Jump to content

Zenec, al fin ya disponible


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

En primer lugar pedir disculpas, se que os dije hace una semana lo del video, pero he tenido a un familiar hospitalizado que por suerte ya esta bien que es lo mas importante.

 

Solo decir que mañana os prometo que hago el video y os lo subo a youtube.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo también acabo de adquirir un Zenec.

Me llegó ayer y hoy ya he dejado el coche en el taller para que me lo instalen (tengo que hacer además el cambio de 1Din a 2Din)

Lo poco que puedo decir de momento es que me parece un producto de calidad que dista bastante de otros navegadores chinos que he visto. Resumiendo un poco y teniendo en cuenta que sólo lo he sacado de la caja y toqueteado mis impresiones son:

 

- El tacto de botones y ruletas me parece muy bueno (incluso mejor que los de la propia Concert que tenía).

- Es un aparato bastante pesado, que si bien no siempre se cumple, en equipos de sonido es igual a buenos disipadores, chasis y demás.

- Viene con su correspondiente antena GPS de interior y micrófono, así como todo el cableado Plug&Play.

- Incorpora también un módulo para poner en la guantera con su entrada USB y Jack.

- Manuales y esquemas de montaje muy completos (ojo sólo en inglés y alemán)

- Trae un Pen de 8GB con el software para actualizar mapas y demás.

- También he de decir que cuando el jefe del taller de audio al que lo he llevado ha visto que era Zenec ha dicho textualmente: "Con este no creo que haya ningún problema para instalarlo, con algunos chinos te vuelves loco para que todo acabe funcionando OK" (menuda chorrada de argumento que acabo de dar :laugh: )

 

Si bien es un navegador MUY caro (alrededor de los 900€) creo que hay que tener en cuenta que si queremos un RNS-E completito en un momento juntamos: Rns-e (600€ segunda mano) + centralita bluetooth con micro (150€ segunda mano) + cableado audi y antena GPS (50€) = 800€

Ojo! y seguimos sin poder reproducir películas... que si le sumamos un interface y centro multimedia se nos van otros 500€ más.

En fin supongo que todo es poner la balanza y buscar las prioridades de cada uno, estoy de acuerdo que estéticamente es algo mas soso y feo que el RNS-E pero todo lo demás me ha conducido a decidirme por este.

Espero que esta chapa ayude a alguno a decidirse y ya os iré comentando impresiones! :thumbsup:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el vídeo. :notworthy::notworthy:

 

Dudas:

 

1.- Se puede añadir al mapa del navegador los radares, como ocurre en el TomTom, IGO, etc?

2.- Se puede instalar en la radio otros navegadores (TomTom, IGO, etc)?

3.- En el vídeo siempre accedes al navegador pulsando en el icono de la pantalla; se accede también pulsando el botón "NAV"?

4.- Tendremos problemas de compatibilidad los que llevamos el sistema BOSE?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el vídeo. :notworthy::notworthy:

 

Dudas:

 

1.- Se puede añadir al mapa del navegador los radares, como ocurre en el TomTom, IGO, etc?

2.- Se puede instalar en la radio otros navegadores (TomTom, IGO, etc)?

3.- En el vídeo siempre accedes al navegador pulsando en el icono de la pantalla; se accede también pulsando el botón "NAV"?

4.- Tendremos problemas de compatibilidad los que llevamos el sistema BOSE?

 

Un saludo.

 

EDITO: demasiado lento :roll1:

 

Hola a todos,

 

Yo esta tarde he recogido el coche del taller con el navegador instalado. De momento tengo buenas sensaciones pero es pronto para daros una opinión.

Aunque supongo que el compañero Rober lo tiene más por la mano todo puedo contestarte a alguna pregunta:

 

1- El tema radares es el que llevo más flojo. Estoy mirando la web oficial para averiguar mas. Aquí

2- Creo que no se puede, el sistema operativo es cerrado. El navegador del Zenec es el propio IGO que comentas adaptado.

3- Si, el boton NAV lleva al navegador

4- En las características pone que es compatible con BOSE

 

Un saludo!

Editado por Justy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos . Alguien se ha mirado el navegador Clarion NX702E , he visto que lleva una pantalla de 7 pulgadas , y ya lleva el Tdt , lo que no se si es compatible con el sistema Bose , con los mandos del volante y con el Fis . Yo estoy dudando entre el Zenec y el Clarion . Saludos.

 

No es por nada, pero no queda igual de bien integrado en el salpicadero compañero. tu ten en cuenta que este zenec es exclusivo para el a3 8p.

 

Con ese clarion tendrias que poner un marco cutre para que el navegador de el pego, ya que es un navegador generalista para cualquier hueco 2 din.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.