Jump to content

Zenec, al fin ya disponible


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por esses preços, porque não metem mesmo o rns-e original da Audi? Fica mais barato ;)

 

A mi me dieron presupuesto de 3000€ antena GPS + Navegador (sin bluetooth).

 

Para mi punto de vista, este equipo, le da mil vueltas en cuanto a funcionalidades.

 

Cada uno que haga lo que quiera, yo de momento me espero hasta el viernes porque no tengo cita para antes. :unknw:

 

Cuando me monten todo, lo actualice y lo pruebe os contaré.

 

Espero que os guste el reportaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, hablo desde la ignorancia, tengo un a3 de 2012, me gustaria saber que opciones tengo de navegador reproductor.. todo en uno, he leido que el zenec es el que mejor pinta pero su precio es superior a los demas, me gustaria saber cual podria competir con el, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tras probar y probar el navegador, la tele y la cámara; os pongo una review fotográfica.

El micro me lo instalaron en el plafón de luces, la TDT y el cableado principal de la cámara me lo pusieron detras de la guantera. La antena GPS está debajo del salpicadero, coge muy bien; y las dos antenas de la TDT una está debajo del salpicadero y otra en el revestimiento de la puerta del maletero, coge muy bien.

Está todo puenteado al navegador, al ser especifico y ser todo compatible, ya viene todo preparado.

La cámara funciona al poner la "R" y también funciona cuando pinchas en el icono de la cámara; es en color, se me puso una vez a color, pero no se porque se ve en blanco y negro; no le doy importancia, tiene 2 años de garantía y de momento hace bien su trabajo que es cubrir los angulos muertos traseros al aparcar.

 

En general estoy contento con el equipo, pero, aquellos que lo pongáis, debeis actualizarlo, os irá más rápido.

 

Al pasar el VagCom da fallo la radio, es normal, pero no incordia con pitidos ni chivatos.

 

IMG_20140714_112333.jpg

 

IMG_20140714_112352.jpg

 

IMG_20140714_112405.jpg

 

IMG_20140714_112413.jpg

 

IMG_20140714_112440.jpg

 

IMG_20140714_112524.jpg

 

IMG_20140714_112526.jpg

 

IMG_20140714_112541.jpg

 

IMG_20140714_112558.jpg

 

IMG_20140714_112608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.