Jump to content

me encanta este coche


devil08

Publicaciones recomendadas

+1 Soy seguidor del señor...

 

ok a vos tambien te citaremos en dicho estudio.........thumbsup.gif

 

roll1.gif

 

+2

 

Yo tmb lo sigo

 

De mayor kiero ser como el, pinchador profesional y con 19118726312 coches.

 

A todo esto decir que he tenido el lujo de probar un A7 3.0tdi Stronic con doble embrague... y buf buf buf buf, casi me toco al bajarme...

 

 

Este es otro hilo que promete minimo 10 paginas , los señores del sub del A7 nunca se imaginaron que esto los " salpicaria " ...!:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

+1 Soy seguidor del señor...

 

ok a vos tambien te citaremos en dicho estudio.........thumbsup.gif

 

roll1.gif

 

+2

 

Yo tmb lo sigo

 

De mayor kiero ser como el, pinchador profesional y con 19118726312 coches.

 

A todo esto decir que he tenido el lujo de probar un A7 3.0tdi Stronic con doble embrague... y buf buf buf buf, casi me toco al bajarme...

 

 

Este es otro hilo que promete minimo 10 paginas , los señores del sub del A7 nunca se imaginaron que esto los " salpicaria " ...!:roll1:

 

Hay que innovar siempre Oscar, y nosotros somos unos grandes fans, le seguimos allá donde nuestro lider vaya!

 

:aw: :aw: :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será posible que yo también he picao?? Amos amos...... Pues nada, OSCARTT, apúntame a las estadísticas! Sabéis qué? Yo también me voy a crear mi garaje mental para cuando me toque el euromillón. Empiezo fuerte con un Maseratti MC12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será posible que yo también he picao?? Amos amos...... Pues nada, OSCARTT, apúntame a las estadísticas! Sabéis qué? Yo también me voy a crear mi garaje mental para cuando me toque el euromillón. Empiezo fuerte con un Maseratti MC12

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil? has pedido presupuesto del A7 ya?

 

Yo te recomendaría mejor un 5 plazas tio, porque este para pinchar con la rumana-griega no te irá muy bien.

 

Mejor un avant, no?

 

Y coge los asientos de piel, que el alcantara es muy sucio, y la tela tmb.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Soy seguidor del señor...

 

ok a vos tambien te citaremos en dicho estudio.........thumbsup.gif

 

roll1.gif

 

+2

 

Yo tmb lo sigo

 

De mayor kiero ser como el, pinchador profesional y con 19118726312 coches.

 

A todo esto decir que he tenido el lujo de probar un A7 3.0tdi Stronic con doble embrague... y buf buf buf buf, casi me toco al bajarme...

 

 

Este es otro hilo que promete minimo 10 paginas , los señores del sub del A7 nunca se imaginaron que esto los " salpicaria " ...!:roll1:

 

Hay que innovar siempre Oscar, y nosotros somos unos grandes fans, le seguimos allá donde nuestro lider vaya!

 

:aw: :aw: :aw:

 

si , te vieron en la hinchada Domin con una letra pintada en el pecho ........!

 

jhp11asufb62174.jpg

 

:roll1:

 

 

Será posible que yo también he picao?? Amos amos...... Pues nada, OSCARTT, apúntame a las estadísticas! Sabéis qué? Yo también me voy a crear mi garaje mental para cuando me toque el euromillón. Empiezo fuerte con un Maseratti MC12

 

 

"picao" pero si estas metido en la historia y hasta adentro..! , esto es como la arena movediza ya no se sale mas...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Devil, estamos bajando el nivel. Viniendo de un S4 b5 avant restyling del 99 potenciado a 320 CV, un A7 creo que se te quedará en poco. Creo que tu coche debería ser este :

 

http://www.km77.com/00/audi/a7sportback/s7/2012/audi-s7-sportback-precios.asp

 

magnífico S7 sportback con motor V8 4.0 biturbo de 420 CV, que potenciándolo un poco lo puedes llevar al nivel del S8 que rinde 520 CV :drooling: . Ya te veo por Palma estripando S7 en la avenida del puerto. Pena que no sea descapotable para que tu novia pueda lucir la melena al viento

 

 

:notworthy:

 

DAME UNA D

DAME UNA E

DAME UNA V

DAME UNA I

DAME UNA L

 

DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVILLLLLLL!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Cómo me he reido del lío que tenéis aquí tan gracioso!!! :roll1::roll1::roll1:

 

Ni idea de quien es el caballero, pero quería decir que, ayer, simplemente, estuve admirando el A7 y estuve sentado como piloto y en plaza trasera y, en fin... aaaaaaaaaaah, qué cochazo, jod**. Tengo un A5 Coupe y, no me terminaba de gustar el A5 Sportback, pero el A7 es una soberbia maravilla. Y, aunque no tengo presupuesto para tenerlo, también soy capaz de administrar un garaje imaginario. Saludos a todos, con coches de verdad o de fantasía. :fisch:

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.