Jump to content

Zenec, al fin ya disponible


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Puedes poner alguna foto de la información que te sale en el display del cuadro de mandos cuando estas escuchando música y cuando realizas una llamada.

También te quería preguntar si has podido aprovechar la instalacion original de audi de micro del BT

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner alguna foto de la información que te sale en el display del cuadro de mandos cuando estas escuchando música y cuando realizas una llamada.

También te quería preguntar si has podido aprovechar la instalacion original de audi de micro del BT

Gracias

Ya está, fíjate en las fotos. Cuando llaman el FIS pone Dialing y el nombre del que te llama.

Yo no le puse bt original al coche, cuando lo compré ese extra era muy caro. Lo cambie por otras cosas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno, yo me referia a actualizar gratis, ya que si tienes que andar aflojando cada año...

¿Aflojar cada año? Yo aflojaré cada 5 años jeje. Se puede piratear claro que si, pero no se como. Solo te puedo decir que el navegador completo lo vuelca en el pincho. Enchufar el pincho en el pc es como si conectaras un navegador con un cable USB.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes poner alguna foto de la información que te sale en el display del cuadro de mandos cuando estas escuchando música y cuando realizas una llamada.

También te quería preguntar si has podido aprovechar la instalacion original de audi de micro del BT

Gracias

Ya está, fíjate en las fotos. Cuando llaman el FIS pone Dialing y el nombre del que te llama.

Yo no le puse bt original al coche, cuando lo compré ese extra era muy caro. Lo cambie por otras cosas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

En la pantalla del A3 con el radio concert 2 se come los títulos,en el zenec da la impresión de que no,por eso te preguntaba.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puedes poner alguna foto de la información que te sale en el display del cuadro de mandos cuando estas escuchando música y cuando realizas una llamada.

También te quería preguntar si has podido aprovechar la instalacion original de audi de micro del BT

Gracias

Ya está, fíjate en las fotos. Cuando llaman el FIS pone Dialing y el nombre del que te llama.

Yo no le puse bt original al coche, cuando lo compré ese extra era muy caro. Lo cambie por otras cosas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

En la pantalla del A3 con el radio concert 2 se come los títulos,en el zenec da la impresión de que no,por eso te preguntaba.

Gracias

Si que te los corta, si la frase no coge te la corta, es normal.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones el navegador te salen las flechas. Es una pantalla a mayores en el FIS. Y se puede cambiar de una pantalla a otra (fis1-fis2-velocimetro-flechas-ajustes).

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una última pregunta,has podido aprovechar el micro del BT de Audi o no

Muchas gracias

Yo no tenia bt; pero lo puedes aprovechar. Con el navegador te viene todo el cableado. Hay un cable que pone MIC y supongo que sera para el original.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.