2,3,4 no recuerdo bien.) fué tan simple que no le dí importancia :( .

Suerte!

 

Gracias por contestar Justy. Ayer probe con un Iphone 4s acualizado a IOS 6.1 y funcionaba perfectamente, pero por la causa que sea en mi iphone 5 no me llega a salir la pantallita para meter el pin del bluetooth. Voy a ver si restauro el movil y cruzaremos los dedos a ver si funcionase.

 

Un saludo.

 

Sinó actualízate a la 6.1.2 y seguramente te funcione. Saludos :)

 

Venia a decir esto... he actualizado a 6.1.2 y no me funciona tios... yo ya no se que c*** le pasa.

 

He probado con el iphone 5 de un compañero y tampoco funciona. He restaurado la radio con los valores de fabrica y tampoco conecta.

 

Con un iphone 4s si funciona, este actualizado a 6.1.2 o no lo esté.

 

Hable con los de escudero fijo, que es el distribuido oficial en españa y ni put* caso, pasan de ti completamente. lo unico que me dijeron es que quizas zenec saque alguna actualizacion del bluetooth pero vamos, tengo la radio desde septiembre y ni una actualizacion....

 

Quizas quede algo que pueda hacer y no he probado ? Me echais una mano ¿?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pero realmente alguien del foro ha llegado a poner este equipo en su coche? o son como los billetes de 500 €, que todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie ha visto.

 

Un saludo.

Hombre si lees un poco por el tema veras que varios compañeros se arriesgaron a comprarlo y lo llevan instalado, es mas, hay varias valoraciones por su parte incluso algun video y han respondido a muchas dudas de otros compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero realmente alguien del foro ha llegado a poner este equipo en su coche? o son como los billetes de 500 €, que todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie ha visto.

 

Un saludo.

Hombre si lees un poco por el tema veras que varios compañeros se arriesgaron a comprarlo y lo llevan instalado, es mas, hay varias valoraciones por su parte incluso algun video y han respondido a muchas dudas de otros compañeros del foro.

 

 

Pues tienes razón, la han puesto dos compañeros y están muy contentos con el aparato. Me he vuelto a leer todo el hilo y creo que, a no ser que salga una compra conjunta rápidamente, me compraré la S100 que está a la mitad de precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero realmente alguien del foro ha llegado a poner este equipo en su coche? o son como los billetes de 500 €, que todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie ha visto.

 

Un saludo.

Hombre si lees un poco por el tema veras que varios compañeros se arriesgaron a comprarlo y lo llevan instalado, es mas, hay varias valoraciones por su parte incluso algun video y han respondido a muchas dudas de otros compañeros del foro.

 

 

Pues tienes razón, la han puesto dos compañeros y están muy contentos con el aparato. Me he vuelto a leer todo el hilo y creo que, a no ser que salga una compra conjunta rápidamente, me compraré la S100 que está a la mitad de precio.

 

Un saludo.

 

Pues ya contaras tu tambien tus impresiones referente al aparato y funcionamiento del mismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero realmente alguien del foro ha llegado a poner este equipo en su coche? o son como los billetes de 500 €, que todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie ha visto.

 

Un saludo.

Hombre si lees un poco por el tema veras que varios compañeros se arriesgaron a comprarlo y lo llevan instalado, es mas, hay varias valoraciones por su parte incluso algun video y han respondido a muchas dudas de otros compañeros del foro.

 

 

Pues tienes razón, la han puesto dos compañeros y están muy contentos con el aparato. Me he vuelto a leer todo el hilo y creo que, a no ser que salga una compra conjunta rápidamente, me compraré la S100 que está a la mitad de precio.

 

Un saludo.

 

 

 

hombre si hubiese una compra conjunta y saliera muy bien yo me animaba. Este zenec quien lo fabrica?

 

el s100 en android? he leido que da mucho problemas, no? y en wince parece que se queda un poco corto, no te saldria mejor el rnse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver esto. Tuve la suerte de encontrar una unidad de segunda mano en ebay alemania y me decidí a comprarla. Aunque de momento no lo he trasteado mucho, puedo decir que es un buen aparato. Destacaría una buena integración en el coche estéticamente y transmite casi toda la información al Fis. La calidad de sonido y la recepción de las emisoras de radio son muy buenas. Como pegas le pondría que tarda un poco en arrancar cuando enciendes el coche y poco más. De momento solo le he puesto el cable del ipod y tengo en mente más adelante instalar la cámara de marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver esto. Tuve la suerte de encontrar una unidad de segunda mano en ebay alemania y me decidí a comprarla. Aunque de momento no lo he trasteado mucho, puedo decir que es un buen aparato. Destacaría una buena integración en el coche estéticamente y transmite casi toda la información al Fis. La calidad de sonido y la recepción de las emisoras de radio son muy buenas. Como pegas le pondría que tarda un poco en arrancar cuando enciendes el coche y poco más. De momento solo le he puesto el cable del ipod y tengo en mente más adelante instalar la cámara de marcha atrás.

Gracias por compartir tus impresiones con nosotros! La verdad que como se ha dicho una y mil veces es muy completo lo unico que tira para atras es el elevado precio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.