Jump to content

Zenec, al fin ya disponible


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Lo de marco ya lo se , pero la calidad Clarion es mejor que la de Zenec , no? , ademas de llevar integrado ya el Tdt , en el Zenec ahi que pagarlo aparte ,he visto algun video en youtube del montaje en un passat , creo , y los mandos del volante si que funcionan , pero en audi no lo se , la duda es el sistema Bose , el menu que lleva esta bastante bien y las opciones de audio parecen bastante amplias , me lo estoy mirando como otra opcion al Zenec . Esta claro que no queda bien integrado , pero parece de buena calidad y la pantalla es de 7 pulgadas . Yo llevo instalado uno chino dynavin hace años , esperando al Zenec , pero por un precio parecido esta la opcion del Clarion. Sera cuestion de comparar calidad , prestaciones y estetica claro . Era por si alguien se lo habia planteado, o si lo ha visto funcionando en un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo sigo con las dudas a lo relativo al manos libres:

1. Tiene marcación por voz? Pulsando el botón derecho del volante?

2. El micro externo donde lo habéis colocado?

3. Supongo que se puede colgar-descolgar una llamada desde el volante?

 

Y se sabe algo del precio que nos podrían hacer por la compra conjunta?

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está como lo esperaba, no se le puede pedir más. Solo dos preguntas:

- Si pulsas los botones de cambio de canción y cambio de volumen del volante... ¿Hace alguna función? Porque estas ruletas también se pueden pulsar y con la concert hacen su función.

- ¿Dónde te han puesto la antena GPS?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo algunas preguntas:

 

Velouria:

 

1. Tiene marcación por voz? Pulsando el botón derecho del volante? No tiene marcación por voz.

 

2. El micro externo donde lo habéis colocado? Yo lo he colocado en la parte de arriba del pilar de la puerta (cerca del parasol)

 

3. Supongo que se puede colgar-descolgar una llamada desde el volante? Sí, con el botón derecho del volante Descuelgas / Cuelgas. Cuando no te llaman ese botón te lleva directamente al menú Bluetooth.

 

BertoAudi:

 

- Si pulsas los botones de cambio de canción y cambio de volumen del volante... ¿Hace alguna función? La ruleta izquierda cambia de canción (o emisora), la ruleta derecha regula el volúmen (y si la presiones hace de Mute).

 

- ¿Dónde te han puesto la antena GPS? En mi caso la han colocado en la pared interior de la guantera (la que da al hueco del navegador), la recepción es bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo algunas preguntas:

 

Velouria:

 

1. Tiene marcación por voz? Pulsando el botón derecho del volante? No tiene marcación por voz.

 

2. El micro externo donde lo habéis colocado? Yo lo he colocado en la parte de arriba del pilar de la puerta (cerca del parasol)

 

3. Supongo que se puede colgar-descolgar una llamada desde el volante? Sí, con el botón derecho del volante Descuelgas / Cuelgas. Cuando no te llaman ese botón te lleva directamente al menú Bluetooth.

 

BertoAudi:

 

- Si pulsas los botones de cambio de canción y cambio de volumen del volante... ¿Hace alguna función? La ruleta izquierda cambia de canción (o emisora), la ruleta derecha regula el volúmen (y si la presiones hace de Mute).

 

- ¿Dónde te han puesto la antena GPS? En mi caso la han colocado en la pared interior de la guantera (la que da al hueco del navegador), la recepción es bastante buena.

Gracias por responder, excelente lo de la función mute, es algo que los que llevábamos la concert siempre hechábamos en falta.

Un punto negativo para la marcación por voz, aunque me parece muy raro que no traiga esta función, igual hay que activarla en ajustes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas fotillos malas hechas con el móvil. En cuanto pueda haré unas buenas con la réflex.

 

La primera de la pantalla de reproducción. Lo mejor para mí es que aparece mucha información de la canción y las carátulas quedan genial :drooling:

 

img0287ct.jpg

 

Otro par de fotos para que veáis el FIS que funciona perfectamente.

 

img0288rs.jpg

 

img0290il.jpg

 

Y la última para que veáis el GPS. Está en modo Demo, en las poblaciones mas relevantes aparecen los edificios y los monumentos están recreados en 3D.

 

img0289so.jpg

 

PD: Seguiré mirando lo del control por voz pero creo que nanai :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justy gracias por la info y las fotos!

Y ya por curiosidad.. he leído por ahí que en el mapa le puedes dictar el destino por voz, es ASI?

 

Saludos! :bye1:

 

Pues creo que destino por voz tampoco... ya te digo que apenas lo tengo hace 2 días y se me escapa pero no he visto la función. Puede que más adelante implemente más funciones (el firmware se puede actualizar mediante pendrive), es un modelo recién estrenado y espero que no dejen de mejorarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!

 

Yo llevo desde octubre con él y muy contento la verdad. El sistema operativo es muy estable, nunca se ha bloqueado ni nada parecido.

Es muy cómodo en cuanto a la organización de la música y la calidad de sonido es igual o mejor a la Concert que llevaba.

A destacar que me ha gustado es que te avisa de los radares en todo momento, aunque estés escuchando música y sin ninguna ruta activada. (Eso sí 20€ el pack de radares con actualizaciones durante un año).

Lo considero una opción muy recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has actualizado?? Ya te trae control por voz el bt?? Has puesto tv y cámara??

Saludos!!

 

No hay actualización de software disponible en la web de zenec. Solo se pueden actualizar mapas y sus correspondientes radares, puntos de interés etc.

En cuanto a lo de la tv y la cámara no he instalado nada porque no lo necesito pero no creo que fuera ningún problema, y si es con los accesorios de la propia marca menos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.