Jump to content

Zenec, al fin ya disponible


Prostifer

Publicaciones recomendadas

 

 

El S100 es WIN CE y por lo que he oído, no da problemas. En tema de hardware no se queda corto: Su Sistema Operativo es Win CE 6.0, procesador dual core A8 Samsung S5PV210 a 1GHz, Disco duro interno de 4 GB y 512 MB de memoria RAM DDRII. Desconozco los datos del Zenec, pero seguro que no serán mucho mejores.

 

Para mi lo mejor del Zenec es que da información en la pantalla (emisora, canción, ruta GPS) y que supongo darán dos años de garantía.

 

Y lo mejor del S100 es que el sowtware es abierto, por lo que hay menos problemas a la hora de meter el navegador que más nos guste, actualizar los mapas, meter radares, etc. y, como muchos ya habéis comentado, cuesta la mitad.

 

En el foro ya hay un compañero que ha montado el S100 y está contento con él. A ver si lee este hilo y nos cuenta su impresión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

El S100 es WIN CE y por lo que he oído, no da problemas. En tema de hardware no se queda corto: Su Sistema Operativo es Win CE 6.0, procesador dual core A8 Samsung S5PV210 a 1GHz, Disco duro interno de 4 GB y 512 MB de memoria RAM DDRII. Desconozco los datos del Zenec, pero seguro que no serán mucho mejores.

 

Para mi lo mejor del Zenec es que da información en la pantalla (emisora, canción, ruta GPS) y que supongo darán dos años de garantía.

 

Y lo mejor del S100 es que el sowtware es abierto, por lo que hay menos problemas a la hora de meter el navegador que más nos guste, actualizar los mapas, meter radares, etc. y, como muchos ya habéis comentado, cuesta la mitad.

 

En el foro ya hay un compañero que ha montado el S100 y está contento con él. A ver si lee este hilo y nos cuenta su impresión.

 

Un saludo.

 

 

El s100, tiene buena pinta y es barato, pero busco video por youtube de como se ven las funcionalidades (por que hay algunas muy cutres) y no encuentro nada, no quiero comprarme algo y que luego no me guste. Aparte de que yo llevo BT de serie y nose eso como iria al poner una radio china.

 

Luego por la diferencia de precio, no se si me iria al rnse, comprado de ebay claro, pero la instalacion de sds me tira para atras, y montandolo un instalador se me va al precio del zenec.

 

Tengo la cabeza echa un lio vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues trasteando por google lo mas barato que encontrado de zenec es esto...

 

http://www.negrillo.es/radio-multimedia-oem/audi/zenec-ze-nc3131d-p2705.html

 

A mi personalmente es el que mas me convence, el mas bonito, el que mejor va, y el mas integrado,ahora el precio... tira pa atras!

 

Haber si nos animamos unos cuantos a hacer una compra conjunta y pedimos precio, que nos interesa bien, que no, pues a otra cosa, pero por intentarlo...

 

Leyendome este post entero, la unica duda que me ha dado, es, para actualizar mapas y radares hay que pagarle 20€ a los de zenec? Se puede de otra manera?

 

Y otra, poniendo el zenec, se pierde el BT original,no? y el de zenec no tiene por voz?

Editado por Varela11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues trasteando por google lo mas barato que encontrado de zenec es esto...

 

http://www.negrillo.es/radio-multimedia-oem/audi/zenec-ze-nc3131d-p2705.html

 

A mi personalmente es el que mas me convence, el mas bonito, el que mejor va, y el mas integrado,ahora el precio... tira pa atras!

 

Haber si nos animamos unos cuantos a hacer una compra conjunta y pedimos precio, que nos interesa bien, que no, pues a otra cosa, pero por intentarlo...

 

Leyendome este post entero, la unica duda que me ha dado, es, para actualizar mapas y radares hay que pagarle 20€ a los de zenec? Se puede de otra manera?

 

Y otra, poniendo el zenec, se pierde el BT original,no? y el de zenec no tiene por voz?

 

Ponte en contacto con el vendedor y pregúntale si hace descuentos por compras en grupo. También puedes ponerte en contacto con el fabricante y preguntarle si haciendo una compra en grupo, las venden y a que precio.

 

Por lo que tengo entendido para actualizar mapas y/o radares hay que pasar por caja ya que el Sistema Operativo es cerrado, pero seguro que investigando tiene que haber alguna manera de hacerlo gratis ya que no deja de ser un equipo que funciona bajo WIN CE.

 

Con las únicas radios que no pierdes el BT son con la Concert o la RNSE.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ponte en contacto con el vendedor y pregúntale si hace descuentos por compras en grupo. También puedes ponerte en contacto con el fabricante y preguntarle si haciendo una compra en grupo, las venden y a que precio.

 

Por lo que tengo entendido para actualizar mapas y/o radares hay que pasar por caja ya que el Sistema Operativo es cerrado, pero seguro que investigando tiene que haber alguna manera de hacerlo gratis ya que no deja de ser un equipo que funciona bajo WIN CE.

 

Con las únicas radios que no pierdes el BT son con la Concert o la RNSE.

 

Un saludo.

 

 

 

Bueno, pues ya pregunte, me ha comentado que el precio es bastante ajustado ya de por si, que si pedimos 10 unidades o mas puede arañar mas el precio.

 

Hay lo dejo, a ver si se anima alguien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ponte en contacto con el vendedor y pregúntale si hace descuentos por compras en grupo. También puedes ponerte en contacto con el fabricante y preguntarle si haciendo una compra en grupo, las venden y a que precio.

 

Por lo que tengo entendido para actualizar mapas y/o radares hay que pasar por caja ya que el Sistema Operativo es cerrado, pero seguro que investigando tiene que haber alguna manera de hacerlo gratis ya que no deja de ser un equipo que funciona bajo WIN CE.

 

Con las únicas radios que no pierdes el BT son con la Concert o la RNSE.

 

Un saludo.

 

 

 

Bueno, pues ya pregunte, me ha comentado que el precio es bastante ajustado ya de por si, que si pedimos 10 unidades o mas puede arañar mas el precio.

 

Hay lo dejo, a ver si se anima alguien,

 

 

Pues yo hoy he enviado un mensaje al distribuidor español pidiéndole precios. Yo ya anticipo que, o el descuento es considerable o si no me compro la S100. Los motivos:

 

1.- El precio: el S100 sale por la mitad o menos.

 

2.- El hardware: CPU de 1 GHZ del S100 por CPU de 400 MHz del Zenec y 512 MB de RAM en la S100 por 128 MB de RAM de la Zenec.

 

3.- Aunque en ambos el Sistema Operativo es WIN CE, en la S100 es abierto y podemos meter el navegador, mapas y radares que queramos y gratis y en la Zenec es cerrado (Navegador Igo y hay que pagar por actualizar los mapas y/o radares).

 

4.- Con la S100, cuando solucionen los problemas que tienen con Android, podremos pasar a la plataforma S150 o seguir en la S100 (esto ya irá a gusto del consumidor).

 

A favor de la Zenec:

 

1.- Total integración con el coche, mandos en el volante y FIS (con la S100 perdemos el FIS).

 

2.- Garantía: con la Zenec son dos años. Con la china, según la ley también deberíamos tener dos años, pero esto dependerá de la tienda donde la compremos ya que algunas dicen que solo dan un año.

 

Lo seguiremos consultando con la almohada y el mes que viene tomaré la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien y cada vez mas me convence esa s100 ..E estado mirando hasta las dinavin d99 de android,,la cual leo que a muchos se le cuelga..

 

La verdad que lo de perder el fis es una pu........creia que te marcaba algo,,aunque sea cd radio navi..

 

Yo me quiero decidir ya y asi llevo año y medio :frusty::frusty::frusty::frusty::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien y cada vez mas me convence esa s100 ..E estado mirando hasta las dinavin d99 de android,,la cual leo que a muchos se le cuelga..

 

La verdad que lo de perder el fis es una pu........creia que te marcaba algo,,aunque sea cd radio navi..

 

Yo me quiero decidir ya y asi llevo año y medio :frusty::frusty::frusty::frusty::lol2:

 

Yo antes me compro la Zenenc que la Dynavin. La Dynavin es carísima para lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente es que la s100 no me convence, y si encima ya comentas lo del FIS pues bueno... si que es verdad que tiene muy buenas prestaciones, pero la forma de verse, no me gusta nada de nada.

 

Habeis mirado el roadrover? de prestaciones va como el zenec, pero los del foro de navegadores que lo han montado en el a4 parece que estan contentos, tambien es un pelin mas caro que el s100 me parece, pero creo, que en el fis si marca algo ( no estoy muy seguro de esto)

 

La que mas me sigue convenciendo es la zenec, pero como decis el precio es prohibitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas: acabo de hablar con un vendedor el cual me acaba de confirmar que, a partir de tres unidades, nos deja el Zenec por 800 € (IVA y gastos de envío incluído).

 

Yo, como ya he dicho antes, me lo voy a pensar. Para los que queráis si o si la Zenec, creo que este es el mejor precio de momento y reunir a tres personas seguro que no resultará difícil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo sigo viendo un precio prohibitivo 800 euros te pillas un rnse de led y le metes el interface incluso...

 

Nose 400 500 en un aparatato ya da a pensar pues fijate tu 800

 

 

Noticias frescas: acabo de hablar con un vendedor el cual me acaba de confirmar que, a partir de tres unidades, nos deja el Zenec por 800 € (IVA y gastos de envío incluído).

 

Yo, como ya he dicho antes, me lo voy a pensar. Para los que queráis si o si la Zenec, creo que este es el mejor precio de momento y reunir a tres personas seguro que no resultará difícil.

 

Un saludo.

 

Es el mejor precio de momento para solo 3 personas, yo tambien me lo voy a pensar.

 

No parece que venga mucha gente interesada en el tema, no se yo si se conseguirian 3 personas.

 

En cuanto al rnse, es una posibilidad que pense, en ebay esta bastante mas barato que el zenec, pero no me atrevo con la instalacion, es el pero que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo lo sigo viendo un precio prohibitivo 800 euros te pillas un rnse de led y le metes el interface incluso...

 

Nose 400 500 en un aparatato ya da a pensar pues fijate tu 800

 

 

Noticias frescas: acabo de hablar con un vendedor el cual me acaba de confirmar que, a partir de tres unidades, nos deja el Zenec por 800 € (IVA y gastos de envío incluído).

 

Yo, como ya he dicho antes, me lo voy a pensar. Para los que queráis si o si la Zenec, creo que este es el mejor precio de momento y reunir a tres personas seguro que no resultará difícil.

 

Un saludo.

 

Es el mejor precio de momento para solo 3 personas, yo tambien me lo voy a pensar.

 

No parece que venga mucha gente interesada en el tema, no se yo si se conseguirian 3 personas.

 

En cuanto al rnse, es una posibilidad que pense, en ebay esta bastante mas barato que el zenec, pero no me atrevo con la instalacion, es el pero que tengo.

 

 

 

Pues la isntalacion es lo que menos me asusta ami de uno o de otro y te diria que el rnse seria mas facil incluso...

 

A mi lo que me asusta es gastarme X €uros y que luego .....

 

por un lado tenga fiabilidad 100% en rnse pero por pocas prestaciones no este contento si con su funcionamiento pero pocas funciones..tdt,dvd,actualizaciones de mapas gps gratis,dvd,telefono camara trasera podria ponerlo si pero pagando una pasta...

 

Por otro lado tenga todas esas funciones que hecho de menos en rnse ...l,en un chinorris y no saber ni lo que va a durar dicho aparato.,si me va a dar problemas ni si a la larga o en corto plazo me arrepintiera de haberlo comprado....

 

A mi personalmente el zenec no me dice nada,,hablo de la caratula exterior que incluso la veo mas fea que la de la s100..la unica pega de la caratula de la s100 es los botones..

 

En eso baso yo mis miedos con el tema de los navis

 

No existe navegador perfecto para mi,,eso creo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy eres feliz??? Jajaja

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

jeje bueno hay dias y diass como se suele decir ..hoy despues de desaparecerme la chapa s3 por segunda vez no mucho..por lo demas no me puedo quejar

 

y tu te animas a nuestra odisea de navis?

 

saludos :good:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.